24 de febrero de 2013

Recibe los Mensajes de Tus Ángeles.-


Todos y cada uno de nosotros debemos crear
 un efecto de onda que aumente,
el reconocimiento que todos tenemos ángeles, 
de que todos podemos comunicarnos con ellos y
de que todos tenemos dones espirituales que podemos
usar para ayudarnos a nosotros y al mundo.


Una sesión con ángeles es similar a una sesión Psíquica, 
la diferencia es que las preguntas van dirigidas a los
ángeles de la guarda y los guías espirituales,
con el objetivo de sanar un área de la vida y/u obtener
información sobre la persona.

Lo mejor es que la sesión sea con un persona que no conoces bien,
de mente abierta y que no haga críticas.

Empieza elevando una plegaria a aquellos con quienes estés
conectando espiritualmente y pídeles:

"Por favor, ayúdenme a ser un canal
claro de comunicación Divina.
Por favor, permítanme oír, ver,
saber y sentir con exactitud y detalle
los mensajes que traerán bendiciones 
a mi amigo y a mí.
Por favor, vigila está sesión y
ayúdame a relajarme y a disfrutarla.
Gracias y amén".

Paso siguiente, siéntate frente a tu amigo.
entonces, ambos toman un objeto metálico de sus cuerpos
(puede ser un reloj, un anillo, un collar,unos lentes,
las llaves del auto, una hebilla de cinturón), y se lo entregan al otro.

Cada uno sostendrá el objeto recibido en
la mano con la que no escriben,
pues es en ella donde recibes la energía, es tu
"mano receptora".

Luego, con la mano desocupada toma 
la mano libre de tu amigo.
Colóquenlas donde puedan descansar cómodas
durante los siguientes minutos,
como las rodillas o el regazo de alguno.

Ahora inhalen y exhalen muy hondo...

Mentalmente, imagina que los dos están en una hermosa pirámide color púrpura que los transporta como arte de magia a una playa de arena blanca en Hawai. La pirámide púrpura aterriza con un suave golpe en la arena y se abre, convirtiéndose en una manta natural para ambos. El día es precioso en Hawai, y como están en una playa lejana a la que sólo llegan por barco o en avión, tú y tu amigo gozan de absoluta intimidad.


Sientes como la suave brisa del verano acaricia tu piel y tu cabello. Hueles el delicioso aire salado y escuchas el melodioso sonido que producen las olas al romper en la orilla. Sientes que un rayo de sol danza cálidamente sobre tu cabeza, la traspasa e ilumina el interior de tu mente y cuerpo.  A la distancia ves un grupo de delfines nadando juguetonamente en el mar. Te pones en sintonía con esas criaturas y sientes cómo te envían una enorme ola de energía de amor Divino. Tu corazón se inflama con calidez y gratitud hacia esos bellos animales y este día perfecto en la playa; te das cuenta que eres uno con los delfines. Después, está percepción se expande aún más, eres uno con toda la vida marina, incluida las tortugas, los bellos peces tropicales, y también eres uno con las olas, la arena y el sol.


Descubres que eres uno con toda la vida, incluido tu amigo(a). Mentalmente le afirmas: "Tú y yo somos uno... tú y yo somos uno... yo soy tú... y tú eres yo... tú y yo somos uno". Sabes que está unidad compartida es real. Aunque luzcan diferentes por fuera, por dentro tu y tu amigo(a) comparten un espíritu, una luz, un amor. Mentalmente le afirmas: "Un amor... un amor... un amor".


Conforme se te revela esa certeza, también te das cuenta que eres uno con todos los ángeles. Mientras miras a tu compañero con tus ojos físicos cerrados y tu visión espiritual bien abierta, imagina que pasaría si pudieras ver a sus ángeles con el ojo de tu mente. ¿Cómo son? ¿Ves algunos que parezcan pequeños querubines? ¿Y ángeles de tamaño mediano? ¿Unos muy grandes? Es posible que los veas con lujo de detalles con el ojo de tu mente o como imágenes fugaces, o simplemente sientas o percibas su presencia.


Continúas mirando el espacio que hay alrededor de tu amigo con tus ojos espirituales, y también descubres que hay personas que parecen ser seres queridos difuntos. Aquellos que se paran justo detrás de tu amigo suelen ser sus padres muertos. ¿Ves a un hombre o a una mujer parados detrás de tu amigo? Si sí, fíjate en sus características distintivas, ropa poco común, lentes, peinado, vello facial, color de los ojos o si tienen algo en las manos. Después mira hacia la cabeza y hombros de tu compañero. ¿Ves alguien de cabello claro o cano que parece haber fallecido en edad avanzada? ¿Qué otro rasgo distintivo reconoces? ¿Ves gente que parece haber muerto a edad media? ¿Algún difunto joven? Presta atención a los detalles de todos los que aparecen ante ti, no pienses si estás imaginándolos o no. ¿Ves animales cerca de tu amigo? ¿Perros o gatos? ¿Animales grandes o chicos? ¿Qué notas en su pelaje? ¿Es claro, oscuro o de colores? ¿Largo, mediano o corto? Vuelve a mirar a tu compañero, y fíjate si están presentes más ángeles, seres queridos difuntos o animales. Si uno o más de estos seres atraen tu atención, sintonizáte con ellos pensando en la intención de comunicate con ellos.

Aunque no veas a nadie cerca de tu compañero, o no estés seguro, puedes recibir mensajes precisos de los guías y los ángeles de tu amigo, que le traerán bendiciones. Inhala y exhala hondo, piensa en la intención de sostener una conversación mental con esos seres. Ahora mentalmente pregúntales: "¿Qué quieren decirme sobre mi amigo?". Repite la pregunta al mismo tiempo que tomas nota de las impresiones que recibes como respuesta. Pon atención a los pensamientos, palabras, imágenes mentales o sensaciones, que recibes mientras sigues preguntando: "¿Qué quieren decirme sobre mi amigo?". No fuerces la situación, sólo confía en que estás recibiendo las respuestas y que debes de estar atento al pensamiento, sensación, imagen, palabra más sutil que escuches en tu mente.

Después mentalmente pregunta a los ángeles y a los guías de tu amigo: "¿Qué mensaje quieren que le dé a mi amigo de su parte?". Otra vez mantente atento a las impresiones que te lleguen en forma de pensamientos, sensaciones, imágenes o palabras. No critiques ni desprecies esas impresiones, sólo recibelas con objetividad. Entonces mentalmente pregunta a los ángeles y a los guías de tu amigo: "¿Hay algo que quieran decirme?". No dejes de respirar mientras tomas nota de la respuesta.

Por último mentalmente preguntále a los ángeles y a los guías de tu amigo: "¿Hay otra cosa que quieran decirle a mi amigo?". Una vez más escucha la respuesta que recibes desde muchos niveles.

Lo más importante de una "Sesión con los Ángeles" es tener el valor de decirle a tu compañero todo lo que recibiste, aunque no estés seguro de la información o temas ofenderlo (siempre reza para que puedas entregar los menajes ofensivos de manera diplomática y cariñosa). Aunque los mensajes de los ángeles no tengan sentido para ti, lo tendrán para tu amigo. Entonces. pasa los siguientes minutos compartiendo todo lo que viste, sentiste, oíste o pensaste durante la sesión mutua con los ángeles.




CÓMO HACER ESCRITURA AUTOMÁTICA
DE MANERA SEGURA Y CONTROLADA.-


Proceso de Escritura Automática con los Ángeles.

Este es un método que te permite trasmitir los mensajes detallados desde el cielo. Puedes tener sesiones de escritura automática casi con todos los seres que habitan en el mundo espiritual. Así mismo mantener y profundizar la relación con lo seres difuntos, y de sanar asuntos inconclusos y penas. Si te duele el corazón entonces querrás comunicarte con él o ella a través de la escritura automática. Usa esta técnica para comunicarte con cualquiera de tus seres queridos difuntos, aunque hayan muerto antes de nacer, cuando eran bebés o niños. Puedes tener contacto con seres que hablan diferentes idiomas, o con quienes eran retraso mental o mudos, incluso hasta con mascotas difuntas. 

Eso es posible porque nuestros espíritus se comunican sin palabras y después "traducen" los mensajes a nuestra lengua. Sin embargo, notarás que tu escritura automática contiene palabras que no son parte de tu vocabulario normal. Es posible que tu letra cambie que de repente escribas palabras que antes no podías (o viceversa).

La escritura automática también es útil en tu sendero espiritual.  Por ejemplo con este método puedes conversar con Dios, tus ángeles de la guarda, los maestros ascendidos, los mentores espirituales y los arcángeles. Puedes pedir que te ayuden a recordar, y a trabajar en tu misión.

El mensaje puede ser escrito a mano, en máquina de escribir o computadora. Si lo vas hacer a mano necesitas mínimo 4 hojas tamaño carta, una superficie plana para escribir y una pluma o lápiz que no falle. Puedes poner música de fondo relajante, que te sientes cómodamente, quizás una caja de kleenex y una vela blanca de preferencia para dar luz a la situación.

Inicia tus sesiones de escritura automática con una oración. Esto te ayudara para que no sientas miedo de que aparezcan en las sesiones espíritus chocarreros que fingen ser quien no son. La oración puede ser de la manera que tu gustes, pero te anexo la que comparte Doreen Virtue en su libro:

"Queridos Dios, Espíritu Santo,
Jesús, Arcángel Miguel, todos mis
guías y todos mis ángeles, les pido 
que estén presentes en esta sesión de
escritura automática y vigilen que 
todos los que se manifiesten sean
seres positivos y cariñosos. Por favor,
estimulen mi capacidad para oír,
ver, pensar y sentir con claridad la
comunicación Divina.
Por favor, ayúdenme para que recibe 
los mensajes con exactitud y distinga
aquellos que me darán bendiciones a
mí y a quienes los lean.
Gracias y amén".


Después, piensa con quién quieres comunicarte en el cielo. Mentalmente, pide a ese ser que tenga una conversación contigo. Vas hacer una pregunta y después escribes la respuesta que recibes siguiendo un formato de preguntas y respuestas, como si fuera una entrevista. Lo más importante que debes recordar durante una sesión de escritura automática es que tienes que ser auténtico. Escribe las impresiones que recibas, aunque no sepas si trata de tu imaginación o no. Si no recibes nada, también escríbelo. Empezamos a escribir lo que sea, después eso cambia y se transforma en una comunicación espiritual auténtica.

Durante la sesión de escritura automática,es posible que sientas que alguien controla la pluma o el lápiz. Recuerda que tu letra, tu vocabulario y redacción cambian en la sesión. No permitas que esto te asuste, pues el miedo bloquea l comunicación Divina. Recuerda que estás seguro y protegido por Dios y el Arcángel Miguel. Si tu mano garabatea pequeños círculos es la manera en el que el espíritu te saluda y te dice: ¡Estamos felices de comunicarnos contigo!, si los garabatos continuas diles que a ti también te da gusto, pero que les agradecerías si usarán una escritura que entendieras.

Es probable que tu ego haga de las suyas en las sesiones de escritura automática y te grite: ¡te estás inventando esto!, si eso sucede pide pruebas de que la comunicación con el ser con quién estás conversando es auténtica y preguntále: ¿Cómo sé que no estoy inventándolo?. La respuesta te convencerá de la autenticidad de la conversación Divina. O pide al ser que te mande una señal física y deja de escribir. Una vez que la recibas, te sentirás más seguro.


Ahora, empieza con una pregunta que realmente deseas sea respondida. Mentalmente, haz esa pregunta al ser espiritual y después escríbela en la parte superior de una hoja, al mismo tiempo que la repites en tu mente. Se optimista,  piensa que será respondida.

Escribe la respuesta que recibas a través de los cuatro canales de comunicación divina: Pensamientos, Sensaciones, Palabras o Imágenes. Luego haz otra pregunta, y otra y así sucesivamente. Cuando termines de escribirle a ese ser, puedes iniciar una conversación con otro. Cuando la comunicación esté completa, da las gracias a todos los participantes. Los ángeles dicen que les encanta darnos mensajes porque es gratificante para ellos, pues cumplen con la voluntad de Dios. Cuando les damos las gracia a los ángeles, nuestro corazón se llena de gratitud. Y esa cálida sensación de agradecimiento es el "Te Amo" que intercambiamos con nuestros guardianes celestiales al final de la carta de amor del Cielo.



Podemos concluir este artículo diciéndote que, "TODOS RECIBIMOS MENSAJES DE NUESTRO ÁNGELES" de hecho, Todos estamos recibiendo mensajes de nuestros ángeles... en este momento. Si no los entendemos podemos pedirle la ayuda a nuestros ángeles y utiliza algunas de las técnicas que te he explicado o que puedes encontrar toda esta información en el libro de Doreen Virtue "Cómo Escuchar a Tus Ángeles".

Una cosa más a los ángeles no les molesta que les pidamos ayuda o consejos, ellos quieren ayudarnos en todas las áreas de nuestra vida porque desean darle paz a nuestro planeta trabajando persona por persona.

Si lo que necesitas para estar más tranquilo es sí recibes asistencia económica, en el inicio de una relación sentimental o si consigues un empleo mejor, los ángeles te ayudarán. Ninguna petición es insignificante o monumental para los ángeles, tampoco los distraes de una labor importante cuando los llamas. Después de todo, el número de ángeles disponibles para brindar ayuda supera por mucho el número de personas que piden ayuda. 


Existen miles de millones de ángeles "desempleados" y aburridos a quienes les encantaría guiarte para que tu vida sea más fructífera y elocuente.

Eres digno de recibir amor, atención y bendiciones milagrosas de parte de Dios y de los ángeles. Te aman incondicionalmente, sin importar qué errores cometas en la vida. Recuerda que el Creador nos hace a todos igual de maravillosos. Si te menosprecias, menosprecias a Dios. El "EGO" intenta convencernos de que no merecemos la ayuda, ni la atención del Cielo, de que somos malos e indignos. El EGO trata de evitar que recordemos nuestra verdadera identidad y poder espirituales. 

Permítete recibir los mensajes de tus ángeles, no te dirán algo que no puedas soportar y su intención no es controlar tu vida. Puedes entregar esta petición directamente a Dios o a los mismos ángeles. El resultado es el mismo, pues los ángeles son extensiones del Ser Supremo, literalmente son los pensamientos de amor de Dios. Pide todos los ángeles que desees para ti o para otra persona. El reino de los ángeles está lleno de seres celestiales que se especializan en cada condición humana. Puedes pedir ángeles para encontrar una casa nueva, o sanar tu cuerpo o localizar a tu alma gemela. Entre más dejas que te asista el Cielo, más recursos tendrás para mejorar al mundo...

Espero que esto que transcrito te ayude a tu vida, y que mejore tu comunicación con Dios y con los ángeles para que crezcas en amor, paz y luz.... 

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx












No hay comentarios:

Publicar un comentario