31 de mayo de 2012

2.- SIGNOS DE ALMA DEL GRUPO DE ENERGIA DE TIERRA:

Hoy continuare platicándote un poco sobre los Signos de Alma del Grupo de Energía de Tierra, no sin antes recordarte una vez más que no permitas que el nombre te condicione, mientras que tratas de averiguar quién eres tú. A medida que vayas leyendo las descripciones de los 5 Signos del Grupo de Energía, procura seguir un proceso de eliminación. No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda: estarás leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma. Indentificar qué signo eres constituye la base para averiguar exactamente como interactúa tu alma con otras almas.

Continuemos con los Signos de Alma del Grupo de Energía de Tierra que pueden ser:
  • El Alma Cazadora
  • El Alma Visionara
  • El Alma Guerrera


TIERRA


El Alma Cazadora


Es el TRIANDUS NARCISO pétalos de color blanco 
puro hablar de las buenas intenciones del alma,
su cabeza colgaba muestra la lucha de mirar hacia dentro, 
este es uno de los signos del alma más fuertes y más decididos.

Personalidad inspiradora y estimulante, trabaja activamente para conseguir lo que quiera que desee. Puede llegar a ser involuntariamente agotadora y perjudicial para aquellos que la rodean. Se trata una de las almas más fuertes de nuestro cúmulo, que potencia al máximo no sólo sus propios talentos, sino, en menor grado, loe de los demás. Se ve impulsada por una necesidad de actuar, planear y establecer estrategias. De forma negativa es uno de los signos más díficiles y agresivos. Positivamente es uno de los Signos de Alma más productivos, creativos, muy activos y extremadamente poderosos.

Los Rasgos del Carácter: Persigue sus objetivos, actúa, es hábil, astuto y paciente con sus propias necesidades. Suele contener la ira, para luego estallar. Puede tener conflictos en sus relaciones personales y no comparte fácilmente. Le gusta la compañía de personas de su sexo, la actividad física, permanecer activa y los deportes. Le agrada la vida al aire libre y los animales. Le gusta estar al día con respecto a situaciones y personas y no perderles la pista. Puede ser un buen proveedor, pensador y planificador, así como impulsor y ambicioso, pero también puede motivarse en exceso y ser prepotente y exigente. Busca y utiliza inconscientemente las energías de otras almas en beneficio propio. Necesitado, con carencias, atrevido, extremadamente egoísta sin darse cuenta. Puede ser un sabelotodo, orgulloso, solitario, aunque detesta la soledad, actúa por interés personal y puede ser agudo y astuto. Personalidad explosiva. No siempre está de buen humor, pero tiene un buen sentido del humor. Se siente frustrado con mucha facilidad. Tiene dos caras, es controlador, le gusta dominar a la gente y las situaciones y al mismo tiempo puede mostrarse increíble y sorprendentemente amable, pero busca el agradecimiento, incluso por la buena acción más insignificante, porque necesita el reconocimiento de los demás.

Las Relaciones y el Alma Cazadora: Se fuerza por ser todo lo que constituye su parte buena, encantadora, tierna, atenta y considerada. Habrá de esforzarse para mantener esa actitud y requerirá que se recuerde constantemente que las necesidades de los demás también son importantes. Necesita alguien de naturaleza fuerte pero más pasiva, para alentarla, admirarla y alimentar su ego.

Peligros: Ignorar las necesidades de los demás y no aprender a compartir. Muy volcada en sí misma y en sus propias necesidades, a menudo a expensas de otros, pero es capaz al mismo tiempo de abogar por los derechos de los demás, siempre y cuando despierten su interés personal.

Canción del Alma Cazadora: Flor "Blanca y Pura", lo que indica las buenas intenciones de está alma.


"Y esto es para el cazador, 
una pura triandrus y negro ". 
"Y todo en buen jardín de Dios, 
y todo un espectáculo maravilloso ".


Su corona boca abajo recuerda la lucha del alma cazadora por mirar en su interior.
Flor verdaderamente hermosa que muestra su potencial y nos recuerda que está 
es una de las almas más fuertes y decididas de nuestro cúmulo de almas.
 

El Alma Visionaria
 


Es el NARCISO DOBLE que su belleza me quita el aliento, 
una o más flores a una madre,
una taza de clúster muestra la naturaleza infinita
y eterna de las almas las posibilidades de crecimiento.

Será el mejor amigo. Leal y preocupada, rara vez abandona a alguien, y tomará la iniciativa y te llamará aunque tu la tengas abandonada. Se expone ha ser utilizada y pueden herirla profundamente la aparente insensibilidad y olvido de los demás. Es comprensiva e indulgente. se ve empujada a la acción a través de la planificación, la estrategia y la necesidad de actuar; esta característica no resulta tan evidente en el alma visionaria como en las del resto del grupo, aunque es igual de fuerte.
  
Los Rasgos Del Carácter: Tiene buen instinto y no confía en los demás, es intuitiva, comprensiva, compasiva, empática, suele ser buena sanadora, conectada a su alma espiritual, curiosas, en un estado de alerta involuntario, sabia, brillante, capaz de razonar y ser razonable. De gran visión y muy perspicaz, con frecuencia profundizará de un modo que le sorprenderá incluso a sí misma. Aguda, con buen ojo para la gente, con ciertas tendencias a soñar despierta. Goza de una imaginación extraordinaria, poco realista, con tendencia aplazar las cosas en situaciones difíciles. Es pensadora, con una sólida moral, una mente inquieta y mucho sentido común, pero que no siempre aplica así misma. Es planificadora, especuladora e inquisitiva. Puede tender a ser negativa sobre la situación de su propia vida y a deprimirse fácilmente en algunas ocasiones, no pierde nunca la esperanza, tiende a fantasear y no siempre toca de pies al suelo. Con la familia, amigos y compañeros de trabajo se mostrará protectora. Capacidad de captar el estado emocional y espiritual de los demás y proporcionar consejos constructivos, que no siempre seguirá ella misma. Es perspicaz y posee la capacidad de juzgar la mayoría de las situaciones con gran perspectiva. No siempre es hábil con el dinero o los bienes materiales, quizás tenga dificultades en eses sentido.

La Relaciones y el Alma Visionaria: Necesita el sentido práctico y una pareja con los pies en el suelo. Necesita que la protejan y con frecuencia puede sentirse vulnerable en un terreno desconocido. Detesta que la controlen, es muy táctil y cariñosa, pero desconfía con facilidad. Utiliza la planificación y la estrategia para crear el ambiente perfecto.

Peligros: Puede permitir a una pareja fuerte que anule sus instintos. No suele ser práctica con el dinero y tiene cierta tendencia a gastar más de lo necesario. Requiere que constantemente la tranquilicen emocionalmente, lo cual puede crear tensión en la pareja.

La Canción del Alma Visionaria: El Narciso Doble. 

"Y esto es para el visionario, 
un doble que Dios le dio ".

100_8439


Con una o varias flores en el tallo y los pétalos de la corona arracimados, 
está flor muestra la naturaleza infinita de las posibilidades 
de crecimiento del alma visionaria.



Descripción: http://l.yimg.com/g/images/spaceout.gif
El Alma Guerrera
 Narciso trompeta de Angela Menendez


Es el NARCISO TROMPETA, alto y fuerte como un guerrero puede 
soportar el campo de batalla se aproxima, sorprendentes
 cualidades de liderazgo, brillante, delicada, e indestructible.

La personalidad Guerrera puede resultar intimidante para algunas personas. Fuerte, firme y de absoluta confianza, aportará un gran sentido común a cualquier situación y actuará cuando otros se muestran vacilantes y temerosos. La planificación, la estrategia y la acción queda muy patente en el Alma Guerrera. Puede mostrarse enérgica y crítica en sus exigencias hacia los demás. Con la madurez, aprende que sólo puede controlar sus propia conducta, y que ha de ser ella quien decida lo que está bien y lo que está mal.

Los Rasgos del Carácter: Combativa y valiente, le gusta planificar, lidiará con los problemas antes de enfrentarse a ellos. No abandona, es comprometida, valerosa, atenta, observa y vigila como un halcón. Puede ser radical, expansionista, muy profesional. Puede convertirse en mercenaria de lo que considera un bien mayor. Reflexiva, aventurera, sin temor a presentar batalla, una buena estratega. Le gusta el orden, es muy trabajadora y posee mucha energía, pero no necesariamente física. Suele tener fe en Dios y en sí misma. Es minuciosa, metódica, curiosa, meticulosa, exigente, maniática, disciplinada, quisquillosa, rigurosa esmerada y concienzuda, es protectora en extremo de los que ama y los desvalidos. De un firme sentimiento de justicia y la honestidad, no teme al daño personal. Detesta la mezquindad y la injusticia. Decidida, agresiva, poderosa, una buena mediadora. Directa, vigilante, alerta, ingeniosa y seria. Preocupada por su propio crecimiento. No es provocadora o pendenciera, pero si astuta.

Las Relaciones del Alma Guerrera: Adora la compañía y habitualmente es muy sociable. Mantiene los sentimientos más íntimos para sí misma. Es muy hogareña. Las relaciones personales son fundamentales y se basan en la confianza, su compañero que ante todo sea fiel, centrado y seguro de sí mismo, debe comprender y proteger la vulnerabilidad del Alma Guerrera.

Peligros: Ser demasiado controladora y creer qué es lo mejor para los demás; ser demasiado rígida en su idea de conducta correcta.

La Canción del Alma Guerrera: El Narciso Trompeta, 

"Esto es para el guerrero,
 una trompeta, fuerte y valiente ".


Su postura es la cabe esperar de un guerrero.
La flor del bulbo muestra lo que es posible con la madurez.
El potencial del guerrero es sorprendente y,
como podemos observar, la energía de la flor de trompeta 
es fuerte y brillante, delicada pero indestructible. 

Con ello terminamos el tema de los Signos de Alma que pertenecen al Grupo de Energía de TIERRA... recordándote que se trata de averiguar que fuerza elemental - Fuego, Tierra, Aire, Agua o Azufre - nos mueve a nosotros y a las personas significativas en tu vida.

De antemano te doy las gracias por leer este artículo y espero contar contigo la semana que entra en el que veremos los Signos del Alma del Grupo de Energía de Aire... hasta entonces recibe mil Bendiciones Hoy y Siempre...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com


23 de mayo de 2012

1.- SIGNOS DEL ALMA DEL GRUPO DE ENERGÍA DE FUEGO:

Hoy iniciare por platicarte un poco sobre los Signos de Alma del Grupo de Energía Fuego, no sin antes recordarte que no permitas que el nombre te condicione, mientras que tratas de averiguar quién eres tú. A medida que vayas leyendo las descripciones de los 3 Signos del Grupo de Energía, procura seguir un proceso de eliminación. No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda: estarás leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma. Indentificar qué signo eres constituye la vas para averiguar exactamente como interactúa  tu alma con otras almas.

