3 de mayo de 2013

Parte IV.- PON AL CIELO A TRABAJAR.-

Continuando con el Libro de "Pon al Cielo a Trabajar"... de Jean Slatter... 

Diseñando Tus Grupos de Trabajo:

Ya hemos profundizado en los temas asociados de desear, pedir y recibir. Quizás ya hayas experimentado el proceso de hacer una CONTRATACIÓN a través de la Oficina Espiritual de Empleo Temporal. Ahora a llegado el momento de analizar tus necesidades más complicadas y a largo plazo, aquellas que pueden beneficiarse de un Grupo de colaboradores al completo. Es decir te voy a explicar paso a paso el proceso requerido para convocar a los miembros de dicho equipo y organizarlos.

Resulta muy efectivo trabajar con Grupos de Trabajo, por ejemplo, deseas iniciar un negocio, no cabe duda que podrías beneficiarte de la colaboración de una Administrador de Proyectos Espiritual para que organice tus reuniones casual con un mentor, un Abogado y un Asesor Espiritual y también alguien que garantice que tienes todas las relaciones idóneas para iniciar tu proyecto. Incluso necesites la inspiración de una musa espiritual para que te ofrezca el nombre perfecto para tu empresa. Si los contratas primero en el plano espiritual, pondrás en marcha la energía necesaria para sacar adelante tu proyecto. Y al hacerlo conseguirás profesionales terrenales de primera calidad con las habilidades y los conocimientos específicos que tú necesitas.

Puede ser que necesites el estilo administrativo, por ejemplo,  puedes contratar a todos los miembros de tu plantilla laboral espiritual y reunirte a diario con ellos. O puedes sencillamente contratar un administrador de proyectos espiritual y delegar en el el resto de las tareas. En ambos casos, siempre mantendrás una estrecha comunicación y una buena relación con tus ayudantes.

Los PASOS:

Estos pasos que te enunciaré a continuación de ninguna manera son imprescindibles para tu éxito y para contratar tus grupos de trabajo. Son una forma excelente de organizar tus pensamientos y concentrarte en tus intenciones.

7 Pasos para Contratar a Tus Grupos de Trabajo Espirituales:

  1. Dar un Nombre a tu Grupo de Trabajo.
  2. Definir la Misión.
  3. Enumerar los especialistas que deseas contratar.
  4. Hacer una lista de tareas.
  5. Poner en marcha a tu grupo.
  6. Concertar reuniones con la plantilla laboral.
  7. Celebrar tus éxitos.
Ahora vamos examinar los detalles de cada paso, y está debe de ser una actividad divertida:

  1. PASO 1.- Dar un Nombre al Grupo de Trabajo: Escribe el nombre de tu grupo espiritual en la parte superior de tu hoja. Por ejemplo: Estás organizando una cena para muchos comensales, un nombre para el grupo de trabajo podría ser "Grupo para pasar la Noche con los Amigos" o "Grupo de Cenas"... etc.
  2. PASO 2.- Definir la Misión: Debajo del nombre del grupo de trabajo, define la misión describiendo el motivo por el cual has reunido a este grupo. Tomate algo de tiempo para aclarar lo que deseas conseguir. Haz una lista de objetivos, parámetros y requisitos, e incluye tu presupuesto (si lo consideras pertinente). Si logras que esta tarea sea entretenida, estarás deseando ver los resultados. Por ejemplo: Continuando con el ejemplo anterior de la Cena, la misión podría ser: "Mi grupo de cenas me ayudara a organizar una fabulosa cena para mis invitados y me garantizará que todos incluido yo, disfrutaremos de la reunión.
  3. PASO 3.- Enumerar los Especialistas que Deseas Contratar: Ahora debes decidir qué expertos y qué atributos deseas incluir en tu grupo de trabajo. Haz una lista. Es tu momento de sacar a relucir tu Tarjeta "Ángel Express" y pasártelo bien. Recuerda que tu ayuda celestial estará siempre encima de tus hombros, ofreciéndote inspiración  y organizando mágicamente todas las situaciones. Puedes incluso contratar un apuntador para que te ayude a pensar en todos los miembro que necesitas para este equipo de trabajo. La lista puede ser tan exhaustiva como desees, pues no existe ningún límite para los talentos que esperan tu petición. Continuado con el Ejemplo: El Grupo de Cenas puede incluir el a los siguientes miembros: Un chef que supervise el sabor y la supervisión de los platos, un supervisor de tiempos de trabajo para que comida llegue caliente y bien guisada, un coordinador de grupos que controles a todos los empleados y los mantenga de buen ánimo, un asesor de etiqueta que aconseje a los anfitriones que luzcan elegantes y atractivos, un decorador que añada colorido y calidez a la cena, una asistente que limpie la casa o lugar de la cena en profundidad y antes de la reunión, un encargado de compras de alimentos y bebidas... se te olvida algo... vamos contratar un administrador para todo tipo de cuestiones olvidadas. a fin de que se ocupe de los pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos....
  4. PASO 4.- Hacer una Lista de Tareas: A continuación elabora una lista de tareas para el equipo de trabajo que acabas de contratar. Será una lista detallada que puedes rectificar en cualquier momento y marcar con una cruz los elementos que haz incluido a medida que dispongas de ello. Es una buena forma de hacer un seguimiento del progreso de trabajo. Puedes ser la típica lista que lo incluye todo (enviar invitaciones, limpiar casa, preparar las compras, etc.) y que te servirá para recordar lo que es necesario hacer y al mismo tiempo para animar a tus ayudantes espirituales a participar en el evento con extraordinario entusiasmo.
  5. PASO 5.- Poner en Marcha a Tu Grupo: Quizás desees poner en marcha a tus ayudantes con algún tipo de ceremonia. Aunque no se trata de un requisito indispensable. Por ejemplo, encender una vela es una forma simple de hacer una ceremonia. Si tienes un proyecto a largo plazo, podemos encender una vela todos los días para que circule libremente la energía renovada. Posiblemente desees iniciar el proceso con alguna meditación o plegaria. O simplemente reunes a tu grupo de trabajo espiritual y decirles: "está es vuestra misión, realizarla de la manera más creativa posible y... pasarla bien...
  6. PASO 6.- Concertar Reuniones con la Plantilla Laboral: En el siguiente  punto "Conversando con el Espíritu" describiremos a detalle cómo organizar las reuniones con la plantilla. Te sugiero que lo hagas con frecuencia. Dependiendo de tu proyecto, decidirás si necesitas comunicarte cada día con tus asistentes o sólo cuando se presente la necesidad. Las reuniones son para definir nuestras intenciones y mantener una estrecha relación con el espíritu.
  7. PASO 7.- Celebrar Tus Éxitos: Tu Mano de Obra Celestial adora las celebraciones tanto como tú. Asegurate de reconocer con generosidad las diversas ayudas de tu Grupo de Trabajo, agradeciéndoles su guía y su inspiración.
Conversando Con Tu Espíritu:

Ya que has reunido a tu Equipo de trabajo y preparado tu lista de tareas. Es importante que aprendas a hablar con la dimensión no física y que sepas reconocer cómo se dirigirán a ti los seres espirituales.

¿Cómo Hablar con el Espíritu?

Una de las mejores formas de ponerte en contacto con tus ayudantes espirituales es a través de las "Reuniones de Trabajo". Imagina que estás a punto de reunirte con tu equipo de trabajo tal como lo haría en el plano terrenal. Y puedes convocar a esta reunión de forma instantánea independientemente de donde te encuentres. Por ejemplo, puede ser el coche, habla con tus ayudantes como si estuvieran sentados frente a ti, inicia agradeciendo por su ayuda...

Las Reuniones Laborales son una oportunidad para formular tus peticiones para el día, solicitar inspiración y pedir que aparezca la persona perfecta o la información exacta que está buscando. Visualiza a una plantilla profesional situada frente a ti, esperando tu guía y tu dirección.

Cuando hables con tus ayudantes celestiales expresate de la forma más natural y real posible. Este enfoque práctico y sensato contribuye a que tu relación con el Espíritu sea amable y personal. Ten en cuenta que tu vida es un trabajo de desarrollo, lo cual significa que puedes definir mejor tu petición a mitad del camino, o incluso modificarla completamente. Recuerda que a veces el Universo tiene motivos para ofrecerte un resultado que no coincide exactamente con lo que tenías en mente, de modo que es importante no apegarse demasiado a las expectativas. Sin embargo, que si caes en la cuenta de lo que tu mano de obra espiritual ha manifestado no es realmente lo que necesitas o deseas, no deberías dudar en rechazarlo, incluso aunque sea exactamente lo que habías pedido. Tienes plena libertad para revisar tu petición con el fin de encontrar lo que de verdad te sirve. Por lo tanto no debes preocuparte por decepcionar a tus ayudantes; ellos sólo desean que seas feliz. Puedes incluso admitir tus debilidades y expresar tu ira o tu frustración. El Espíritu puede hacerse cargo de ello. No te reprenderá, por el contrario, recibirás un maravillosos apoyo.

¿Cómo Habla Contigo el Espíritu?

¿Cómo habla contigo el Espíritu? lo reconocerás de diversas maneras. Lo más común es que adviertas que la vida comienza a funcionar mejor en todo aquello que antes resultaba difícil. Las cosas comienzan a colocarse en su lugar casi milagrosamente. Y terminas por hacer lo correcto en el momento oportuno. También conseguirás encontrar inspiración para ser un constante asesor en tu vida, si te abres a la posibilidad. La palabra inspiración tiene que ver con el Espíritu, pues significa trasmitir el aliento divino.

El Espíritu también puede hablar contigo de otras formas, pero esto depende en gran medida de tu receptividad particular. Estos son los cuatro tipos principales de comunicación:
  • Clarividencia - mentalmente ves fotos e incluso películas o percibes el aura y la información de los campos energéticos de otras personas.
  • Clariaudiencia - oyes una voz ( que a menudo suena como tu propia voz) ya sea dentro o fuera de tu cabeza.
  • Clarisensibilidad - obtienes información a través de una sensación corporal, como un escalofrío o un mareo.
  • Clariconocimiento - simplemente los sabes, aunque con frecuencia no puedes explicar como lo sabes. En está categoría incluyo la intuición.
Límitate a permanecer abierto y consciente para escuchar lo que intenta decirte tu mano de obra espiritual. Descubre cual es tu forma de recibir inspiración. Presta atención a las sincronicidades y aparentes coincidencias que se cruzan en tu camino y sigue la pista. Pronto, esto sucederá con tanta asiduidad que no tendrás dudas que es el Espíritu y que se dirige a ti, como si hablarás con un amigo. Las comunicaciones serán tan claras como la Luz del día.

Formato de Hoja de Trabajo para 
Los Grupos Celestiales

Nombre de Tu Grupo: ____________________________________________________

Definición de la Misión: __________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

Miembros del Grupo: ____________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

Lista de Tareas: ________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________


Agradeciendo como siempre el que continúes conmigo leyendo mi blog, te comparto la penúltima parte de este libro... y en el próximo blog será el cierre de este tema...

Con Amor y Bendiciones para Ti Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario