27 de junio de 2012

5.- SIGNOS DEL ALMA DEL GRUPO DE ENERGÍA DE AZUFRE.-

Hoy finalizaré este tema sobre los Signos de Alma con el Grupo de Energía de Azufre, no sin antes recordarte una vez más que no permitas que el nombre te condicione, mientras que tratas de averiguar quién eres tú. A medida que ya haz leído las descripciones de los 5 Signos del Grupo de Energía, ya habrás efectuado un proceso de eliminación. Te recuerdo que NO esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda: que haz estado leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma de nuevo si tienes alguna duda sobre ello. Indentificar qué signo eres constituye la base para averiguar exactamente como interactúa tu alma con otras almas.

EL ALMA OSCURA

Rara vez seremos capaces de reconocerla a menos o hasta que se abata sobre nosotros una terribles sombra oscura, momento en el que el daño ya estaría hecho.

Energía del AZUFRE, actúa simple y llanamente por influencia del mal. Destruirá y creará problemas y saboreará todos y cada uno de los momentos oscuros.

A diferencia de los otros 4 Grupos de Energía, que contienen 3 Signos del Alma muy particulares, que utilizan cada uno la misma energía pero de formas distintas, sólo existe un signos en el Grupo de Azufre, aunque hay 3 niveles distintos y 3 tipos de poder. Dos de ellos manifiestos y extremos y uno más equilibrado y mucho menos patente. Eso sí los tres oscuros pero con intensidad y matices diferentes.

Los Rasgos del Carácter: Malvada, siniestra, siempre enfrascada en oscuros pensamientos, hosca, enfadada constantemente de un humor oscuro. Hermética, misteriosa, acerente de luz. Taimada, mezquina, extremadamente rencorosa, artera aborrecible, desprecia todo lo que emita luz. Nunca piensa en los demás, excepto en cómo utilizarlos, cruel con mal corazón, malévola, inmoral, de conducta abominable, perversa, demoníaca. Insatisfecha, con súbitos estallidos de ira. Depravada. Cometerá a conciencia atrocidades, contra cualquiera, incluso contra sus propios allegados. Viciosa, innoble, desvergonzada, vil obscena, diabólica. Se halla en esta tierra para regocijarse y disfrutar del acto de la corrupción y se alimentará lenta y golosamente de los miedos de cualquier criatura.

Las Relaciones y el Alma Oscura: Necesita mantenerse oculta y, con gran astucia, encontrará su presa en multitud de víctimas voluntarias. Ninguna relación con esta alma perdurará, y todo el que establezca un vínculo con ella saldrá dañado de tal modo que resultará irreconocible, ya que tratará de corromper a todos aquellos que se le acercan. Desprecia la luz y buscará el momento de apagarla.

Peligros: Toparse con un Alma que sea pura luz e incorruptible.

La Canción del Alma Oscura: No está incluida en nuestro conjunto de hermosos Narcisos, el espíritu del Alma Oscura no es dorado ni brillante. Habita entre nosotros y posee el potencial para crecer. ¿Su Flor? Más adelante la averiguarás...

Para concluir te anexo el siguiente video que habla sobre los Signos del Alma:



http://youtu.be/hEaVOUS2Q3A


Con este artículo se cierra el Tema de los Signos del Alma espero que haya sido de tu agrado y espero seguir contando con tu presencia en los próximos artículos de antemano GRACIAS por leer todos y cada una de las líneas de estos artículos...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.Center@gmail.com
Pattyborrego6111@yahoo.com.mx




24 de junio de 2012

4.- SIGNOS DEL ALMA DEL GRUPO DE ENERGÍA DE AGUA.-

Hoy continuare platicando un poco sobre los Signos de Alma del Grupo de Energía de Agua, no sin antes reiterarte una vez más que no permitas que el nombre te condicione, mientras que tratas de averiguar quién eres tú. A medida que vayas leyendo las descripciones de los 5 Signos del Grupo de Energía, procura seguir un proceso de eliminación. No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda: estarás leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma. Indentificar qué signo eres constituye la base para averiguar exactamente como interactúa tu alma con otras almas.

Los Signos del Alma del Grupo de Energía de Aire son los siguientes:
  1. El Alma Buscadora
  2. El Alma Pacificadora
  3. El Alma Vieja





AGUA






EL ALMA BUSCADORA

Es la Bulbocodium Narciso
variantes silvestres e híbridos,
que permanecen separados y un poco separado de los demás,
mostrando el alma como algo independiente,
siempre a la búsqueda y el gusto de ser diferente

 

Puede ser una persona un tanto inaccesible, les cuesta compartir. Es una maravillosa compañía en una fiesta. Actúa por la necesidad de evaluar y llegar a un acuerdo. Normalmente hará lo que desee, pero tratará de llegar a un acuerdo con los demás. Normalmente intentará ofrecer algún cambio.

 Los Rasgos de Carácter: Inquisitiva, le gusta probar las cosas nuevas, no teme hacer preguntas o mostrar curiosidad.  Alberga dudas, pero no lo demostrará. Problemas de autoestima. De principio y con autodominio, impasible, desapasionada o distante, mantiene la cabeza fría. Internamente puede criticar a los demás. Racional, intuitiva, conceptual, deductiva y analizadora, discutidora y agresiva cuando se ve presionada. Mentalmente despierta, puede ser idealista y le gusta experimentar. Aplicada le gusta los retos. Buena negociadora. Le encantan los libros y la música, le gustan las películas, las artes y el compañerismo. Cuestiona en su interior las acciones de los demás, pero no las propias. Da lecciones de autoridad moral. Codiciosa en la búsqueda de su conocimiento, recopila hechos, incluso los más triviales. Filósofa y es filosófica. Buena maestra. Es hábil expresando y comunicando conocimientos pero le cuesta exteriorizar sus sentimientos y emociones. Intelectual, le gusta relacionarse con gente seria e inteligente. Tiene pocos amigos íntimos. En la juventud tenderá a utilizar a personas y situaciones en su provecho, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. La madurez puede cambiar este aspecto.

Las Relaciones y el Alma Buscadora: Las implicaciones personales asustan a esta alma, que rara vez dará el primer paso. Es necesario un tipo de alma discretamente decidida para conseguir que se comprometa, y su ego intelectual es el cambio a su corazón. Una vez atrapada, será un buen cónyuge / proveedor y se tomará su papel seriamente.

Peligros: Cerrarse, mostrarse distante o reservada. La madurez puede cambiar este aspecto, pero sólo si se hace un gran esfuerzo por su parte.

La Canción del Alma Buscadora: El Bulbocodium y, al igual que dicha flor, con sus variedades e híbridos, el buscador "es raro y salvaje". La flor muestra la necesidad del alma que representa de apartarse de los demás, siempre buscando, distinta, pero con la necesidad de formar parte del cúmulo de almas, de nuestro jardín de almas.



" Y esto es para el buscador
Bulbocodium, raro y salvaje"
"Y todo en un frondoso jardín,
Cada uno de ellos un niño especial ".



EL ALMA PACIFICADORA




Acción por la Paz del alma: Es el Narciso Junquilla También conocido como "Rising Star", el más popular de la variedad narciso muestra una tranquilidad, y le da a los demás un sentimiento de seguridad y tranquilidad.


Está bien ser egoísta en ocasiones si no se perjudica a otras personas. Le cuesta enormemente ser egoísta, siente la necesidad de transigir continuamente, lo cual puede resultar irritante como frustrante para aquellos que le rodean y aman. Les resulta fácil a los demás aprovecharse de ella. No obstante, no es un alma a quien hayas de subestimar, si se ve presionada hasta el límite, enseñará los dientes. Se esforzará por complacer, por ceder en todo lo que pueda. Siempre deseando hacer lo correcto, a menudo en detrimento propio.

