22 de abril de 2013

Parte II.- PON AL CIELO A TRABAJAR...

Da Trabajo Ya:

Ahora que ya posees tu TARJETA ÁNGEL EXPRESS, estás preparado para comenzar a emplear ayudantes celestiales.

Cuando haces contrataciones en el mundo espiritual, se trata de un proceso muy simple que no requiere de ningún esfuerzo, tan sólo de dejar volar tú imaginación. Es decir, como decía Jesús tienes que tener Corazón o Alma de Niño para entrar en el Reino de Dios. Recuerda que cuando eras niño no tenías ningún problema para imaginar las aventuras más emocionantes o los deseo más fantásticos. Expresar nuestros deseos y pedir que se materializan era nuestra segunda naturaleza.

CONTRATAR AYUDANTES DEL REINO ESPIRITUAL, vuelve a conectarte con el niño que hay en ti  e imagina la aventura más fantástica que puedas concebir. Experimenta tu vida cotidiana creando un mundo secreto, dentro de tu propio mundo, que te ofrezca ayuda a cada paso. Desabróchate el cinturón de las restricciones y olvídate de cualquier idea de limitación. 

Abre las PÁGINAS AMARILLAS UNIVERSALES y disfruta mientras dejas que tu mente se abra, descubriendo la forma de ascender a cualquier energía que desees invocar sin ningún tipo de condiciones

Si crees que la visualización es una técnica efectiva puedes visualizarte entregando a tus asistentes  celestiales una descripción completa de sus tareas. O quizás te resulte más fácil hacer un petición verbal. No importa el método que utilices. El único requisito es la intención. Límitate a intentarlo y la ayuda te llegará

Recuerda que puedes contar con ella para cualquier aspecto de tu vida, desde lo más mundano hasta lo más profundo.

Anímate a Soñar con lo que Más Deseas:

Te ánimo a que delegues el cómo a tu mano de obra celestial. Cada vez que otra persona te diga lo que es posible o imposible basándose  en su propia experiencia o compresión, guarda silencio y piensa: "Bien, pero eso no es verdad en mi mundo". Sonríe a sabiendas de que tu poderoso equipo espiritual no está restringido por dichas normas y estadísticas. Desde el lugar de la gracia, todas las cosas son posibles.  Intenta alcanzar tu objetivo aunque los demás opinen que es imposible.  ERES UN CREADOR, atrévete a ampliar tus horizontes hacia el Cielo, donde todo es posible.

Tal como afirmó Robert Browning: "El hombre debería llegar siempre más allá de sus posibilidades; de no ser así, ¿para qué existe el Cielo?".

... Y con Cosas Poco Importantes:

Con frecuencia sucede también que nos abstenemos de pedir ayuda porque pensamos que nuestras aspiraciones son insignificantes. El mundo gira alrededor de cada uno de nosotros. ¿Por qué no concebirlo tal como deseamos? Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices? Puedes estar seguro que el Universo se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.

Contrataciones Celestiales en Acción:

Es un gran alivio saber que cualquiera que sea el desafío con el que te enfrentas, sea grande o pequeño, la ayuda que necesitas está a la distancia de un pensamiento.

Archivos de la Oficina Espiritual de Empleo para Trabajos Temporales:

Estos ejemplos de la Vida Real sobre la práctica de emplear a este tipo de asistentes se refieren a los que se denominan la Oficina Espiritual de Empleo para Trabajos Temporales. Se trata de una oficina que localiza al ayudante indicado en cuanto tú tienes una necesidad específica a corto plazo.

1er. Ejemplo: Karen tiene una vecina muy anciana a la que ayuda en todo lo que puede. Una mañana, cuando estaba a punto de salir rumbo al trabajo, la encontró llorando porque su adorado perro, su única compañía, se había perdido. Karen no se decidía a marcharse y a dejarla sola en semejantes circunstancias. Entonces, se dirigió rápidamente hacia su coche y contrato a un buscador de mascotas espiritual luego visualizo al perro recorriendo el vecindario; lo vio dirigiéndose a la casa de su vecina y lo imaginó otra vez en sus brazos. Sólo entonces partió rumbo al trabajo. asegurándole a la anciana que todo se resolvería. Confiaba plenamente en que el perro volvería junto a su dueña. Aquella tarde, el teléfono de su oficina empezó a sonar en el mismo momento que Karen entraba a la casa. Era un amigo que vivía un poco más abajo, en la misma calle, y que les anunciaba que el perro estaba sano  y salvo. Karen consiguió trabajar todo el día tranquilamente, libre de toda preocupación, porque sabía que el buscador de mascotas espiritual estaba haciendo su trabajo.

2do. Ejemplo: Steven decidió contratar los servicios celestiales antes de hacer un viaje al Parque Nacional Yosemite con su esposa. Su idea era hacer un retiro espiritual y, por ese motivo, ambos particularmente estaban interesados en tener una estancia relajada y en sintonía con la naturaleza. A sabiendas de que Yosemite recibe gran cantidad de visitantes, antes de partir Steven contrato un guarda espaladas espiritual, y le solicitó que localizará un sitio tranquilo para acampar, una especie de lugar sagrado. Al regresar me contó de su viaje había sido absolutamente mágico y apacible, añadiendo que durante los 4 días que habían pasado allí sólo dos ocasiones habían oído el ladrido de un perro y en ningún momento se había cruzado con otras personas.

3er. Ejemplo: Katie y su marido estaban a punto de comprar una nueva casa. Deseaban adquirir una magnífica parcela, pero debían esperar a que se presentará la oportunidad de hacer una oferta. Katie temía que alguien pudiera adelantárseles y se le ocurrió contratar un agente inmobiliario espiritual para que reservara la propiedad en su nombre. La semana previa a la fecha señalada para hacer su propuesta, Katie se encontró inquieta y preocupada, y la noche anterior prácticamente no consiguió conciliar el sueño. Pero cuando llegó el momento, la propiedad aún estaba disponible. Katie estaba convencida de que no había sido una mera coincidencia. 

4to. Ejemplo: Cada vez que Nancy intentaba enviar una información financiera a través de la red, lo único que veía en la computadora era un mensaje de error. Presa de la desesperación, contrato un experto informático espiritual para que desbloqueara la red  y ella pudiera enviar su archivo ¡y lo consiguió en el siguiente intento!

5to. Ejemplo: Judy no había logrado poner en marcha su coche y regresaba andando para comunicárselo a su marido., cuando se le ocurrió contratar a un mecánico espiritual. Súbitamente, volvió sobre sus propios pasos en dirección a su vehículo. Por increíble que parezca, ¡el motor arrancó inmediatamente!.

Estos ejemplos demuestran que incluso las cosas más sencillas pueden ser facilitadas por lo Divino. Cuando en tu vida se produzcan este tipo de sincronicidades, tal vez llegues a cuestionarte si verdaderamente se trata del Reino Espiritual trabajando para ti. No obstante, con el paso del tiempo te percatarás de que es algo que sucede muy a menudo y, en consecuencia, tu escepticismo de desvanecerá.

Grupo de Trabajo Espirituales: Lo Auténtico:

Pero si te limitas a la Oficina de Empleo para Trabajos Temporales, apenas lograrás un vislumbre de lo que puedes conseguir. Muchos de tus planes y proyectos pueden beneficiarse con más de un simple asistente. Puedes organizar una mano de obra completa o un grupo de trabajo que te ayude en tus compromisos a largo plazo. Recuerda que tienes una enorme fuente de recursos a tu entera disposición.

Solicitar los Servicios de un Grupo de Trabajo Espirituales es el recurso más poderoso de los servicios celestiales y puede modificar tu vida de forma definitiva. Los Grupos pueden convertirse en un equipo de apoyo constante que trabaja junto a ti para garantizarte el éxito de la manera más increíble. Algunos pueden colaborar contigo durante semana o meses, mientras que otros pueden ser tus compañeros durante toda la vida. 

A continuación se presento unos ejemplos de personas que han utilizado los grupos espirituales para conseguir los principales objetivos de su vida.

1er Ejemplo: Un Grupo Espiritual Romántico: Patty estaba saliendo con un contable, aunque no creía que pudiera llegar a ser su compañero de vid. Había enviudado algunos años atrás y hasta había criado sola a sus 2 hijos. Ahora quería una relación originada en el Cielo y no se conformaba con ninguna otra cosa. Hacía ya hace mucho tiempo que ella creía que los ángeles la ayudaban en todos los aspectos de su vida, de modo que invoca los que ella denominaba los Ángeles Románticos y al Creador del Amor Les pidió que enviaran a su casa a alguien que tuviera el "mismo corazón" que ella y que le hiciera saber que se trataba del hombre indicado, haciendo coincidir 2 fechas significativas de la vida de esa persona con 2 fechas importantes de su propia vida. Lo primero que hizo fue dejar salir con el contable. Empezaba la primavera y decidió hacer una limpieza general de la casa, tal como era su costumbre en cada cambio de estación de año. Ordeno sus armarios para dejar espacio a las pertenencias de su próximo compañero e incluso adquirió un hermoso marco para poner una foto de ambos en el futuro. Y, a continuación, hizo algo un poco alocado: compró unas lujosas sábanas de satín rojo para su cama y un osos de peluche del mismo color. Todo esto le llevó casi un mes. Cuando prácticamente terminó de arreglar su casa, su vecino concertó una entrevista con un contratista que no era del mismo estado, para que valuara su casa. Así fue como Mike que también era viudo llamó a la puerta. Ella lo miro a los ojos y percibió la belleza de su alma. Fue amor a primera vista. En la cita inicial descubrieron que el hijo de Mike había nacido en el cumpleaños de ella y que su propio hijo de ella había nacido el día del cumpleaños de la esposa difunta de Mike. Eran los 2 hechos coincidentes que ella había pedido. Cinco días más tarde se confesaron su mutuo amor y desde entonces son una pareja inseparable. Como es evidente, su relación nació en el Cielo.

2do. Ejemplo: Un Grupo Espiritual para las Conferencias: Todos los años Elizabeth organiza una importante conferencia. Solía decir que era una tarea agotadora, pero tan pronto como oyó hablar de las contrataciones celestiales, solicitó un grupo espiritual. En su equipo de especialistas había un Director de Conferencias Espiritual y un Coordinador Universitario Espiritual. Con alegría su última conferencia resulto ser más sencilla que los anteriores. Estaba especialmente satisfecha con el "Monitor de Energía Espiritual" que había contratado para conservar su vitalidad y energía, y para asegurarse de disfrutar como si fuera una asistente más al evento. El resultado fue que no dejó de sonreír durante toda la semana.

Experiencia Personal de la Autora del Libro 
"Pon al Cielo a Trabajar":

La autora Jean Slatter de "Pon al Cielo a Trabajar", en 1996 sucedió algo que cambio su vida completamente. Ella tenía su negocio como sanadora profesional. Su propósito principal era ayudarlos a encontrar sus propias soluciones. De repente, tuvo plena conciencia de que no estaba sola. Y se dio cuenta que podía contar un apoyo de sabiduría invisible. A partir de ese momento la idea de que un médico espiritual la aconsejaba comenzó a cobrar fuerza. Comenzó a fantasear que tenía un equipo médico mirando por encima de sus hombros todo lo que ella hacía y la aconsejaban a cada momento. Y con el paso del tiempo aprendió a rendirse a esa voz interior para tratar a todos sus pacientes, dejando que ella le indicará que es lo que debe de hacer. Después se empezó a preguntar si sus guías tendrían un inconveniente en ayudarla en otros aspectos de su trabajo. Por ejemplo necesitaba una secretaria y un contable... y se imagino solicitando al Universo asistentes angélicos que la ayudarán a contratar esas personas con las habilidades y conocimientos adecuados.Posteriormente empezó a trabajar con Grupos o Equipo de Colaboradores  y hablaba con ellos en voz alta, comentando las tareas diarias con los pacientes, actividades de la jornada y demás detalles de los trabajos. Contrato una secretaria espiritual para que no se acumularan los mensajes. Contrato también un representante espiritual de marketing, para tener la cantidad de pacientes que necesitaba sin hacer publicidad. También solicito en 1997 un equipo que la ayudará en todas las áreas de su vida. También contrataba asistentes espirituales para ir de compras, para ir de vacaciones, un grupo para escribir libros. Descubrió que sólo se desviaba de su objetivo cuando se impacientaba e intentaba forzar las cosas

A estas alturas ya sabes que cuando contratas los servicios del Cielo puedes obtener una información interior que nos permite poner al Cielo a nuestro favor. Así que espero seguir contando contigo en nuestro próximo artículo, en el cual seguiremos hablando sobre este maravilloso tema... mientras tanto GRACIAS por continuar acompañandome en este Blog y leyendo estas líneas.... GRACIAS por regalarme tu maravilloso tiempo...

Con Amor y Bendición Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx






3 comentarios:

  1. ¡¡¡Recuerden liberarlos cuando obtengan los resultados de lo consultado o pedido!!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la par con el contrato, digan que los liberan cuando cumplan con su trabajo. OJO: no es que la palabra "liberar" quiere decir que les están obligando a hacer aquello que quieran conseguir. Recuerden ser siempre respetuosos al tratar con ángeles (sí, está bien el tratarle como un amigo pues también tienen su sentido y entendimiento del humor).

      Eliminar