Comencemos con los Signos de Alma del Grupo de Energía de Fuego que pueden ser:
  • El Alma Retrospectiva
  • El Alma Soñadora
  • El Alma Estrella Brillante

FUEGO



EL ALMA RETROSPECTIVA:



Narciso Cyclamineus

La flor cuelga hacia abajo, teniendo un aspecto azotada por el viento, lo que demuestra su lucha, profundas flores amarillas muestran el potencial del alma en la madurez.
"Y esta es la retrospectiva, 
Cyclamineus para ayudarles a ver ". 

"Y todo en un gran jardín, y todos ellos conmigo ".


El Alma Retrospectiva es uno de los signos más incomprendidos de todos los signos del alma, a causa de su verdadera dificultad para verse a sí mismo como realmente es, se ve cegado y atrapado por sus emociones. Crecer supone un doloroso proceso para el Alma Retrospectiva. Es necesario que sea verdaderamente valiente para abrir los ojos, para aceptar quién es y porqué se comporta del modo que lo hace. Se debate con el dolor y las penas pasadas y con su propia autoestima y, por buena que sea su vida, nunca es suficiente. Obstinada e intransigente, el Alma Retrospectiva se enfrenta a la lucha vital más difícil de los 13 Tipos de Almas, lo cual tiene una simple explicación. Esta Alma anhela verdaderamente la perfección. Siente la necesidad de que todo sea perfecto. Inevitablemente el Alma Retrospectiva se verá decepcionada una y otra vez. Se sentirá defraudada e incompetente y a menudo culpará a los demás, incapaz o poco dispuesta a asumir que quizá tenía expectativas demasiado altas.
Los Rasgos del Carácter: Se toma las cosas como algo personal y se preocupa por todo. Tiende a mirar hacia el pasado continuamente. Es extremadamente sensible, se le hiere con facilidad. Le cuesta mucho ser positiva, puede convertirse en una persona insatisfecha. Es tachada por algunos de ermitaña o avestruz porque esconde la cabeza en la arena, a menudo como una forma de negación, y tiene a repetir errores del pasado. Le cuesta expresar sus sentimientos. Puede utilizar los problemas de salud como excusa por su mala conducta. Posee dos cara opuestas: por un lado es bondadosa, comprensiva y a causa de su gran necesidad de ser indispensable se preocupará por ayudar a los demás. Pero, por otro, dentro de la familia tiende a quedarse enganchada en esa decepción, por tener el control puede llegar a crear rivalidades entre hermanos como medio de controlar a la familia. Demuestra una dificultad particular con los hijos de su mismo sexo: Madre/Hija, Padre/Hijo. Si está alma no madura, tiende a ser más infeliz en una edad avanzada.
Las Relaciones y el Alma Retrospectiva: Persona muy necesitada, resuelta y a menudo obstinada, está en constante búsqueda de la perfección y una idealista, puede resultarle realmente difícil alcanzar la felicidad personal. Si madura, puede convertirse en una de las más poderosas y atrayentes de nuestro cúmulo de almas.
Peligros: Culpar a los demás por las cosas que no funcionan, negando su propia responsabilidad; necesitar la perfección, y por lo tanto ponerse así misma y a los demás en esa situación insostenible de decepción continua.
La Canción del Alma Retrospectiva

File:Narcissus Cyclamineus Tete a Tete.jpg

El Cyclamineus "Para Ayudarles a Ver". 
La flor cuelga hacia abajo, mostrando la lucha del Alma Retrospectiva. 
Estás flores de un amarillo intenso que constata el potencial 
del Alma Retrospectiva con la madurez...


EL ALMA SOÑADORA:

Narciso Poeticus
Pétalos traslúcidos, pálidos, la pasión roja en el centro, dando la impresión 
de la belleza delicada y tranquila, 
el centro rojo marcado un contraste impactante.
"Esto es para el Sueño,
Poeticus a la luz. "

El Alma Soñadora posee muchas cualidades atrayentes. Resulta difícil estar enfadado con ella. Si hay un alma soñadora en tu vida, ésta te enriquece. Sus pensamientos fluyen en distintas direcciones a la vez, el Alma Soñadora necesitará imponerse una disciplina, sobre todo si se fija un objetivo concreto. Es extremadamente resuelta pero de un modo tranquilo; su fuego, su pasión, permanece bien oculto. Actúa por las emociones. Su tenacidad y frecuente rechazo a transigir son mucho menos evidentes. Por este motivo el Alma Soñadora se le subestima con frecuencia.
Los Rasgos del Carácter: Es ambiciosa pero no le mueve  la ambición. Posee una rica imaginación y cierta tendencia dejarse llevar. Pensativa y absorta en sus pensamientos. No es activa ni inclinada al ejercicio extenuante. Puede ser meditabunda, con tendencia hacerse ilusiones, prefiere evitar el conflicto. Puede ser reflexiva, sentirse insegura de sí misma, a la defensiva. Con un agudo sentido del humor, con dotes artísticas, imaginativa, adora pintar o coser o mostrarse activamente creativa. Le encanta la gente, los niños, los animales. Muy bondadosa, desea lo mejor para los demás, es una trabajadora dispuesta y le complace ser de ayuda, pero no le gusta hallarse en una posición de autoridad y se aturulla con facilidad.
Las Relaciones y el Alma Soñadora: Es comprensiva y tolerante. La unión de dos Alamas Soñadoras puede resultar desastrosa. Puede permitir que se aprovechen de ella, pero sólo si así lo desea. Busca al caballero de la brillante armadura con cual vivir un matrimonio de cuentos de hadas.
Peligros: Ser poco realista y verse decepcionada por su pareja si desaparecen los cristales rosas. No siempre ve las cosas como realmente son; presupone que todo el mundo piensa igual que ella.
La Canción del Alma Soñadora:

El Poeticus  "Poeticus a la Luz"
Sólo hay que observar esta flor para ver como 
se corresponde con su signo del alma...


EL ALMA ESTRELLA BRILLANTE:

Narciso de Copa Pequeña
En forma de estrella, una sola flor, es de color amarillo oro con un centro de color rojo, 
muy bien brillante, una flor en un tallo, y clama por atención.
"Esto es para la estrella resplandeciente,
en forma de copa corta y brillante. "

El Alma Estrella Brillante maravillosos y brillantes, verdaderamente brindan luz, diversión y risas. Buscan y necesitan atención en grandes cantidades. Pueden volverse impulsiva y sentirse herida con facilidad. El ego es quizás su talón de aquiles del Alma Estrella Brillante, aunque ese mismo ego utilizado positivamente, es lo que la impulsa hacia adelante y la ayuda a obtener el éxito. La Estrella Brillante puede detener o disminuir el ritmo de su crecimiento. Se ve impulsada por la emoción. Obstinada y en cierta manera intransigente, puede parecer algo teatral y una verdadera central eléctrica.
Los Rasgos del Carácter: Con talento, alegre, ingeniosa y lista pero con frecuencia ingenua, rápida en recuperarse de situaciones difíciles, atenta, extremadamente optimista, radiante, inteligente. De sólidos principios, pero vivaz y generalmente afortunada, posee una cualidad divina. Destaca en cualquier profesión que elija sobresalientemente, les gusta ser el número uno. Se inclina por la astronomía o temas relacionados con el movimiento de los planetas. Atractivo o apuesto, hermoso, testarudo y obstinado, puede ser teatrero. Cuida y valora enormemente tanto su reputación como la de los demás. Tiende a girar en torno a los problemas con el propósito de solucionarlos. Tiende a posponer. Animadora, buena anfitriona, suele tener un buen sentido del humor, es egoísta y necesita gustar y ser querida, sentirse apreciada y especial. La introspección le supone un problema. Se le hiere emocionalmente con facilidad y tiende a tomárselo todo como algo personal.
Las Relaciones y la Estrella Brillante: Necesita una pareja que se muestre serenamente confiada y segura de sí misma y no se sentirá amenaza por la fuerte personalidad de su compañero. Amante apasionada. Fácilmente impresionable y le gusta estar rodeada de gente hermosa e inteligente, confundirá la inteligencia con l sinceridad y la bondad. Puede sufrir increíbles cambios de humor, y los altibajos emocionales harán que su pareja de mantenga siempre alerta.
Peligros: Mostrarse demasiado dominante y teatral para ser tomada en serio. Exigente y en cierto modo necesitada, en ocasiones hasta el punto de cerrar los ojos antes las necesidades de los demás. Quiere las cosas a su manera.
La Canción de la Estrella Brillante

El Narciso de Corona Pequeña.
La flor única, con forma de estrella de color dorado, el centro rojo y
un hermoso fulgor, con una sola flor unida al tallo,
pide atención a gritos,
exactamente igual que el Alma de Estrella Brillante...


Con ello terminamos el tema de los Signos de Alma que pertenecen al Grupo de Energía de Fuego... recordándote que se trata de averiguar que fuerza elemental - Fuego, Tierra, Aire, Agua o Azufre - nos mueve a nosotros y a las personas significativas en tu vida. 

Al comprender cómo el flujo de energía determina el signo del alma específico, podemos utilizar este conocimiento para lograr un yo más centrado y equilibrado, encontrar nuestra alma gemela o descubrir la actividad más adecuada a nuestra personalidad...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com




17 de mayo de 2012

SIGNOS DEL ALMA - Basado en el Libro Rosemary Altea


Empezaré por decirte Quién es Rosemary Altea: 

Es una Médium Espiritual Internacionalmente Reconocida.


Rosemary nació y se crió en Inglaterra. De niña, escuchaba voces, y tenía visiones de gente que había muerto. Amenazada por su madre, ella se mantuvo en silencio con respecto a las caras extrañas y amenazantes que veía en la oscuridad.
En los años 80, en su tercera década de vida y con una hija de 10 años, su marido la abandonó. En un pozo emocional, comenzó a prestar atención a su don espiritual. Ahora habla con aquellos que se han ido tal como si estuviesen en la misma habitación con ella. Para Rosemary, es así como se le aparecen. De esta manera, ella pone en contacto a miles de personas con sus parientes, seres queridos y amigos del mundo espiritual, dándoles evidencia de la vida en el más allá, como así también dando lecciones de aquellos que han pasado por este mundo.
Los libros y CD¹s de Rosemary explican más en detalle la manera en la cual ella trabaja. Grey Eagle, el guía espiritual de Rosemary es quién le aconsejó publicar su primer libro The Eagle and the Rose ( El Águila y la Rosa), la esencia de su mensaje es que la vida después de la muerte sí existe, y que todos somos seres espirituales que venimos a la Tierra a aprender.
Rosemary ha trabajado profesionalmente como médium espiritual por más de veinte años. También ha fundado RAHEF‹the Rosemary Altea Healing and Educational Foundation, una organización de caridad basada en los Estados Unidos e Inglaterra con pacientes en el mundo entero. Rosemary también cura de fe y tiene centros en Gran Bretaña, y América, y un grupo de más the treinta sanadores que practican la curación espiritual.Rosemary ha aparecido en numerosos programas de televisión nacional como The Oprah Show, Larry King Live y Prime Time Live con Diane Sawyer. Coincidiendo con el lanzamiento del su segundo libro, "EL ORGULLO DEL ESPÍRITU". También hay publicaciones sobre ella en todo el mundo. El tercer libro de Rosemary, EL PODER DEL ESPÍRITU, demuestra como se ha transformado en master a través de los años. You Own the Power comienza demostrando como es posible para todos, de alguna manera, utilizar nuestro sexto sentido. El libro relata anécdotas y enseña ejercicios que ayudan a desarrollar el poder interno.
El cuarto libro de Rosemary que es sobre el que voy a comentar es el de  "LOS SIGNOS DEL ALMA", entrega al mundo un nuevo sistema de almas para entender nuestras relaciones, nuestros éxitos y fallas, y finalmente quienes somos nosotros mismos. LOS SIGNOS DEL ALMA  presenta un sistema de almas que incluye a todos los seres vivientes y explora la naturaleza del alma. Todos pertenecemos a uno de 5 Grupos de Energía, que a su vez se clasifican en 13 Tipos de Almas o Signos de Almas. Cuál será tú?
En Los Signos del Alma , Rosemary introduce un sistema de tipificación de alma que abarca todos los seres vivos y explora la verdadera naturaleza del alma. Continúa con este nuevo libro que nos enseña lecciones increíbles y puntos de vista y una nueva manera de mirarnos a nosotros mismos y  a otros signos.

Palabras de Rosemary sobre cómo empezó todo:

Cuando escuché por primera vez las palabras SIGNOS DEL ALMA, yo estaba intrigada y de inmediato más de curiosidad por saber lo que significaban. Signos del alma. No fue algo así como la astrología, tal vez las Runas, o algún otro arte antiguo que los demás sabían, pero que yo no había oído hablar de Signos del Alma.
Cuando Águila Gris (Guía Espiritual de Rosemary)  pronunció las palabras SIGNOS DEL ALMA, sentí un cosquilleo anticipadamente y estaba a la expectativa, pero no tenía idea de lo mucho que mi vida, mi punto de vista sobre las cosas, y mi manera de mirar a los otros iba a cambiar. 
Cuánto más lo comprendía, el esperar era más tolerante y me sentía mucho más fascinada por nuestra existencia humana, o de la tierra que se convertiría. Y a medida que pasaba el tiempo, y comencé a aprender, tantas cosas que habían confundido, o me habían hecho daño, o que me intrigaban acerca de mi propio pasado, mis relaciones con mis padres, mis hermanos, socios y compañeros de trabajo, tantas cosas que cayeron en su lugar, y finalmente lo entendía.
Todos somos criaturas de este planeta Tierra, nacido, creado a partir de ciertos tipos de energía. Energía, que nos conduce a menudo, dicta nuestras respuestas, nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras reacciones ante todas las situaciones y circunstancias en nuestras vidas. La energía del fuego , de la Tierra , del Aire y del Agua , y también la energía de azufre . Estas fuentes de energía son cinco las principales fuerzas que se han creado y la unidad en la que todas las criaturas, todo ser viviente en este planeta.

¿Cuál Eres Tú?

  1. ¿Está creado a partir de la Energía del Fuego? ¿Eres un Signo de Fuego? 
  2. ¿Está creado a partir de la Energía de la Tierra? ¿Eres un Signo de Tierra?
  3. ¿Está creado a partir de la Energía del Aire? ¿Eres un Signo de Aire?
  4. ¿Está creado a partir de la Energía del Agua? ¿Eres un Signo de Agua?
  5. ¿Está creado a partir de la Energía de Azufre? ¿Eres un Signo de Azufre?

Dentro de cada uno de estos cuatro primeros grupos,   Fuego ... Tierra ... Aire ... Agua ... 
hay tres signos del alma separada.
Dentro de ... el Quinto Grupo de Azufre ... sólo hay una, 
lo que hace Trece Signos del Alma en Todo.

¿Qué signo del alma eres tú? ¿Cuál es tu hijo? ¿Cuál es tu pareja? Colega? Amigo?Signos del alma te lo diré. ¿Eres un guerrero o de un buscador? ¿Es usted un sueño o un recién nacido? ¿Es usted un alma vieja o una retrospectiva? Y ¿qué pasa con las almas gemelas? ¿Cuál, signo del alma, que es el más compatible, que se le dará la mejor oportunidad de la felicidad, y que le dará lo peor. Averigua cuál de los trece signos del alma es el más compatible, y que es el más incompatible con el tuyo.
Esto es nuevo. Era nuevo para mí, y será algo nuevo para usted. Una ciencia nueva, que nos trae el mundo del espíritu, en un momento en que necesitamos una mayor comprensión y una perspectiva más amplia del plan de Dios para todos nosotros.


