Hoy continuare platicando un
poco sobre los Signos de Alma del Grupo de Energía de Aire, no sin antes
reiterarte una vez más que no permitas que el nombre te condicione, mientras que
tratas de averiguar quién eres tú. A medida que vayas leyendo las descripciones
de los 5 Signos del Grupo de Energía, procura seguir un proceso de eliminación.
No esperes que ninguna de ellas se ajuste a ti al cien por cien. Recuerda:
estarás leyendo los rasgos del carácter de tu alma, y por educación, tu entorno,
tu comportamiento adquirido, algunos rasgos te resultarán más evidentes que
otros. Lee atentamente cada una de las descripciones de los signos del alma.
Indentificar qué signo eres constituye la base para averiguar exactamente como
interactúa tu alma con otras almas.
Los Signos del Alma del Grupo de Energía de Aire son los siguientes:
- El Alma Viajera
- El Alma Profeta
- El Alma Recién Nacida
AIRE
|
El Alma Viajera
Una mezcla de flores delicadas y perfectas,
mostrar las cualidades y los nómadas,
maravillosa y atrevida e inconformista
de la naturaleza de esta alma.
Tiene verdaderas dificultades para establecer compromisos personales y su miedo a que la hierba del jardín vecino sea más grande que la del suyo. La edad y la experiencia puede cambiar está situación, y cuando esto suceda la viajera puede tener y tendrá menos miedo a comprometerse, y se mostrará impaciente por actuar. de un modo correcto y positivo. Su trabajo, carrera profesional es importante, muy dedicada y comprometida, brillará en la profesión que haya escogido. Se ve conducida a la acción por una necesidad de expresar frustración o que se siente oprimida. Cuesta ver el lado agresivo del alma viajera.
Los Rasgos del Carácter: Explorador y buen contador de historias, se trata de un signo soñador. Tiende a dejar a un lado los asuntos emocionales, con la esperanza de que los problemas sencillamente desaparezcan. Es intuitivo y a menudo sensible a los fenómenos parapsicológicos. Le gustan las películas frecuentemente, es aficionado a la lectura y a la poesía. Sería un buen vendedor. Es sentimental. Puede ser muy romántico pero también es muy voluble. Busca emociones fuertes: las comodidades de un hogar no son importantes, excepto para algunos, como símbolo de estatus. Es un trotamundos tanto física como mentalmente. Buen comunicador, inconformista, más interesado en el mundo y en los acontecimientos mundiales que en lo que le rodea. Rara vez resulta aburrido y posee un buen sentido del humor, de trato afable, y abierto a los demás. Es pasiva pero estallará si se siente acorralada u oprimida.
Las Relaciones y el Alma Viajera: Le gusta enamorarse. Propensa al matrimonio, es una gran romántica pero del tipo que se casa una y otra vez o mantiene varias relaciones al mismo tiempo. Le gusta la familia y los niños, en un principio quizá rehuya las responsabilidades y el compromiso. Necesita una pareja independiente a quien no le importe su naturaleza coqueta. Sentará la cabeza en la madurez, a mediados de los cuarenta o hacia los cincuenta.
Peligros: Insensibilidad involuntaria hacia los sentimientos de su pareja. Rechazo afrontar las cuestiones emocionales. Pensar que la hierba puede ser más verde en otra parte cuando no es así.
La Canción del Alma Viajera: El Narciso "Polifacético" abarca todas aquellas flores de Narciso que no encajan en ninguna de las otras divisiones. Una mezcla de flores delicadas y perfectas. Nómadas, un tanto inconformista, extraordinario y especial.
"Y luego tenemos el viajero,
muchas de sus facetas, quita el aliento ".
muchas de sus facetas, quita el aliento ".
"Y todo en ese mismo jardín,
y todas están ahí para quedarse ".
El Alma Profeta
Grupo de pálidas flores amarillas,
y centrado en los más profundo,
son muy fragantes y muestra la confianza,
y la honestidad del alma y un poco de fantasía.
El Alma Profeta es quizás el signo más gentil del cúmulo de almas, con buenas intenciones hacia todo el mundo. Tiene mucha fe en la gente, puede llevarle a la decepción y la infelicidad personal. Desinteresada hasta el punto de perjudicarse a sí misma y pasiva por naturaleza, mostrará agresividad en contadas ocasiones, pero cuidado cuando lo haga. Es un alma que necesitamos cuando nos sentimos enfermos o heridos, porque trabajará incansablemente por el bien de los demás. Se ve empujada a la acción sólo a través de la frustración y la opresión, capaz de afrontar cualquier sentimiento de agresión o frustración de un modo más tranquilo y equilibrado, rara vez se envuelve en situaciones molestas o conflicto: la mayor parte del tiempo permanece calmado y centrado.
Los Rasgos del Carácter: Posee una fe innata en Dios y un conocimiento íntimo y una conexión real con su "yo" espiritual. Le gusta tener una causa. Es muy sensible, intuitiva, bondadosa y tierna; mucho más preocupada por los demás y por el mundo que por sí misma. Previsora. Sabe interpretar los sentimientos de los demás. Es buena sanadora, médico o enfermera. Busca un trabajo al servicio de los demás, como voluntaria o a tiempo parcial. Le encantan los animales y sería una buena veterinaria, granjera, guardián de zoológico o cuidadora de animales. Persigue la sabiduría, le gustan los libros que tienen un propósito o significado claro o constructivos o instructivos. Puede mostrarse bastante dogmática. Muy confiada y abierta a los demás, puede ser tan pasiva que permita que los demás abusen de su buen carácter. Sincera, honrada, a veces ligeramente fantasiosa, gran pensadora pero no necesariamente emprendedora. Puede ser un tanto ingenua al confiar. Adora los niños y con frecuencia encuentra más fácil comunicarse con ellos que con los adultos. Le gusta estar sola. Extrovertida, sosegada, hogareña, en general contenta con la vida y capaz de sacar partido incluso en las peores situaciones.
La Relaciones y el Alma Profeta: La familia es lo más importante, necesita una pareja a quien también le guste la vida familiar y que participe activamente en el cuidado de los hijos, quizás un poco más sociable y extrovertida que ella, pero no excesivamente.
Peligros: Sentirse atraída por lo que podríamos denominar almas problemáticas.
La Canción del Alma Profeta: El Narciso Tazetta, "son flores que no puedes ocultar", flores de un amarillo pálido que se hace más intenso al centro y de increíble fragancia, trasmiten confianza y honestidad. Y muestran al alma profeta como realmente es, increíblemente centrada y un poco fantasiosa.
"Y aquí tenemos el Profeta,
flores tazetta no se puede ocultar "
flores tazetta no se puede ocultar "
El Alma Recién Nacida
Los Pétalos se abren de ancho,
con la personalidad del alma abierta y acogedora,
dando la bienvenida, flores amarillas y naranjas,
la luz y alegre, fresca y divertida.
Sólo se puede pensar en esa persona con una sonrisa en los labios. Es un alma básicamente tolerante y abierta a los demás, generalmente dará una oportunidad a todo el mundo. Es un Signo de Aire evidente y muy positivo. No se deja convencer así como así, es perfectamente capaz de defender su postura cuando es necesario. Un tipo de alma muy agradable y de trato fácil.
Los Rasgos de Carácter del Alma Recién Nacida: Ingenua, clara, fácil de analizar, fácilmente influenciable, curiosa e interesada por la gente pero en el buen sentido. Espontánea, sencilla, le cuesta trabajo guardar un secreto. Ingeniosa, inquisitiva, insensible de manera involuntaria. En ocasiones parece inmadura, puede ser innovadora. Dotes artísticas, inventiva, creativa. Le encanta marcar tendencia. Constructiva. Emocional, a menudo difícil de controlar, inconformista, poco tradicional, inocente, abierta, flexible, poco seria, juvenil, atrevida, dulce, sensible, le gusta la gente, adora la naturaleza, hay pocas cosas que no le gusten. Demasiado confiada. Hace amigos con facilidad y a menudo sigue teniendo relación con amigos del colegio o universidad tras veinte años más. Desea complacer y se amoldará fácilmente a la mayoría de las situaciones, también es fácil de satisfacer. Puede caer en excesos de comida o bebida. Es capaz de reaccionar de forma agresiva, pero sólo cuando se siente realmente presionada.
Las Relaciones del Alma Recién Nacida: Acomodadiza, y esto es un problema para los otros Signos del Alma. Encuentra difícil tomar decisiones. Es impulsiva y enamoradiza. Leal y cariñosa. Un tanto irritante, se entusiasma por las cosas más simples y sencillas. Le encantan los niños y los animales, a los cuales considera importantes para su ideal de vida familiar.
Peligros: No prestar atención y dejarse llevar por su propias actividades, en su deseo de complacer y ser complacida, tiene tendencia a pasar por alto sus instintos y en ocasiones juzgar equivocadamente el carácter de las otras personas.
La Canción del Alma Recién Nacida: Una flor magnífica. Abierta, tolerante, acogedora. El amarillo y el naranja hablan de la luz y de la alegría del alma con la cual se relacionan y cuando lo contemplas puedes ver inmediatamente lo abierta y tierna que es su flor. Justo como el Alma Recién Nacida.
"Así que ahora tenemos en el Recién Nacido"
Con ello terminamos el tema de
los Signos de Alma que pertenecen al Grupo de Energía de Aire... recordándote
que se trata de averiguar que fuerza elemental - Fuego, Tierra, Aire, Agua o
Azufre - nos mueve a nosotros y a las personas significativas en tu
vida. Hasta este momento hemos visto los Grupos de Energía de Fuego, Tierra y Aire y nos queda únicamente por ver los de Agua y los de Azufre... recuerda que al comprender como el flujo de energía determina el signo específico, podrás utilizar este conocimiento para lograr un "yo" más centrado y equilibrado... Te espero en el siguiente artículo... Mientras tanto disfruta de la vida...
Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@yahoo.com.mx ó
pattyborrego6111@yahoo.com.mx
De la viajera tengo que me gustaría mucho viajar y que creo que el pasto es más verde del otro lado pero no me identifico tanto con ella; la profeta me gusto mucho pero exteriormente no soy tan sensible, yo no soy mucho de niños pero una prima 17 años menor que yo me sigue mucho y a pesar de todo, tal vez ya la conocía en otra vida, no lo se, cuando logro estar con ella me siento muy bien; me gusto mucho la de alma recién nacida pero solo me comporto así con gente mucho muy allegada.
ResponderEliminar