18 de agosto de 2013

PARTE III - PREGUNTA A TUS GUIAS...

ÁNGELES DE LA GUARDA.
TUS GUARDA ESPALDAS PERSONALES.


Una vez que hayamos tomado conciencia de que el espíritu está en todas las cosas, comenzaremos a ver el universo como un lugar enorme, bello, positivo donde todos somos cuidados y amados... Todos los seres tienen espíritus protectores y tú y cada uno de nosotros disponemos de nuestro propio sistema de apoyo, que consiste en muchos niveles diferentes de entidades y fuerza espirituales. El primer grupo de compañeros enviados para ayudarte son los "Ángeles", en particular tu "Ángel de la Guarda".

Los Ángeles Guardianes son muy importantes para todos nosotros porque son los únicos con los que estamos conectados desde el inicio de nuestra vida hasta nuestro último aliento. Nos cuidan y nos guían -manteniendo a salvo nuestra mente, cuerpo y alma hasta que estemos preparados para volver al espíritu- y entonces nos acompañan personalmente hasta el cielo.

Existen varias teorías sobre cuál es el primer momento en que los ángeles de la guarda se conectan con nosotros. Algunos creen que lo hacen en el momento de la concepción, otros dicen que durante el nacimiento y hay quienes dicen que cuando nos reímos por primera vez. Sonia Choquette nos dice como vidente que siempre se le han manifestado para anunciar la llegada de un bebé; por eso dice que el primer contacto se produce en el momento de la concepción.y con frecuencia hacen otra aparición nueve mese tarde. 

¿Sabías que...
... los ángeles son la fuerza primordial de todas las tradiciones religiosas y, probablemente, una de las pocas cuestiones en las que todas las religiones del mundo están de acuerdo? ... los cristianos tienen 7 arcángeles principales y los religiosos mulsumanes reconocen solamente cuatro?... en la fe judía Metatrón es el mayor de todos los ángeles? ...los ángeles, en general, se mencionan 300 veces en la Biblia?

Para conectar con tus ángeles, has de dar un descanso a los pensamientos que se resisten aceptar su presencia y comprender que la única persona que debe dar fe de que ha tenido una conexión con ellos eres tú mismo. Las probabilidades de hayamos tenido un encuentro con nuestro ángel personal son extremadamente altas. Intentemos recordar si alguna vez hemos protagonizado un accidente en el que te hayamos salvado por los pelos o si en alguna ocasión una vaga intuición nos ayudo a evitar un trauma, luego evoquemos como nos comportamos y que fue lo que sentimos después. Podemos estar seguros de que, independientemente de los sutil que haya sido la experiencia, se trataba de un ángel cumpliendo su deber de ayudarnos.

El contacto con los ángeles es muchos más frecuente de lo que nosotros pensamos. Una de las principales tareas de los ángeles es mantenernos a salvo hasta que comprendamos para qué estamos aquí. Nuestro ángeles custodios también trabajan con nuestros Seres Superiores a lo largo de toda nuestra vida con el fin de mantenernos en nuestro camino, especialmente cuando comenzamos a dudar de nosotros mismos.


Si nos sentimos mentalmente bloqueados y desconectados de nuestros espíritus, limitemonos a contar las bendiciones que recibimos día tras día, pues la mayoría de ellas están orquestadas por nuestros ángeles. Entrenemos nuestra mente para advertir la buena suerte que tenemos cada día y demos las gracias a nuestros guías por brindarnos su ayuda. Los ángeles son sensibles y tienen sentimientos aunque los ignores, también se sienten frustrados. Ellos, como todos los seres del Universo, responden a la comunicación positiva y a las afirmaciones; cuanto más aceptemos y apreciemos su presencia, más sorpresas y regalos podremos esperar de ellos.

Está es la Lista de las Bendiciones que he recibido Hoy:
Agradezco haber podido quedarme en la cama hasta tarde, agradezco que mi computadora se haya arreglado sola, agradezco que mis padres estén vivos y gocen de buena salud, doy las gracias a todos los maravillosos clientes y seres queridos que me ayudar a reunir dinero para un amigo que lo necesita, agradezco que el seguro cubriera la reparación de mi coche, agradezco que mi vecino haya regado el césped de mi jardín... etc..

Lo primero que advertiremos cuando comencemos a contar nuestras bendiciones es que nuestros ángeles son los equivalentes espirituales de la policía, pues nos protegen constantemente de todo tipo de peligros.


Los ángeles son los únicos ayudantes espirituales que pueden materializarse y, de hecho, suelen hacerlo mientras trabajan para mantenernos sanos y salvos. En ocasiones se manifiestan para salvar nuestra vida, para protegernos de la desesperación, de la congoja o simplemente para asistirnos en los desafíos más complicados de la vida. Aunque sólo tenemos un ángel custodio (Doreen Virtue dice que tenemos dos, aunque creo que lo importante es saber que tenemos un ángel de la guarda), se puede revelar usando todo tipo de vestimentas y adoptando cualquier edad, forma y color de piel.


Los niños tienen muchas más oportunidades de conectar conscientemente con sus ángeles que los adultos, porque su corazón está abierto y su espíritu es muy fuerte. Los ángeles aparecen cuando más los necesitas, aunque quizás no los reconozcas hasta que se hayan marchado, dejando atrás de sí una energía que nos colmará de tranquilidad, entonces no podremos entender cómo no hemos sido capaces de identificar su presencia.

¿Sabías que...
...los ángeles nunca han sido humanos? ...se manifiestan en el momento en que nuestros padres nos conciben y permanecen con nosotros el resto de tu vida? ...guían, protegen y cuidan de nuestro cuerpo, mente y espíritu? ... están con nosotros en el momento de nuestra muerte? ...los ángeles son los únicos seres espirituales que pueden manifestarse en forma humana?


¿Sabes cómo hablar con tu ángel de la Guarda? Prueba esto...
Repitamos está oración infantil todas las noches antes de dormirnos y sentiremos de inmediato la presencia de nuestro ángel de la guarda:
"Ángel de Dios, amado guardián,
que el amor de Dios me envía,
permanece a mi lado siempre y cada día
para darme luz, protección y guía".

Ahora volvamos a la forma en que podemos conectarnos lo más rápido posible con nuestro ángel de la guarda. Además de aceptar su presencia como un acto de fe y de reconocer su apoyo con amabilidad y agradecimiento, existen otras formas efectivas para comunicarnos con él. Por ejemplo, los ángeles adoran la música, de modo que podemos invocar a nuestro ángel interpretando o cantando bellas y animada melodías en nuestra casa, en el coche o nuestra oficina, con el propósito de proporcionarle placer.

Además, por ser nuestro guarda espaldas eternos y compañeros constantes, nuestros ángeles están para escuchar y actuar. Hablemosles directamente -mucho mejor si lo hacemos en voz alta siempre que podamos- podemos darles instrucciones en lo que necesitamos que nos ayuden y protejan y al final del día no debemos de olvidar agradecerles el buen trabajo que hayan realizado. 

Uno de los medios también para comunicarnos con nuestro ángeles es escribirles una carta. Es una de las formas más poderosas para ponerse en contacto con los guías porque las manos están conectadas con el corazón y éste con el espíritu que, a su vez, es el puente de unión con otros reinos espirituales. Compartamos con nuestros ángeles nuestros miedos, preocupaciones, decisiones o cualquier cosa que nos haga sentir amenazados o infelices y luego -ésta es la parte más importante- solicitarles que nos ayuden y guíen. Pidamosles que nos orienten nuestro cuerpo, mente y corazón en la dirección del progreso y que intervengan cuando hayamos tomado el rumbo equivocado. Cuando terminemos nuestra carta, podemos quemarla para transformar nuestro mensaje en espíritu, al hacerlo consentimos que nuestros ángeles reciban nuestra peticiones mientras nosotros nos rendimos ante su ayuda. Este concepto de rendición es importante -no juguemos al tira y afloja, pidiendo su ayuda pero rehusando luego a delegar el control de nuestros problemas.


La palabra ángel significa "mensajeros", por eso los seres celestiales consideran que una de sus principales misiones es facilitar tu comunicación con el reino espiritual. Considera tus plegarias como encargos que serán entregados a la Divina Madre, al Padre y al Espíritu Santo, recemos para que nuestros ángeles lleven nuestros mensajes hasta donde haga falta y confiemos en que ellos saben lo que tienen que hacer.

Por último nunca olvidemos compartir nuestros éxitos con nuestros ángeles, ya que son nuestros compañeros más íntimos y asís como nos ayudan en todos nuestro cometidos, también se regocijan con nuestro logros. No estamos acostumbrados a sentirnos bien con nosotros mismos porque nos han enseñado que eso es ser egoístas -pero no es así-. Somos seres espirituales y es sano e importante que celebremos nuestros éxitos y realizaciones y, dado que nadie nos ayuda con mayor entusiasmo que nuestros ángeles, debemos de compartir el oro con ellos!!...

Tú Turno...
Cada noche antes de dormirte, respira tranquilamente y presta atención a las vibraciones que hay en tu dormitorio. Tu ángel tiene una energía fuerte pero sutil, potente pero brillante, que te trasmite la sensación de estar en buena compañía -confía en tu percepción- los ángeles te infunden calidez, luz y calma. Cuando percibas que se ha establecido una conexión, di "hola" y preguntale a tu ángel como se llama. Confía en su respuesta y no debes de sorprenderte si esperas algún nombre angélico como "Amael" y en lugar de ello escuchas "Paco". Los guías son muy prácticos y pronunciarán un nombre que sea fácil de recordar. Si hoy no oyes nada, intentalo mañana otra vez. En cuanto se produzca el contacto, hazle saber que estas deseoso de mantener una relación afectiva y duradera con él, que estás abierto a su ayuda y agradecido por su presencia. Intenta buscar su vibración dondequiera que vayas -como si fuera una canción o un perfume único- aprenderás a reconocerlo de forma inmediata y con poco esfuerzo. Una vez que lo hagas nunca más volverás ha estar sólo. Finalmente crea una señal para reconocer la presencia de tu ángel custodio. Deja descansar  tu propio espíritu, sabiendo que tu ángel de la guarda está haciendo su trabajo para que nada te perturbe en este absurdo mundo.

Gracias por continuar leyendo este artículo... en el siguiente hablaremos de los "ARCÁNGELES"... mientras tanto te mando muchas bendiciones en tu vida...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario