Cuando los ángeles o los seres queridos difuntos se acercan mucho, sentimos su presencia, pero tendemos a restarle importancia a la intuición y no confiamos en nosotros.
¿Cuántas veces has tenido el presentimiento de que no debes involucrarte en cierta relación, de que no debes aceptar cierto trabajo, de que no debes comprar cierta cosa o de que no debes tomar determinado camino?
¿Cuántas veces ignoras la sensación, lo haces y te arrepientes después?
FORMAS MÁS COMUNES DE SENTIR UNA PRESENCIA ESPIRITUAL
A continuación encontrará las formas más comunes de comunicarnos con nuestros ángeles y seres queridos difuntos a través de las sensaciones:
- Hueles su perfume favorito, u otro aroma distintivo.
- Hueles a flores o humo cuando no hay un ramo de flores ni fuego cerca.
- Sientes que alguien te toca, te acaricia el cabello, te empuja, te protege, te cobija o te abraza.
- Sientes que alguien se sienta a tu lado, o incluso ves la marca en el sillón o la cama donde se sentaron el animal o la persona muertos.
- Sientes que cambia la presión del aire, presión en la cabeza, que algo golpea tu frente, que una esencia espiritual entra en tu cabeza o que algo te jala hacia abajo del agua.
- Cambios en la temperatura del ambiente.
- Euforia o alegría repentinas.
- Sensación de que la experiencia es surrealista, aunque te niegues a compartirla con los demás.
- Que te envuelve una sensación de familiaridad, como si estuviera cerca un difunto que conociste durante mucho tiempo.
Las experiencias reales con ángeles producen calor, seguridad, tranquilidad y consuelo, mientras que las falsas producen frío, nervios y miedo, y son originadas por el ego o un espíritu chocarrero.
A estos seres les da miedo ir a la Luz Divina del plano de la vida después de la muerte, ya sea porque están atados a cosas terrenales (posesiones o adicciones, por ejemplo) o porque les da miedo que Dios los juzgue y los mande al "infierno". Entonces se quedan cerca de la Tierra e interfieren con la felicidad de los vivos.
Un tema "delicado" es que algunos espíritus chocarreros se acercan a los vivos para obtener favores sexuales. Estos encuentros dice la Angeologa Doreen Virtue resultan opresivos espiritualmente para los vivos, pues ningún guía de nivel elevado ni un ángel se acercaría jamás a los humanos para obtener favores sexuales. Los encuentros con entidades de bajo nivel nos dejan sintiéndonos vacíos, mientras que el contacto real nos recuerda que nuestros ángeles y seres querido difuntos siempre están con nosotros.
¿Cómo sabes si es un ángel o un ser querido difunto el que te ayuda? La energía del ángel te eleva hacia arriba de manera indescriptible, y de pronto sentirás mucho amor o alegría sin saber por qué, o un fuerte presentimiento... y si le haces caso, tu vida cambiará de manera milagrosa y alegre. En el caso de un ser difunto, tendrás una sensación familiar y es posible que identifiques a la persona, seguida tal vez de un abrazo, una caricia, un cambio en la presión del aire o un aroma distintivo.
CÓMO INCREMENTAR TU SENSIBILIDAD
A continuación te presento algunos métodos que aumentan tu Clarisensibilidad:
- Duerme cerca de cristales de cuarzo trasparentes. Compra una "punta" (un cilindro que termina en punta" de cuarzo trasparente. Deja que la luz del sol bañe en cristal por lo menos por 4 horas para limpiar los residuos del dueño que te lo vendió o regalo. Después pon una o más puntas de estas puntas de cristal en el buró o de bajo de la cama. Si es en el buró, coloca los cristales de la lado con la punta hacia tu cabeza. Si están debajo de tu cama, la punta debe estar dirigida hacia la cabeza o el corazón. Conforme te vuelves más sensible, debes mover los cristales para que la punta ya no te de hacia ti. Incluso quizás tengas que alejarlos de tu cama. A las personas muy sensibles les da insomnio cuando hay cristales muy cerca del lugar donde duerme.
- Usa un collar de cuarzo rosa. El cuarzo rosa abre el chakra del corazón, igual que las osas rosas. Está hermosa piedra rosa está en sintonía con el chakra corazón y además abre nuestra sensibilidad, nos ayuda atraer bendiciones románticas a nuestra vida.
- Incrementa tu sensibilidad con ejercicios de contacto físico. Cierra los ojos y toma un objeto del escritorio. Tócalo lenta y pausadamente, sintiendo hasta los mínimos detalles y las texturas. Frótalo en el dorso de la mano y el brazo, presta atención a las sensaciones que te provoca. Pide a un amigo en quien confíes que te vende los ojos y te de objetos desconocidos al tacto o que te de probar comida. Dirige toda la atención a tus sensaciones emocionales y físicas e intenta adivinar que es cada objeto.
- Sintoniza tu cuerpo con ejercicio cardiovascular y comida ligera. Cuando nos sentimos cansados, pesados o lentos, nos cuesta más trabajo distinguir nuestras sensaciones. Trotar, caminar a paso ligero, hacer yoga u otro ejercicio cardiovascular nos ayuda a entender con más precisión el significado y los mensajes que recibimos a través de la intuición. De igual forma comer alimentos ligeros y sanos evita que nos sintamos mal. La pesadez o sensación de satisfacción provocada por la comida bloquea la intuición Divina. Todo lo que haga sentir mejor a tu cuerpo, incluyendo masajes, siestas, baños de burbujas, incrementará tu sensibilidad a la intuición.
PRÓTEGETE
La persona clarisensibles se quejan de que son muy sensibles. "Absorbo la energía tóxica de los problemas de otras personas" y "Me canso mucho porque percibo las emociones de todos", son las 2 quejas principales de la personas sensibles. Las personas que son más Clarisensibles son aquellas que eligen profesiones que aumentan su contacto con la gente. Masajistas, sanadores de energía, médicos y terapeutas son algunas de las ocupaciones comunes de la gente que percibe al mundo por medio de las sensaciones. Deben protegerse para no absorber los residuos de las emociones negativas de las personas.
Hay 2 formas de resolver este problemas: medidas preventivas y actividades de limpieza. Las primeras son escudos que te protegen de las energías tóxicas de los demás, y la limpieza es para eliminar las energías tóxicas que ya absorbiste, entre ellas las provocada por tus propios pensamientos de miedo.
Escudos Protectores.- Existen miles de escudos protectores, no son totalmente efectivos pero te brindan una buena protección.
- Música: Los ángeles dicen que la música es un escudo psíquico que nos envuelve con energía protectora. Entonces, cuando se presenten situaciones estresantes, es una buena idea escuchar música continuamente. La música no sólo es preventiva, también es un medio de limpieza. El Arcángel Sandalfón es el ángel de la música y trabaja con el Arcángel Miguel para eliminar los efectos de la energía negativa. Llama a Sandalfón para que te ayude a elegir la mejor música para diferentes circunstancias. Cuando medites, pon música y pídele a Sandalfón que trabaje con ella para protegerte y cuidarte.
- Luz Rosa: Envolverse en un tubo de luz Rosa. Los ángeles le dijeron a Doreen Virtue que como su misión era estar en contacto con gente la luz Rosa le puede ayudar a protegerse y ha estar cerca de la gente. La Luz Rosa irradia intensa energía de Amor Divino. Nada traspasa este escudo de Luz Rosa, más que las energía provenientes del Amor Divino.
- Plantas: Quizás la manera más sencilla de quitarte los desechos psíquicos es con ayuda de la Madre Naturaleza. Las plantas no sólo convierten el dióxido en carbono en oxígeno limpio, también transforman las energías bajas. Las plantas verdes son muy útiles para eliminar las toxinas de energía de nuestro cuerpo. Los ángeles dicen que las plantas de hoja ancha son las mejores porque absorben campos de energía más grandes. Evita las plantas con hojas terminadas en punta o con espinas. Según el feng shui, las plantas con hojas puntiagudas, cortan el flujo de energía positiva. Si trabajas con gente coloca en tu área de trabajo plantas.
- Corte de cordón etéreo: Aquellos que trabajan con otras personas ya sea por profesión o por ayudarlos sin cobrar un centavo, saben que existen cordones etéreos y cómo eliminarlos. Si una persona desarrolla apego basado en el miedo hacia ti (como temor a que lo dejes, o que crea que tu seas su fuente de energía o felicidad), se forma un cordón entre ambos, el cual es visible para los clarividentes y perceptibles para los intuitivos. Los cordones son como tubos quirúrgicos que funcionan como manguera de gasolina. Si una persona necesitada crea un apego hacia ti, succiona tu energía a través de este cordón etéreo. No lo ves, pero sientes sus efectos: estás cansado o triste sin saber por qué. Esto se debe a que el individuo que está al otro lado del cordón etéreo absorbe tu fuerza o te envía energía tóxica a través del cordón. Así que cuando ayudes a alguien, o si te sientes alertargado, triste o cansado, lo mejor es que "cortes los cordones". Al hacerlo no estás rechazando, abandonando, ni separándote de la persona, simplemente estás eliminándola parte disfuncional, temerosa y codependiente de la relación. El amor sigue intacto. Para cortar tus cordones, repite mentalmente o en voz alta: " Arcángel Miguel, te pido que vengas, por favor, corta los cordones de miedo que están absorbiendo mi energía y mi vitalidad, Gracias " después guarda silencio unos minutos. Inhala y exhala profundamente durante el proceso, ya que la respiración permite que los ángeles te ayuden. Es posible que sientas como te sacan o te cortan los cordones. Tal vez percibas que la presión del aire cambia u otras señales tangibles de que los cordones están siendo cortados. En el momento que se corta el cordón, la persona que está del otro lado pensará en ti sin saber por qué. Quizá recibirás muchas llamadas telefónicas o correos electrónicos que digan "estaba pensando en ti" de parte de la gente a la que estabas "pegado". No permitas que la culpa te invada, recuerda que no eres su fuente de energía o de felicidad, sino de Dios. Los cordones crecerán cada vez que el miedo haga que una persona se apegue a ti, así que sigue cortándolos cuantas veces sea necesario.
- Limpieza con aspiradora: Cuando nos preocupamos por alguien, nos sentimos culpables porque esta triste, o damos masaje a un individuo que sufre emocionalmente, absorbemos su energía psíquica negativa, pues creemos erróneamente, que estamos ayudándolo. Todos lo hacemos, sobre todo los trabajadores de la luz cuya misión principal es ayudar a los demás, casi siempre a costa de sí mismos. Los ángeles nos regalan métodos como éste para conservar el equilibrio sin dejar de hacer nuestro trabajo de servicio. Quieren que ayudemos a la gente, pero sin lastimarnos en el proceso. Es cuestión de estar receptivos al apoyo de los demás, entre ellos los ángeles. Muchos trabajadores de luz son muy buenos para dar asistencia, pero no para recibirla. Este método sirve para contrarrestar dicha tendencia. Para que los ángeles te ayuden a aspirarte, repite en silencio: "Arcángel Miguel, ve a limpiar y a aspirar los efectos del miedo", entonces verás o sentirás mentalmente que aparece un ángel grande, el es el Arcángel Miguel. Vendrá acompañado de ángeles m´s pequeños conocidos como el "Grupo de la Piedad". Miguel sostiene un tubo de la aspiradora, fíjate como lo mete por la parte superior de tu cabeza (conocida como chakra corona). Tu decides si la velocidad del aspirado es extra alta, alta, media o baja, y también le indicas donde poner el tubo de la aspiradora durante el proceso de la limpieza. Visualiza que el tubo de la aspiradora entre por tu cabeza y recorre todo tu cuerpo alrededor de los órganos. Pasa la aspiradora por todos los rincones, hasta la punta de los dedos de las manos y de los pies. Tal vez sientas o veas los montones de basura psíquica que pasan por el tubo de la aspiradora. Las entidades que pasan por la aspiradora son tratadas con compasión en el otro extremo por el Grupo de la Piedad, cuyos miembros las reciben y acompañan a la Luz. No dejes de aspirar hasta que ya no pase más basura psíquica por el tubo. En cuanto este limpio el Arcángel Miguel apagará el motor de la aspiradora, pero por el mismo tubo te enviará Luz Blanca espesa , como pasta de dientes. Este material "pastoso" llenará los espacios donde antes había basura psíquica. También puedes usar este método en otros individuos, en persona o a distancia. Sólo piensa en la intención de ayudarlos y así será. No importa que no sientas ni veas con claridad algo durante el proceso o que pienses, los resultados serán evidentes.
Imaginate que está es la Aspiradora del
Arcángel Miguel...
Arcángel Miguel...
MANTENTE EN CONTACTO CON TUS SENSACIONES
Con la práctica aprenderás a distinguir las sensaciones y estarás en mejores condiciones para confiar en su sabiduría. Si a ello incorporas el poder de tus ideas y tus pensamientos, tendrás dos vías para recibir y escuchar los mensajes Divinos.
Una vez más te agradezco que sigas leyendo mi blog y en el siguiente artículo hablaremos sobre el poder del Clariconocimiento o pensamientos del Cielo... sin dejarte de recomendar que está información la puedes encontrar en el libro de " Cómo escuchar a tus ángeles" de Doreen Virtue...
Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx