3 de noviembre de 2011

3.- El Reino de las Gentes de las Estrellas.-

Muchos libros y películas sensacionalistas representan a los extraterrestres como seres despiadados, sin embargo, para ellos los agresivos son los que vivimos en la Tierra, y es por ello que se les pidió a muchos de ellos que tomaran cuerpo humanos para impedir la destrucción masiva. A estas personas se les conoce como Gente de las Estrellas o Persona de las Estrellas.

Vinieron de galaxias físicas y no físicas y aceptaron vivir en la Tierra para esparcir la bondad según "se necesite". Su amabilidad colectiva sirve para eliminar la ira, el estrés y la furia. Si la Tierra es destruida, los efectos negativos se expandirían como onda a través de muchas galaxias. Entonces, la misión es prevenir una guerra nuclear a cualquier costo.  Para cumplir con este objetivo es la expresión de la bondad y la cortesía comunes hacia los demás, un efecto dominó, en el momento menos pensado sonríe tranquilamente cuando realiza tareas desinteresada por las personas que comparten sus senderos. Aquellos que reciben ayuda apenas los notan, ya que no hacen actos de servicio para ganarse elogios. Sus acciones son producto de una necesidad nata. Está en cualquier sitio en el que se requiera sus bondad.

Prefieren quedarse "tras bambalinas". Su misión no requiere una visibilidad elevada. Ésta es la primera vida en la Tierra para muchos de ellos. Y como el mundo es muy violento, emocional y físicamente, con frecuencia se sienten abrumadas y desean volver a casa. Después de todo la Tierra es uno de los planetas más turbulentos del Universo y, de hecho, los poderes universales nos tienen en cuarentena para que no hagamos daño a los demás planetas. Se considera que la Tierra es tan peligrosa como un adolescente.

Estos seres poderosos y gentiles eligieron tomar forma humana y pasearse entre nosotros. Por dentro, son como cualquiera: hermosas chispas de la Luz Divina producida por el mismo Creador. No obstante, su comportamiento o apariencia pueden parecer extraños.

Les cuesta trabajo todo lo relacionado con lo social debido a su falta de experiencia en la vida en la Tierra, por eso que la Gente de las Estrellas siente que los demás la rechazan. Estas experiencia hacen que añoren su hogar en un planeta donde es aceptada y conoce las reglas de comportamiento social.

Por lo general, la Gente de las Estrellas tiene características físicas distintivas que los diferencian. Aunque pocas veces alcanzan la estatura promedio los de género masculino son altos y delgados, mientras que los de género femenino son de estatura baja y de cuerpo delgado o rechoncho. En general el cuerpo de la Gente de las Estrellas al igual que sus vidas, no cumple con la norma de peso y estatura.

Sus rostros son delgados y largos, sobre todo si tienen cuerpo altos y esbeltos. Aquellos que son bajos, tienen caras redondas. Parece que su planeta de origen influye en sus características físicas específicas.

La Gente de las Estrellas tienen ojos de forma y color poco comunes; es normal qué sean en forma de luna creciente, como "U" invertida, de colores gris, verde o marrón oscuro que parecen que brillan desde dentro, como si estuvieran iluminados por intensas luces por la parte de atrás. también aros de color más claro alrededor de sus pupilas.

No les gusta llamar la atención, se viste de forma cómoda y práctica. Las de género femenino utilizan muy poco maquillaje y no le dedican mucho tiempo a sus cabello.

Tienen personalidad paradójica; por un lado, están ansiosas por asistir a la gente sin que les pidan ayuda, pero al mismo tiempo son precavidas y distantes, por lo que pueden ser consideradas "frías". Están aquí para ayudar, sin que sea necesario que se involucren profundamente en el proceso de los sentimientos y las emociones, que les son desconocidas. Para ellos, es más importante terminar sus tareas que cultivar relaciones.

La Gente de las Estrellas adora la tecnología y por lo general es la primera en tener (o inventar) los últimos aparatos. Parte de la misión colectiva de sus almas es promover el ingenio tecnológico en beneficio del avance de la ciencia y de la humanidad.

No hay un "trabajo" o "tarea" específicos que deban realizar a lo largo de su vida, siempre y cuando se esfuercen por transformar los ceños fruncidos de los humanos en sonrisas.

Las Conexiones con Casa:
  • Les interesan los OVNIS, la vida en otros planetas, los viajes espaciales y los extraterrestres.
  • Cuando son niños descubren que comprenden la espiritualidad de manera intuitiva.
  • Tienen una expectativa de vida mucho más larga que los seres de la Tierra. Esto se debe a las diferencias fisiológicas de sus cuerpos; además, no se someten al estrés, ni a la contaminación, ni a las dietas tóxicas que dañan y desgastan a los cuerpo de la Tierra. Muchos de ellos tienen cuerpo físicos en otros planetas porque es lo mejor para su misión en ese momento, aunque la razón principal por la que tienen vidas más largas es porque entre más viven, más aprenden. Una vida en otro planeta podría equivaler a tres o cuatro vidas aquí en la Tierra. 
  • Mucha Gente de las Estrellas siente que sus planetas de origen las han abandonado, como si las hubiera dejado en la Tierra sin pedirles opinión, aún conservan una conexión con su hogar. Con frecuencia, su alma viaja a casa o a las naves durante la hora del sueño o cuando están en estado de meditación.
  • Cuando se someten a regresiones a vidas pasadas, a veces sucede que los recuerdos no les pertenecen. Dolores Cannon, escritora y terapeuta dedicada a conducir regresiones a vidas pasadas, hizo este extraordinario descubrimiento"Guardianes del Jardín".
Sensibilidad y Trabajo con la Energía:
  • El Reino de la Gente de las Estrellas es el más apto para aprender a sanar con energía y dedicarse a ello como carrera. Se ganan la vida usando las manos, ya sea trabajando la energía o como paisajista, construcción, estilismo, manicura, masaje y montaje.
  • El REIKI es la elección principal para el trabajo de sanación con energía. Quizá se deba a que la energía Reiki tiene su origen en las Pléyades, como regalo a los seres de la Tierra. Les atrae mucho los símbolos, los códigos, los jeroglíficos y la geometría sagrada, así que tiene sentido que adopten el Reiki, ya que su método incluye símbolos codificados que vibran con diferentes energías de sanación.
La Gente de las Estrellas y las Relaciones:
  • Pueden nacer de padres que no son Gente de las Estrellas, es más, quizás sus padres no pertenezcan a ningún Reino de los Ángeles Terrenales. Como resultado, la familia es incapaz de relacionarse con el niño de las estrellas, y el niño o la niña termina sintiendo que no pertenece a su familia biológica.
  • Muy pocos planetas tienen sistemas de nacimiento y familia que se manejan en la vida en la Tierra.El lazo emocional que se crea en las familias de la Tierra también es desconocido en otros planetas. Ésta es una de las razones por las que es considerada amistosa, pero distante.
  • Se enfocan más a sus tareas que a las relaciones. Tienen que cumplir con un trabajo y alimentar relaciones no es su prioridad principal.
  • Estar con otras personas de las estrellas hace que se sientan aceptados.
  • Mucha Gente de la Estrellas de género femenino tienen relaciones con hombres más jóvenes. Es típico  que digan: "Sé que este hombre es de mi planeta de origen". La diferencia de edad interfiere con la construcción de una relación amorosa completamente comprometida ya que parece que las personas de género masculino llegaron a la Tierra varios años después que las de sexo femenino.
  • Si la Gente de las Estrellas se casan, tienen pocos hijos; y algunas hasta evitan tenerlos.
  • Por lo general, tienen hijos vía cesárea. Quizá esto se deba a que en otros planetas se desconocen los partos vaginales. En realidad los habitantes de varios planteas son andróginos, y no tienen clara distinción de los sexos. Los bebés extraterrestres no son creados con los métodos de la Tierra, sino por medio de la transferencia de energías y con la intención de crear, método que se representa en la película "Cocoon".
  • Es posible que la Gente de las Estrellas haya hecho "contrato" de no casarse ni tener hijos durante la vida en la Tierra. Ya que la familia interferiría en la misión de la Gente de las Estrellas y crearían un Karma que los mantendría amarrados a los ciclos de reencarnación de la Tierra.
  • También es posible que sea su primera vida en la que tienen su sexo claramente definido. Las de género femenino pueden sentirse incómodas con su cuerpo de mujer, y los de género masculino se consideran extraños impostores como hombres. No obstante cuando ven parejas felices caminando tomadas del brazo desean compartir esa experiencia. Algunos son capaces de manifestar sus deseos de matrimonio y familia, mientras que otros eluden esta clase de unión perpetuamente.
Enfrentarse a la Vida en la Tierra:
  • Son sumamente sensibles a la violencia. Ven el posible final de la violencia si hombres y mujeres amantes de la paz intervienen con oraciones o acciones guiadas. Extrañan la vida pacífica que alguna vez conocieron en un lugar lejano. 
  • Les ayuda ponerse en contacto con otra gente que pertenece al mismo Reino. No es difícil distinguirlas si prestas atención a sus evidentes características físicas o seguro las encuentras cerca del mar, ya que es indispensable para ellos.
  • Y desde luego tienden a asistir a convenciones de OVNIS y grupos que les agrade la  ciencia ficción.
  • Están en este planeta por elección, para sanarlo. Enseñan la tolerancia, la paciencia, pero sobre todo el amor, porque es lo único que existe en la realidad.
La Misión de la Gente de las Estrellas:
  • Hace varias cosas al mismo tiempo y no elige una carrera en particular como misión. Incursionan en distintas carreras consecutiva o simultáneamente.
  • Son excelentes maestros de Reiki, sanadores de energía, terapeutas masajistas, quiroprácticos y terapeutas físicos. También disfrutan la investigación, la ingeniería, la tecnología y el trabajo como personal de apoyo. Sin embargo, deben creer en las metas de la compañía en la que trabajan o serán miserables en su trabajo.
  • Son amables, trabajadores eficientes, aunque con frecuencia se les considera distantes o fríos, también prefieren no llamar la atención. Por lo tanto son mejores para los trabajos individuales.
Guía y Sugerencia para la Gente de las Estrellas:
  1. Acepta que las pequeñas acciones de bondad si cuentan. Como Gente de las Estrellas, es posible que te preocupe el futuro de la Tierra o si estás haciendo lo "suficiente". Recuerda que las miles de acciones pequeñas se suman a las enormes contribuciones para crear un planeta pacífico.
  2. Busca a Otras Personas de las Estrellas. Es esencial que te relaciones con gente que piensa como tú.
  3. Aprecia Tu Singularidad. Tus inclinaciones van en contra de lo establecido en la Tierra. Tu estándar de belleza se basa más en lo que hay dentro que en lo que hay fuera. Tus prioridades se orientan más hacia el cumplimiento de las tareas que a la creación de relaciones. Así que por favor, Gente de las Estrellas honra tu singularidad, mantente firme en tus creencias y no afectes tus capacidades tratando de conformarte.
Una vez más Mi Amado Padre me ha permitido seguir compartiendo estás líneas contigo y espero que estés disfrutando tanto como yo lo disfrute en su momento cuando lo leí y ahora que lo estoy escribiendo... bueno te veo en el siguiente blog en el cual hablaremos de nuestro siguiente Reino que será... el de los Sabios... 

Con Amor, Luz y Paz
Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com