En los signos del alma, se describe a cada Alma como un NARCISO, una FLOR hermosa. 
Una vez que haya descubierto el signo del alma, podrás saber cual es 
tu Narciso o Flor  correspondiente. 
Además, tú puedes conseguir tu propia flor en una tarjeta postal 
para tener y sostener, para recordar lo hermoso que puedes florecer. 
Todas las flores son impresionantes.

Ahora empezaremos por conocer los:

TIPOS DE ALMA
Existen 13 Signos del Alma en Total, cada uno pulsado e influido por uno de los 5 Grupos de Energía, como ya hemos mencionado esos Grupos de Energía pueden ser de:
  1. Grupo de Fuego - El grupo de Almas de la energía de fuego se mueve y actúa a través de la emoción.
  2. Grupo de Tierra - El grupo de Almas de la energía de tierra se mueve y actúa a partir de la planificación y estrategia.
  3. Grupo de Aire - El grupo de Almas de la energía del aire se mueve y actúa a partir de la frustración y la opresión.
  4. Grupo del Agua - El grupo de Almas de la energía del agua se mueve y actúa a través del análisis y el acuerdo.
  5. Grupo de Azufre - El grupo de Almas de la energía de azufre se mueve y actúa por el deseo de corromper.
Nota ImportanteEl Grupo de Energía al que puedes pertenecer no tiene nada que ver con tu SIGNO ZODIACAL.

En está división de nuestro cúmulo de Almas, existen 4 Grupos de Energía (Fuego, Tierra, Aire y Agua) con 3 Signos cada uno: "Los Doce de Dios", según Águila Gris (Guía Espiritual de Rosemary Altea). En el último grupo, el de Azufre, tenemos un alma, el alma oscura. ¿Qué Signo de Alma Eres Tú?. No permitas que el nombre te condiciones mientras tratas de averiguar quién eres tú.

Bueno empezaremos por mencionar cuáles son las Almas que forman parte de cada uno de estos Grupos de Energía: 

  • Grupo de Energía de Fuego:
    1.  Alma Retrospectiva
    2. Alma Soñadora
    3. Alma Estrella Brillante
  • Grupo de Energía de Tierra:
    1. Alma Cazadora
    2. Alma Visionaria
    3. Alma Guerrera
  • Grupo de Energía de Aire:
    1. Alma Viajera
    2. Alma  Profeta
    3. Alma Recién Nacida
  • Grupo de Energía del Agua:
    1. Alma Buscadora
    2. Alma Pacificadora
    3. Alma Vieja
  • Grupo de Energía de Azufre:
    1. Alma Oscura
En las próximas entradas estudiaremos detalladamente los principales rasgos de carácter de cada uno de los Signos y adquiriremos una perspectiva general de cómo se relacionan con otros y una singularidad de su flor.
A medida que vayas leyendo las descripciones de los 3 Signos del Alma de el Grupo de Energía que le corresponde, sigue un proceso de eliminación. No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. 

Recuerda: estarás leyendo los rasgos del carácter de tu Alma, y por educación, entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los Signos del Alma. Identificar que signo eres constituye la base para averiguar exactamente cómo interactúa tu alma con otras en este Reino Terrenal.

Espero que como siempre disfrutes de este nuevo tema y espero sus comentarios...
Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com

12 de mayo de 2012

6. Si Sientes que Perteneces a Varios Reinos...

Antes de concluir el tema de los Reinos de los Ángeles Terrenales, les doy las GRACIAS a los que se han tomado el tiempo de leer estos artículos que estuvieron basados en libro de Doreen Virtue, pero sobre todo doy las GRACIAS aquellos que me han hecho algún comentario sobre lo escrito sobre este tema esto me motiva a seguir haciéndolo y compartir con ustedes otros temas que espero sean interesantes y del gusto de cada uno de ustedes... MIL GRACIAS y BENDICIONES a Todos y cada uno de Ustedes por existir y formar parte de mi vida...

Aquí te presento algunos puntos a considerar:

1. ENERGÍA: Sintonízate con tu "HUELLA DE ENERGÍA" general:

La ENERGÍA de un(a):                               Es:

Ángel Encarnado                                    Dulce y Cariñosa
Fuerza de la Naturaleza Encarnada       Cálida, Juguetona y Traviesa
Gente de las Estrellas                             Útil, Tranquila e Indiferente
Sabio                                                      Seria, Intensa y Majestuosa
Duende                                                   Seria y Simpática Alternativamente
Ángel Místico                                          Seria, Intensa, Dulce y Cariñosa
Gente del Mar                                         Alterna entre ser Rebelde y Tolerante
Caballero Paladín                                   Atenta y Educada, pero Socialmente Uraña

2. APARIENCIA FÍSICA:

Gente de este Reino:                                             Tiene estás CARACTERÍSTICAS Físicas:

Ángeles Encarnados                              Rostros Bellos o Angelicales con Cuerpos Largos
Fuerza de la Naturaleza Encarnada       Parecen versiones Grandes de Hadas, Elfos,
                                                               Duendecillos y Gnomos.
Gente de las Estrellas                            Alta y Desgarbada, o Baja con Cuerpos Delgados
                                                               o Largos. Tienen Ojos y Facciones poco 
                                                               comunes Visten Ropa Sencilla y Usan 
                                                               poco Maquillaje.
Sabio                                                      Rostros Largos, con mirada pérdidas en la 
                                                               lejanía. Usan camisas y vestidos sueltos de 
                                                               colores Oscuros, y casi siempre tienen 
                                                               Cabello Largo y Prematuramente cano.
Duende                                                   Muchos se ven como Duendes. Prefieren la 
                                                               Ropa de color Verde y de Tonos Terrosos. 
                                                               Suelen tener un Brillo Especial en sus Ojos.
Ángel Místico                                          Rostro Atractivo, Cuerpo Largo y Expresión 
                                                               Facial Muy Seria.
Gente del Mar                                        Las Mujeres tienen Cuerpos Curvilíneos en 
                                                               forma de Reloj de Arena. Sus Ojos tienden a 
                                                               ser verdes y el cabello Rojo. 
                                                               Hombres y Mujeres prefieren el Cabello Largo. 
                                                               Con frecuencia usan Ropa de Color Turquesa 
                                                               o de Tono Verde Azulado.
Caballero Paladín                                  Altos, Cuerpo Largo, Mirada Intensa.

3. INTERESES:

Gente de este Reino:                            Se Concentra en:

Ángeles Encarnados                              El Trabajo de Servicio y Sanación, 
                                                               manteniendo Relaciones Tranquilas y 
                                                               Felices.
Fuerza de la Naturaleza Encarnada       La Enseñanza, el Entretenimiento, las Artes 
                                                                y el Medio Ambientalismo.
Gente de las Estrellas                            La Energía de Sanación, Avances 
                                                               Tecnológicos, y son Útiles cuando se
                                                                les necesita.
Sabio                                                       La Enseñanza y la Práctica de la 
                                                                Espiritualidad Mística, Psíquica y Basada 
                                                                en la Tierra.
Duende                                                    La Enseñanza, la Música, Narración,
                                                                 Bromas Inocentes.
Ángel Místico                                            La Enseñanza de la Sanación.
Gente del Mar                                          Delfines, Ballenas, Deportes Acuáticos, 
                                                                 el Mar, Lemuria y la Atlántida.
Caballero Paladín                                     Conservar la Justicia, la Verdad y 
                                                                  la Libertad, Proteger las causas "Desvalidas" 
                                                                  y Justas.

El ALMA en EVOLUCIÓN y el METAMORFO:

Sí aún no sabes cuál es tu Reino, quizás provengas de alguno que todavía no se descubre.  O es posible que seas un ALMA en EVOLUCIÓN  o un METAMORFO. Esto SIGNIFICA que pasas de un Reino a Otro o estás un tiempo en un Reino y Otro por el mero placer de la variedad y el crecimiento.

El ALMA en Evolución:

Si eres un Alma en Evolución, pasas de un Reino a Otro, por eso no te identificas con ninguno. Tal vez dedicaste muchas vidas a un sólo reino y aprendiste todo lo que pudiste de esa experiencia y decidiste entrar a otro. No te identificas completamente con el grupo que acabas de dejar, ni con el que acabas de entrar. Date tiempo para acostumbrate al nuevo grupo y no te juzgues con dureza por sentirte desconectado.
Los ángeles terrenales de la categoría de Almas en Evolución se sienten distanciados, y no sólo se sienten diferentes a los humanos, sino que también a los otros ángeles terrenales.
No olvides que son sentimientos temporales, reza pidiendo ayuda espiritual para que sepas que no estás sólo y que sí te quieren y te aprecian.
Después de todo, fuiste muy valiente al cambiar de Reino y quizá lo hiciste con la noble intención de ayudar más al mundo.

El METAMORFO:

Algunas almas desean variedad, emoción y riqueza de experiencias. Si eres METAMORFO no puedes decidir que quieres y eliges todo lo que hay en el menú. Los Metamorfos son ángeles Terrenales que andan de Reino en Reino. Nunca te quedas en una familia en particular. Tomas lo que cada Reino te ofrece. Simultáneamente les das regalos a cada Reino producto de las lecciones que aprendiste en otros Reinos de los Ángeles Terrenales. Los Metamorfos se adaptan fácilmente y rápido a las nuevas situaciones y gentes.

Si eres un Alma en Evolución o un Metamorfo, eres como una abeja que va de flor en flor, tomando y dejando alimento en su viaje. Ofreces servicios muy valiosos porque llenas a los Reinos de Sangre Fresca, Ideas Nuevas y Vitalidad Renovada.

También puedes ser de un Reino que no se ha descubierto. Conforme el mundo crece se requiere de nuevas misiones. Y si eres una de las alamas que das inicio a esas misiones, ¡Que Dios te Bendiga por tu Servicio!

Misión de las Almas en Evolución y Metamorfos:

Las Almas en Evolución y los Metamorfos entran en 2 Grupos diferentes:

  1. Los Pensadores Independientes
  2. Y los Adaptadores
Las Almas en Evolución, son individuos responsables y no conformistas radicales que se enorgullecen de ser forasteros. Creen que "normal" equivale a ser sentenciado a la mediocridad. Son defensores de las causas humanitarias y ambientalistas. No les gusta estar a la moda y prefieren sus características de únicos lejos de las masas y el populacho. Son los mejores como trabajadores independientes en áreas artísticas o en inventos. No les gusta las reglas, ni los sistemas de "autoridades" externas. Las profesiones ideales para ellos son las bellas artes, las manualidades, el mundo editorial, la escritura o la fotografía.

Los Metamorfos, aman las profesiones que les producen emoción y la oportunidad de aprender. Son mejores para trabajar con la gente. Las profesiones ideales para ellos son las relacionadas con los viajes, representantes de talentos, la ventas de productos y servicios en los que crean verdaderamente los metamorfos.

Guía y Sugerencias si eres un Alma en Evolución o Metamorfo:

  1. Respeta tu decisión de independencia. Las almas de este No Reino por lo general no son conformistas y no les agrada la muchedumbre. La Tierra necesita de su Fuerza y Poder en este momento, así que no tratemos de diluirlos tratando de que encajen en un grupo en particular.
  2. Predica la libertad. Muchos seres humanos permiten que las autoridades reinantes los controlen. Con tu rechazo al conformismo o a ser atado. les enseñas las alternativas. Entre más luches por cosechar la felicidad personal y la paz, más eficaces serán tus enseñanzas. Recuerda que predicamos con el ejemplo, y después surgen las oportunidades para enseñar.
  3. Manifiesta, Manifiesta, Manifiesta. Como tiendes a trabajar fuera de los sistemas, necesitan confiar en tu poder personal de manifestación para mantenerte económicamente. Recuerda que no existen ni palabras ni pensamientos neutros, así que todo lo que piensas y dices crea tu futuro. Por lo tanto, piensa en lo que deseas, no en lo que temes.

EPILOGO de Doreen Virtue -

¡Contamos contigo Ángel Terrenal! ¡Gracias por estar en el Planeta en este momento!
¡Con tu gran Energía de AMOR, nos ayudas con tu sola presencia!

Elegiste venir aquí en una época crucial en la historia de nuestro planeta para llevar a cabo un gran cambio, utilizando los recursos naturales de talentos combinados en acciones armoniosas. 
Estás aquí para enseñar alternativas. Sabrás que debes de enseñar cuando descubras tus pasiones. lo que te emociona. lo que te angustia o lo que te hace enojar. ¿Cómo enseñas? Como puedas, siendo un ejemplo a seguir, escribiendo libros, artículos, participando en los sistemas educativos y gubernamentales, dando conferencias o apareciendo en los medios de comunicación. Una cosa esta clara necesitamos de Ángeles Terrenales que estén dispuestos a ser líderes. La nueva energía ya no tolerará, ni ocultará la energía oscura. Los Ángeles Terrenales Líderes (Como Tú) pueden alejar a la gente del pánico y el pesimismo, y guiarla hacia la idea de que lo viejo sea reemplazado por algo mejor.
Todos contamos contigo para que tomes las riendas de tu misión y la abraces completamente. Cualquier paso que des es útil y urgentemente necesario en este momento dado que proviene de tu intención de ayudar. No retrases el avance en espera de descubrir cuál es exactamente tu misión. Empieza donde quieras, pero ¡Lánzate!. Cuida bien de tu cuerpo físico, ya que es una herramienta muy importante para tu misión.

Tu verdadero yo es una creación de AMOR, mientras que tu ego es creación del miedo.

Las metas de tu ego son hacerte sentir pequeño,inadecuado e impotente, pero, ¿Cómo un ser que está hecho a imagen y semejanza del Creador no puede ser poderoso y sabio?. Tu ego sabe que si recuerdas tu verdadera naturaleza espiritual (perfecta, poderosa, creativa e inteligente), perderá su fuerza para asustarte, por eso te alimenta con mentiras como: "Si te vuelves poderoso, abusarás de ese poder. La gente no te querrá tanto. La gente te tendrá envidia." Por favor al ego trátalo como una mosca molesta. Los ángeles dicen: "Si te pones nervioso es productos de la preocupación del ego sobre la opinión de los demás." El nerviosismo es producto de la preocupación del ego sobre la opinión de los demás. Pensar: "¿Cómo puedo darle más amor y más luz a esta situación en este momento?", provoca a los dones y el poder espiritual de tu yo superior.

"RECUERDA: Que entre MAS GRANDE es la MISIÓN, MAS GRANDE es el MIEDO"

Hay una correlación. Entre más gente ayudes, más fuerza usará tu ego para detenerte. Tu ego te anima para que retrases tu misión, preparando en lugar de haciendo. El EGO dice: "Primero tienes que bajar de peso, hacer dinero, casarte, divorciarte, mudarte, graduarte, que publiquen tu trabajo, abrir un centro de sanación, etcétera y entonces podrás ayudar al mundo." ¡No es cierto!
ÁNGEL TERRENAL ¡Ya estás preparado para tu misión!
 ¡No habrá un día más perfecto que HOY para trabajar ella!.

El escritor Sheldon Kopp una vez expresó: "Nunca he iniciado una aventura importante para la que no me haya sentido preparado". En otras palabras, quizás nunca sientas que estás completamente preparado para tu misión, así que no tiene caso esperar.

Reza, Ora, Medita por tareas diarias que te indiquen cómo puedes ayudar a limpiar la Tierra y a conseguir un medio ambiente más tranquilo. 

Tus oraciones serán respondidas en forma de oportunidades para que enseñes y sanes. Conforme estás puertas vayan abriéndose, no corras, estás LISTO(a), mereces hacer este hermoso trabajo y estás preparado... ¡ahora!


Mil Gracias a Todos por Leer y Dejarme Compartir este 
Tema sobre Nuestros Maravillosos
"ÁNGELES  TERRENALES"

Con Amor y Bendiciones para Cada Uno de Ustedes
Donde Quiera Que te Encuentres
Patty Borrego
Walve & Delph Center