Los Rasgos del Carácter: Tranquila, sosegada, calmada, mentalmente serena, siempre sopesándolo todo. Odia la guerra o el conflicto, hará cualquier cosa, incluso en su propio detrimento, para mantener la paz. Cree en la libertad de epresión y puede convertirse en activista. Cordial, muy tímida, conciliadora y con necesidad de pertenecer a algo o a alguien. Buena, mediadora, negociadora, conforme, sería una buena terapeuta u orientadora. Podría convertirse en misionera voluntaria. Necesita dar y recibir, le gusta y sin duda tiene necesidad de reconciliar diferencias. Diplomática, da buenos consejos. Buen árbitro o político. Es una buena casamentera o agente matrimonial. Muy buena en las relaciones públicas, buena asesora. Tiende a mostrarse sentenciosa, sensible, dulce, generosa, atenta y bondadosa con los demás. No se preocupa por lo que está bien o está mal, es muy confiada y también de confianza. Posee un alto sentido de la verdad, puede ser desinteresada hasta el punto de perjudicarse así misma. Con buen sentido del humor, puede ser muy creativa, le gustan la música y los libros. Posee una gran retentiva, especialmente cuando se trata de recordar personas y situaciones.

Las Relaciones y el Alma Pacificadora: Busca sobre todo a alguien sensible y capaz de estar en la misma "onda". No necesita una persona que cause problemas y discusiones, a menudo se sentirá atraído por alguien así. Necesita un compañero que le permita tener voz y que tenga un alto concepto de la justicia y la honestidad.

Peligros: Ser utilizado por los demás en las discusiones de otras personas. Esperar que los demás tengan su misma escala de valores, pues esto puede conducirle a sufrir grandes decepciones, puede acabar poniéndose de alfombra.

La Canción del Alma Pacificadora: El Narciso Junquillo, uno de los narcisos más estimados, como su alma representada, la maravillosa alma pacificadora, que es tranquila, sosegada y mentalmente serena.


"Y esto es para la Acción porla Paz,
la belleza de Junquilla les hace pensar"


EL ALMA VIEJA


Antiguo Alma: Es la forma de copa larga Narciso blanco con la pureza de edad, es de color rosa pálido centros de hablar de la energía del amor, de pétalos de caer de nuevo, dejando al descubierto su corazón, dejándolo abierto y confiado, y muy, muy valiente.


Transigente y dispuesta a escuchar, posee una serena sabiduría que atraerá a aquellos que buscan sólidos consejos. En momentos de verdadera crisis siempre se puede confiar en ella. Actúa por una fuerza de energía que la estimula y empuja al análisis y el acuerdo y a menudo en extremo. Desea tanto tomar las decisiones correctas en su vida, que puede quedarse paralizada y no entrar en acción.

Los Rasgos del Carácter: Culta, experta, espiritual, avannzada. Conservadora, aprecia la tradición. Muy leal, tolerante ante la multitud de cosas, pero en ocasiones intolerante y crítica. Animal de costumbres. Está preparada para casi todo, siempre deduciendo y analizando. Apacible, sabia, le agrada la compañía pero también estar sola. Le gusta el orden, incluso dentro del caos. Es transigente, pero no transige con la acción incorrecta. Es sensata y tiene los pies en el suelo. Es capaz de sumarse  cualquier conversación. Se interesa por la mayoría de los temas y sabe escuchar. Tarda un tiempo en entablar amistad. El razonamiento lógico puede interferir en ocasiones en su instinto o intuición. Es el tipo de persona a quien la gente acude en busca de consejo. Decidida, trabajadora, rara vez busca conflicto, pero defenderá su postura si se le obliga a pelear, y saldrá más rápidamente en defensa de los derechos de los demás que de los suyos. No se preocupa por cosas sin importancia y prefiere retos grandes y complejos. Se relaciona especialmente bien con los jóvenes y los ancianos.

