28 de agosto de 2013

PARTE V - PREGUNTA A TUS GUÍAS...

El Ministerio de los Ángeles



Somos unos Hijos de Dios, amados y valorados y los Ángeles están aquí para servirte de acuerdo con Su plan. Hemos sido bendecidos con todos los recursos necesarios para vivir una vida próspera, pacífica y protegida. Con este propósito, nuestro sistema de ayuda angélica no se reduce a tú Ángel de la Guarda y a los Arcángeles, que son los encargados de infundirnos energía; también disponemos de una acceso directo e inmediato a lo que se le conoce como el "Ministerio de los Ángeles", que puede proporcionarnos ayuda y apoyo en casi todas las áreas... (puedes leer el Libro Pon el Cielo a Trabajar o leer los artículos que escribí sobre este).

 

Trabajar con el MINISTERIO, como "proveedores de bondad", puede ser realmente divertido, los ángeles que a él pertenecen obtienen un gran placer al servirnos, ofreciéndonos dones, regalándonos sorpresas, deleitando nuestros sentidos y allanando nuestros caminos.

En el Ministerio de los Ángeles existen "infinitos departamentos", como por ejemplo: los de estacionamiento, los ordenadores, compras, costuras, viajes, oficinas, sanación y demás -para cada necesidad hay ángeles dispuestos a servirnos-. El Ministerio esta a nuestra disposición las 24 horas de los 7 días de las semanas y se pone en acción en el mismo momento en que pedimos ayuda. La ÚNICA condición es que nuestros fines sean benévolos y no hagan daño a nadie. Con esta excepción, ¡tenemos la libertad de disfrutar de sus bendiciones!.

¿Sabías qué los ángeles del ministerio...?
...son tus soldados de infantería?...son los proveedores de cosas buenas? ...atienden todas tus necesidades? ...te sirven para complacer al Creador? ...tienen una vibración brillante y rápida como un rayo láser?

La madre de la autora de este libro "Sonia Choquette" le enseño a trabajar con el ministerios diciéndole: "Pon a tus ángeles a trabajar para ti y ten la esperanza de que van a suceder cosas buenas". Hasta el día de hoy ella dice que le pide a sus ángeles que la ayuden en cualquier tarea que emprende. Se ha convertido en un hábito para ella y nunca se atrevería hacer nada sin su colaboración -dice: sería viajar en clase turista cuando le han ofrecido un boleto de 1era. clase-. 

Es probable que nos lleve un tiempo acostumbrarnos pero, si lo practicamos con frecuencia cada vez será más sencillo invocar a nuestros ángeles para que nos asistan, porque cuando ellos intervienen todo resulta más fácil y rápido, y las cosas salen mucho mejor. Recordemos que tener una vida fascinante depende exclusivamente de nosotros... y será tanto más cautivadora cuánto más dispuestos estemos a invocar al ministerio.

Tu Turno...
Conectar con el Ministerio de los ángeles es tan simple cómo conectar con el Ángel de la Guarda -lo único que debes tener fe y pedir ayuda-. Para prosperar es preciso aceptar, del mismo modo que te comunicas con todos los espíritus que te apoyan, también puedes establecer una relación con el ministerio -por lo tanto, cuanto más asiduamente trabajemos con él, más fuerte será el vínculo. La mejor forma de poner en práctica tu relación con el ministerio es escoger cualquier situación con una breve plegaria, como por ejemplo: "Ministerio de los ángeles, supervisa todo lo que hago y concédeme tu ayuda para que sea más fácil, mágico y esté lleno de regalos. GRACIAS", siente su presencia cuando los ángeles acuden en tu ayuda. Mejor aún, otórgales la libertad de trabajar en tu nombre en cualquier momento, ¡pidiéndoles que estén siempre dispuestos a cumplir con su misión!...
Recuerda que el Ministerio tiene ángeles para todos los tipos de trabajos y ocupaciones que necesitas.... es como una sección amarilla...

       

Gracias por continuar leyendo este blog y que los Ángeles de Dios lo escriben con amor para ti... Bendiciones y Gracias...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario