9 de enero de 2013

Como Escuchar a Tus Ángeles.-


Escuchar la voz del Espíritu se llama:
Clariaudiencia o
"Audiencia Clara"

FORMAS COMUNES EN LAS QUE SE ESCUCHA LA "VOZ CELESTIAL":

¿Haz estado en algunas de las siguientes situaciones?
  • Cuando te despiertas, oyes que una voz dice tu nombre.
  • De la nada, oyes una música hermosa, celestial.
  • Continuamente oyes una canción, en tu cabeza o en la radio.
  • Escuchas un zumbido fuerte y agudo.
  • Oyes una conversación en la que un extraño dice justo lo que necesitabas escuchar.
  • "Por casualidad" prendes el televisor o la radio en el momento exacto en que se lleva a cabo una discusión importante.
  • Oyes la voz de un ser querido difunto en tu mente, en un sueño o fuera de tu cabeza.
  • Escuchas la voz de un ser querido vivo, y resulta que en ese preciso momento necesita ayuda.
  • Oyes el timbre del teléfono o de la puerta. No hay nadie, pero sientes que un ser querido difunto esta tratando de llamar tu atención.
  • Una voz te da un mensaje de advertencia o de superación.
  • Buscas un objeto perdido, rezas pidiendo ayuda y entonces oyes una voz que te dice dónde está.
LAS PREGUNTAS RECIBEN RESPUESTAS:

Dios y los Ángeles nos hablan para responder nuestras preguntas, así que podemos iniciar una conversación tan sólo haciéndoles una pregunta.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en alguna área de tu vida? En este momento tomate unos minutos y en silencio haz la pregunta o petición a Dios y los Ángeles. Formula a intención de entregarla al Cielo y confía en que recibirás la respuesta. Aunque no escuches a ningún Ser Divino contestándote enseguida, ten la certeza de que el Cielo te escucho. Aproximadamente en un día recibirás una respuesta auditiva a tu pregunta. A veces la oyes en forma de canción, quizás percibas que una melodía se repite una y otra vez en tu mente o en la radio. La respuesta a tu pregunta puede estar el la letra de la canción, o si está te recuerda a alguien, podría ser el mensaje que está persona (viva o muerta) esta pensando en ti.

Generalmente cuando oímos nuestro nombre en la mañana, es porque nuestros ángeles o guías no saludan. Es más fácil para ellos saludarlos cuando estamos despertando porque nuestra mente lúcida está más abierta a la comunicación espiritual.

Si después de hacerle una pregunta al Cielo no recibes respuesta, es porque la ignoraste o no quieres oír el mensaje que te envía el Cielo, pues en el pasado no apreciaste los mensajes que te mandaba. Es decir te bloqueaste para no oír. Sigue haciendo la pregunta hasta que obtengas la respuesta. Pide a tus Ángeles que te ayuden a escuchar y en algún momento sucederá.

SONANDO EN LOS OÍDOS:

La mayoría de las personas reportan que escuchan un zumbido muy fuerte en un oído. Es un ruido agudo que puede ser molesto y doloroso. Cuando son revisados por el médico, por lo general éste diagnostica tinnitus (alteración del nervio auditivo). Eso es porque el origen del zumbido no es físico, sino que se trata de una banda de información entrelazada, codificada en impulsos eléctricos.

El Cielo envía mensajes, ayuda y da información a través de esta amplitud de banda, que se parece al ruido que hace el módem de la computadora al conectarse al Internet.

A veces el zumbido va acompañado de piquetes o de la sensación de que te jalan el lóbulo del oído. Esto sucede cuando los ángeles y los guías piden que les prestes atención. No es necesario que comprendas conscientemente el mensaje codificado en el zumbido, sólo acepta recibirlo. La información se almacenará en inconsciente, donde influirá de manera positiva en tus acciones, asegurándose de que no retrasarás tu misión como trabajador de la luz. El sonido indica que la frecuencia de energía de la información codificada proviene de un lugar elevado de Amor Divino. Las fuerzas inferiores no pueden trabajar con una frecuencia tan alta. En realidad, tu zumbido es la respuesta a tus peticiones para recibir mensajes relacionados con tu misión. Si es muy fuerte, el dolor o molesto, diles mentalmente a tus Ángeles que el sonido te lástima, que bajen el volumen. La información te será trasmitida, pero a menor volumen. Si los piquetes o los jalones del lóbulo son muy dolorosos, díselo a tus ángeles y guías y pídeles que dejen de hacerlo. Nuestras peticiones no ofenden a los Ángeles, necesitan que los retroalimentemos para saber cómo ayudarnos.

¿COMO SÉ QUIÉN ESTÁ HABLÁNDOME?:

Si quieres conocer la verdadera identidad de la voz que está hablándote, pide a tu "interlocutor" que se indentifique. Si no crees o no confías en la respuesta que recibiste, pide al ser espiritual que compruebe su identidad. Como verás, el ser dirá o hará algo que producirá bellas emociones en tu interior, o será algo que nada más el puede hacer o decir. Estos son algunos ejemplos:

  • La voz de Dios es fuerte, masculina, directa, amable e informal, con buen humor y lenguaje moderno.
  • El tono de los Ángeles es fuerte, masculino, directo, formal. Hablan mucho sobre amor Divino, del cumplimiento de tu misión, de superar dudas, miedos y retrasos relacionados con ésta.
  • A veces los Ángeles parecen shakesrianos, usan palabras formales y antiguas.
  • La voz de nuestro seres queridos difuntos es la misma que tenían cuando vivían, aunque podría escucharse más fuerte y más joven. Usan el mismo vocabulario y estilo que cuando estaban vivos físicamente.
  • Nuestro Yo Superior tiene la misma voz que nosotros.
  • La voz del ego es ofensiva, desalentadora, paranoica, deprimente e inicia las oraciones con el pronombre "yo" porque es egocéntrico.
CÓMO AUMENTAR LA CLARIAUDIENCIA:

Para empezar hay algo que debemos de aclarar y de afirmar:

"TODOS SOMOS PSIQUICOS POR NATURALEZA, Y ESTO INCLUYE LA CLARIAUDIENCIA Y EL RESTO DE LOS "CLARIS""

Sin embargo cada persona posee un "CANAL PRIMARIO" de comunicación Divina. Algunos son auditivos, otros son visuales, otros intuitivos y algunos otros tienen el don clariconocimiento. Es decir, alguno de estos tipos de canales funciona primero que los demás en ti, así tu canal principal es el motor de la Guía Divina.

A continuación te presento algunos métodos que te ayudarán a desarrollar a escuchar la voz del Divino, fuerte y clara:

  1. Limpieza de los Chakras de los Oídos: Cómo ya habrás visto "Cada Sentido Psíquico" es regido por un centro de energía llamado "Chakra". La Clarisensación (intuición) esta regulada por el Chakra del Corazón, el Clariconocimiento (pensamientos) está conectado al Chakra Corona, la Clariaudiencia (audición) está gobernada por los 2 Chakras del oído, y en el siguiente artículo la relación del Tercer Ojo con la Clarividencia (visión).  Los Chakras de los Oídos se localizan encima de la Cejas, en el interior de la cabeza, y parece que son de olor violeta. Ahora imagina que 2 círculos rojo violeta giran sobre tus cejas en el sentido de las manecillas del reloj. Siente o visualiza que les envías rayos de luz blanca, que es limpiadora, y que está los ilumina desde adentro. Fíjate que limpios y grandes son. Repite está técnica todos los días, o cuando sientas que estás tapado tu oído psíquico.
  2. Elimina los Desechos Psíquicos: Si fuiste víctima de ofensas verbales por parte de otros o de tus propias palabras de desprecio, es posible que tus oído psíquicos estén contaminados con las toxinas de las palabras negativas de las que fuiste objeto. Mentalmente pide a tus ángeles que te envuelvan con energía de consuelo. Elimina la negatividad acumulada en tus Chakras de los oídos escribiendo los nombres de las personas que te ofendieron verbalmente (incluye también tu nombre) y mete la hoja en un recipiente de plástico con agua, después coloca el recipiente en el congelador. En cuanto los nombres entren en el congelador, enseguida te sentirás liberado. Dejálos allí cuando menos 3 meses. 
  3. Vuelve a Abrir Frecuencias Canceladas: Cuando eras niño(a), ¿Cancelaste la voz de tu mamá, de tu papá, de tu maestra o de otra persona, incluida la tuya?En ese entonces tu capacidad para callar los incesantes comentarios desagradables era tu único mecanismo de defensa. Sin embargo, el problema es que eliminaste todas las voces que tienen el mismo rango de frecuencia de las que cancelaste n un principio. Por eso ahora te cuesta trabajo oír la voz del Cielo, porque quizás tiene el mismo tono que la de tu Madre. No escuchas la voz de tu Yo Superior porque es posible que hayas cancelado la tuya hace mucho tiempo. Por suerte, con sólo "Cambiar de Opinión" puedes reabrir tus oídos físicos y espirituales a todas las frecuencias. Como tu firme intención de callar el sonido originó el bloqueo, basta con que ahora tengas la intención firme para que escuches todos los rangos de las frecuencias de sonido.
  4. Aumenta Tu Sensibilidad al Sonido: Todos los días dedica un poco de tiempo a escuchar los ruidos que te rodean. Por ejemplo, oye el sonido del agua, el canto de los pájaros, la risa de los niños y los autos que pasan, el paso de las hojas de un libro, la respiración,. Si prestas atención a los sonidos sutiles y fuertes que hay en el medio ambiente, fortaleces tu sensibilidad a las voces de los ángeles y de tus guías.
  5. Protege Tus Oídos Físicos: Conforme aumente tu sensibilidad a la frecuencia del sonido de los ángeles, percibirás que los ruidos fuertes te molestan más que antes. Tendrás que taparte los oídos por ejemplo cuando aterrice el avión en el que viajas, no comprar boletos en las primeras filas de los conciertos de rock por ejemplo.
  6. Pide a Tus Ángeles: Algunas personas tienen Ángeles tranquilos y guías espirituales introvertidos. Igual que cuando sostienes una conversación con un ser vivo, no tengas miedo de pedirle a tu interlocutor que hable más alto: "¿Podrías hablar un poco más alto?" Nuestros amigos celestiales quieren comunicarse con nosotros, y necesitan que nuestra retroalimentación sea honesta para que aprendan cuál es la mejor manera de escuchar. Tu siempre tienes el control de tu comunicación Divina y si quieres que el Cielo baje el volumen o la intensidad de los mensajes auditivos sólo pídeselos.

En el siguiente artículo exploraremos el mundo de la "clarividencia" y mostraré algunos métodos para ayudarte a ver a tus ángeles y los mensajes enviados del Cielo... Te recuerdo que toda está información la puedes en el libro de Doreen Virtue de "Como Escuchar a Tus Ángeles"... de antemano te sigo agradeciendo que sigas leyendo estos artículos y que espero que te ayuden en tu desarrollo espiritual...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx








6 comentarios:

  1. .Hola, buen día Patty Borrego, se que no es casualidad encontrarme contigo hoy, ya que ayer vi mucho el apellido Borrego, que tengas un bendito día...

    ResponderEliminar
  2. Desde chica oigo muchas cosas extrañas y de un tiempo para acá comencé a ver. He visto las luces y las alas. Pensé q ya estaba loca, gracias por compartir tanta info.

    ResponderEliminar
  3. Hola, todos los dias hago el rosario y le pido al niño jesus de praga por mis estudios, pero hoy me levante oyendo musica celestial en mi cabeza, que es ?

    ResponderEliminar
  4. adjunto que luego de resar me gusta cantar una cancion de angeles que dice: si tu sientes cerca un barullo y no sabes que es es un angel llegando aunque no lo ves ... creen que es verdad lo que oigo? sera sugestion ? lo empece a oir sin buscarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, muchas gracias por éste blog. Yo padezco pérdida auditiva ( sordera neurosensorial bilateral) Sé que cerré mi audición. Intento corregir y aprender a oír de nuevo, costara porque voy por un 49% de perdida, pero gracias a Dios estoy despertando espiritualmente. Hace tiempo que oigo en mi cabeza melodia angelical, supongo me está pidiendo que preste atención. Un sbrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Gustavo, empecé con esto del oído, y le pedí que me envien el mensaje, comienzo con el derecho, y cuando les pido el mensaje de inmediato empieza a sumar el izquierdo, a los 2 minutos comenzó a temblar, Soy de Mendoza Argentina. El zumbido del oído izquierdo es como un silbido pero no es doloroso ni nada, les pedí q dejarán el mensaje en mi inconsciente y de inmediato se fue el sumbido en el oído izquierdo. Te dejo mí tel. Watssap 2615784856. Para ver sí me podés orientar

    ResponderEliminar