Las Relaciones y el Alma Vieja: Independiente y capaz de vivir solo, pero le gusta la compañía por lo que tiende a entablar relaciones largas o casarse. Necesita un compañero fiel y con valores morales altos. El alma más incompatible con ella es la viajera, y una de las más compatibles quizá sea la Recién Nacida.

Peligros: Irritarse e impacientarse, ser demasiado controladora, frustrase con facilidad por lo que percibe como una conducta estúpida, pretender que los demás estén a la altura de sus principios.

La Canción del Alma Vieja: Narciso de Corona Larga, al contemplar su excepcional flor, podemos recibir de inmediato la valía de su alma. Blanca con la pureza de la edad, su centro de color rosa pálido habla de la energía del amor. Sus pétalos se abren hacia atrás, dejando su corazón expuesto, confiado y muy, muy valiente. 





"Esto es para el viejo,
a largo ahuecada con centro de rosas"


Con ello terminamos el tema de los Signos de Alma que pertenecen al Grupo de Energía de Agua... recordándote que se trata de averiguar que fuerza elemental - Fuego, Tierra, Aire, Agua o Azufre - nos mueve a nosotros y a las personas significativas en tu vida. Hasta este momento hemos visto los Grupos de Energía de Fuego, Tierra, Aire y Agua y nos queda únicamente por ver los de Azufre... recuerda que al comprender como el flujo de energía determina el signo específico, podrás utilizar este conocimiento para lograr un "yo" más centrado y equilibrado... Te espero en el siguiente y último artículo sobre los Signos del Alma... Mientras tanto disfruta de la vida...
Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@yahoo.com.mx ó
                                            pattyborrego6111@yahoo.com.mx




 


11 de junio de 2012

3. SIGNOS DEL ALMA DEL GRUPO DE ENERGÍA DE AIRE


Hoy continuare platicando un poco sobre los Signos de Alma del Grupo de Energía de Aire, no sin antes reiterarte una vez más que no permitas que el nombre te condicione, mientras que tratas de averiguar quién eres tú. A medida que vayas leyendo las descripciones de los 5 Signos del Grupo de Energía, procura seguir un proceso de eliminación. No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda: estarás leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno, tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma. Indentificar qué signo eres constituye la base para averiguar exactamente como interactúa tu alma con otras almas.

Los Signos del Alma del Grupo de Energía de Aire son los siguientes:
  1. El Alma Viajera
  2. El Alma Profeta
  3. El Alma Recién Nacida

AIRE


El Alma Viajera


Una mezcla de flores delicadas y perfectas,
 mostrar las cualidades y los nómadas,
maravillosa y atrevida e inconformista
 de la naturaleza de esta alma.

Tiene verdaderas dificultades para establecer compromisos personales y su miedo a que la hierba del jardín vecino sea más grande que la del suyo. La edad y la experiencia puede cambiar está situación, y cuando esto suceda la viajera puede tener y tendrá menos miedo a comprometerse, y se mostrará impaciente por actuar. de un modo correcto y positivo. Su trabajo, carrera profesional es importante, muy dedicada y comprometida, brillará en la profesión que haya escogido. Se ve conducida a la acción por una necesidad de expresar frustración o que se siente oprimida. Cuesta ver el lado agresivo del alma viajera.

Los Rasgos del Carácter: Explorador y buen contador de historias, se trata de un signo soñador. Tiende a dejar a un lado los asuntos emocionales, con la esperanza de que los problemas sencillamente desaparezcan. Es intuitivo y a menudo sensible a los fenómenos parapsicológicos. Le gustan las películas frecuentemente, es aficionado a la lectura y a la poesía. Sería un buen vendedor. Es sentimental. Puede ser muy romántico pero también es muy voluble. Busca emociones fuertes: las comodidades de un hogar no son importantes, excepto para algunos, como símbolo de estatus. Es un trotamundos tanto física como mentalmente. Buen comunicador, inconformista, más interesado en el mundo y en los acontecimientos mundiales que en lo que le rodea. Rara vez resulta aburrido y posee un buen sentido del humor, de trato afable, y abierto a los demás. Es pasiva pero estallará si se siente acorralada u oprimida.

Las Relaciones y el Alma Viajera: Le gusta enamorarse. Propensa al matrimonio, es una gran romántica pero del tipo que se casa una y otra vez o mantiene varias relaciones al mismo tiempo. Le gusta la familia y los niños, en un principio quizá rehuya las responsabilidades y el compromiso. Necesita una pareja independiente a quien no le importe su naturaleza coqueta. Sentará la cabeza en la madurez, a mediados de los cuarenta o hacia los cincuenta. 

Peligros: Insensibilidad involuntaria hacia los sentimientos de su pareja. Rechazo afrontar las cuestiones emocionales. Pensar que la hierba puede ser más verde en otra parte cuando no es así.

La Canción del Alma Viajera: El Narciso "Polifacético" abarca todas aquellas flores de Narciso que no encajan en ninguna de las otras divisiones. Una mezcla de flores delicadas y perfectas. Nómadas, un tanto inconformista, extraordinario y especial.


"Y luego tenemos el viajero,
muchas de sus facetas, quita el aliento ".
"Y todo en ese mismo jardín,
y todas están ahí para quedarse ".


El Alma Profeta 



Grupo de pálidas flores amarillas,
y centrado en los más profundo,
son muy fragantes y muestra la confianza,
y la honestidad del alma y un poco de fantasía.

El Alma Profeta es quizás el signo más gentil del cúmulo de almas, con buenas intenciones hacia todo el mundo. Tiene mucha fe en la gente, puede llevarle a la decepción y la infelicidad personal. Desinteresada hasta el punto de perjudicarse a sí misma y pasiva por naturaleza, mostrará agresividad en contadas ocasiones, pero cuidado cuando lo haga. Es un alma que necesitamos cuando nos sentimos enfermos o heridos, porque trabajará incansablemente por el bien de los demás. Se ve empujada a la acción sólo a través de la frustración y la opresión, capaz de afrontar cualquier sentimiento de agresión o frustración de un modo más tranquilo y equilibrado, rara vez se envuelve en situaciones molestas o conflicto: la mayor parte del tiempo permanece calmado y centrado.

Los Rasgos del Carácter: Posee una fe innata en Dios y un conocimiento íntimo y una conexión real con su "yo" espiritual. Le gusta tener una causa. Es muy sensible, intuitiva, bondadosa y tierna; mucho más preocupada por los demás y por el mundo que por sí misma. Previsora. Sabe interpretar los sentimientos de los demás. Es buena sanadora, médico o enfermera. Busca un trabajo al servicio de los demás, como voluntaria o a tiempo parcial. Le encantan los animales y sería una buena veterinaria, granjera, guardián de zoológico o cuidadora de animales. Persigue la sabiduría, le gustan los libros que tienen un propósito o significado claro o constructivos o instructivos. Puede mostrarse bastante dogmática. Muy confiada y abierta a los demás, puede ser tan pasiva que permita que los demás abusen de su buen carácter. Sincera, honrada, a veces ligeramente fantasiosa, gran pensadora pero no necesariamente emprendedora. Puede ser un tanto ingenua al confiar. Adora los niños y con frecuencia encuentra más fácil comunicarse con ellos que con los adultos. Le gusta estar sola. Extrovertida, sosegada, hogareña, en general contenta con la vida y capaz de sacar partido incluso en las peores situaciones.

La Relaciones y el Alma Profeta: La familia es lo más importante, necesita una pareja a quien también le guste la vida familiar y que participe activamente en el cuidado de los hijos, quizás un poco más sociable y extrovertida que ella, pero no excesivamente.

Peligros: Sentirse atraída por lo que podríamos denominar almas problemáticas.

La Canción del Alma Profeta: El Narciso Tazetta, "son flores que no puedes ocultar", flores de un amarillo pálido que se hace más intenso al centro y de increíble fragancia, trasmiten confianza y honestidad. Y muestran al alma profeta como realmente es, increíblemente centrada y un poco fantasiosa.


"Y aquí tenemos el Profeta,
flores tazetta no se puede ocultar "



El Alma Recién Nacida



Los Pétalos se abren de ancho, 
con la personalidad del alma abierta y acogedora,
dando la bienvenida, flores amarillas y naranjas,
la luz y alegre, fresca y divertida.

Sólo se puede pensar en esa persona con una sonrisa en los labios. Es un alma básicamente tolerante y abierta a los demás, generalmente dará una oportunidad a todo el mundo. Es un Signo de Aire evidente y muy positivo. No se deja convencer así como así, es perfectamente capaz de defender su postura cuando es necesario. Un tipo de alma muy agradable y de trato fácil. 

Los Rasgos de Carácter del Alma Recién Nacida: Ingenua, clara, fácil de analizar, fácilmente influenciable, curiosa e interesada por la gente pero en el buen sentido. Espontánea, sencilla, le cuesta trabajo guardar un secreto. Ingeniosa, inquisitiva, insensible de manera involuntaria. En ocasiones parece inmadura, puede ser innovadora. Dotes artísticas,  inventiva, creativa. Le encanta marcar tendencia. Constructiva. Emocional, a menudo difícil de controlar, inconformista, poco tradicional, inocente, abierta, flexible, poco seria, juvenil, atrevida, dulce, sensible, le gusta la gente, adora la naturaleza, hay pocas cosas que no le gusten. Demasiado confiada. Hace amigos con facilidad y a menudo sigue teniendo relación con amigos del colegio o universidad tras veinte años más. Desea complacer y se amoldará fácilmente a la mayoría de las situaciones, también es fácil de satisfacer. Puede caer en excesos de comida o bebida. Es capaz de reaccionar de forma agresiva, pero sólo cuando se siente realmente presionada.

Las Relaciones del Alma Recién Nacida: Acomodadiza, y esto es un problema para los otros Signos del Alma. Encuentra difícil tomar decisiones. Es impulsiva y enamoradiza. Leal y cariñosa. Un tanto irritante, se entusiasma por las cosas más simples y sencillas. Le encantan los niños y los animales, a los cuales considera importantes para su ideal de vida familiar.

Peligros: No prestar atención y dejarse llevar por su propias actividades, en su deseo de complacer y ser complacida, tiene tendencia a pasar por alto sus instintos y en ocasiones juzgar equivocadamente el carácter de las otras personas.

La Canción del Alma Recién Nacida: Una flor magnífica. Abierta, tolerante, acogedora. El amarillo y el naranja hablan de la luz y de la alegría del alma con la cual se relacionan y cuando lo contemplas puedes ver inmediatamente lo abierta y tierna que es su flor. Justo como el Alma Recién Nacida.


"Así que ahora tenemos en el Recién Nacido"


Con ello terminamos el tema de los Signos de Alma que pertenecen al Grupo de Energía de Aire... recordándote que se trata de averiguar que fuerza elemental - Fuego, Tierra, Aire, Agua o Azufre - nos mueve a nosotros y a las personas significativas en tu vida. Hasta este momento hemos visto los Grupos de Energía de Fuego, Tierra y Aire y nos queda únicamente por ver los de Agua y los de Azufre... recuerda que al comprender como el flujo de energía determina el signo específico, podrás utilizar este conocimiento para lograr un "yo" más centrado y equilibrado... Te espero en el siguiente artículo... Mientras tanto disfruta de la vida...



Con Amor Patty Borrego

walve.delph.center@yahoo.com.mx ó

pattyborrego6111@yahoo.com.mx