28 de agosto de 2013

PARTE VI - PREGUNTA A TUS GUÍAS...

Vivir con Influencias Angélicas:


Conectarnos con nuestros GUÍAS ANGÉLICOS es muy sencillo, y con un poco de esfuerzo, podremos advertir su presencia constante. CIERRA los OJOS ahora mismo y comprueba si eres capaz de percibir a tu ángel custodio cerca de ti... ¿Dondé crees que está? ¿A tu derecha, a tu izquierda, al otro lado de la habitación o caso está detrás de ti? AHORA, intenta INVOCAR a los Arcángeles y toma nota de qué diferente es su vibración: ¿Puedes sentir la intensidad afectiva aunque energética que los caracteriza?. AHORA intenta PERCIBIR las sutiles variaciones que existen entre cada uno de los arcángeles. Por ejemplo, MIGUEL tiene una poderosa energía de guerrero, mientras que GABRIEL es más profunda y serena.

Otra forma de identificar las VIBRACIONES ANGÉLICAS es percibirlas como diferentes sutiles matices del mismo color. CONFÍA en lo que sientes y no permitamos que nuestro intelecto interfiera en el proceso sugiriéndonos que somos nosotros quienes hemos inventado esa historia. Recuerda lo que estamos haciendo es que el espíritu se conecte con nosotros a través de nuestra imaginación.

Agudicemos nuestra conciencia un poco más para sintonizar con las frecuencias energéticas del ministerio de los ángeles. Otra vez prestemos atención a las sutiles variaciones de sus vibraciones en comparación con nuestro Ángel de la Guarda o alguno de los Arcángeles. Recordemos que la CONCIENCIA es un sentido como el gusto, la vista, el tacto, el oído y el olfato. Se NECESITA PRACTICA para agudizarla y es preciso ACEPTAR que existe una curva de aprendizaje para no obsesionarse con hacerlo bien. Recordemos que el cerebro es un ´rgano sofisticado, capaz de asimilar, clasificar y reconocer de inmediato gran cantidad de información.

¿Sabías qué... ?
...una de las mejores formar de diferenciar vibraciones angélicas de los seres espirituales que acuden a nuestro lado es darles la bienvenida verbalmente? Comencemos diciendo: "Buenos Días, Ángel de la Guarda (pausa) Buenos Días Ministerio de los Ángeles". Luego deberíamos hacer una nueva pausa para conectarnos de un modo consciente con cada frecuencia...

Ejemplo: Christine es una cliente de Sonia Choquette con la que trabajo durante algún tiempo, tenía un motón de problemas físicos y emocionales y una enorme necesidad de ayuda y apoyo. Se había casado a edad temprana con un hombre alcohólico y violento, vivía en un estado de miedo constante, magnificado por la tensión y el abuso a los que la sometían sus propios padres, quienes luchaban por liberarse de la misma adicción que tenía su marido. Además sufrió un accidente de coche que le provocó una grave y dolorosa lesión en la espalda y muchas dificultades para andar. Poco después le diagnosticaron trastornos de estrés postraumático como consecuencia del accidente. Su auto estima era tremendamente baja, se consideraba "mercancía defectuosa" y creía que la única opción era soportar los abusos de su marido, puesto que el era todo lo que tenía en el mundo. 
Lo primero que hizo Sonia Choquette, fue presentarles a sus FUERZAS ANGÉLICAS para que se sintiera protegida y libre. Al principio se río Christine de las palabras de Sonia Choquette, asegurándole que tendría que estar muy desesperada para invocar a los ángeles. Sonia le comunico que no era necesario que se desesperara -lo único que tenía que hacer era llamar periódicamente a sus ángeles. A continuación le indicó que cerrará los ojos e invocará a los ángeles para que la ayudarán, que intentará sentir su intensa y afectiva vibración y que cuando percibiera su presencia se lo comunicará a Sonia. Cuando Christine lo indico, Sonia le pidió que describiera exactamente lo que sentía. Y Christine después de vacilar un momento contesto que percibía una presencia cálida y protectora a su alrededor -cómo si la hubieran arropado como un bebé y la estuvieran acunando-. Sonia le explicó que se trataba de un ángel custodio, que quería hacerle saber que se encontraba a salvo. De pronto Christine se estremeció y le dijo a Sonia que había sentido un intenso escalofrío a lo largo de la columna y que creía distinguir un enorme presencia junto a ella. Sonia le comunico que se trataba del Arcángel Miguel, patrón del amor y la protección, después Christine comentó -si está fuerza está conmigo, entonces no tengo nada que temer-. Y entonces Sonia le dijo ahora sus ángeles la acompañan. Después de varias sesiones Christine se sintió capaz de comunicarse con los ángeles por sus propios medios y entonces harta de sentir miedo, invocó a su Ángel de la Guarda, junto con Miguel, Raguel y el Ministerio de ayuda personal, TODOS LOS DÍAS durante VARIAS SEMANAS, y cada vez se sentía más fuerte. Una noche, su marido volvió borracho a casa y comenzó a gritarle; Christine experimentó una conocida sensación de flaqueza que se apoderaba de sus piernas y de su espalda -sin embargo, en esta ocasión la flaqueza se desvaneció repentinamente-. Los ángeles acudieron en su ayuda y en ese mismo momento todos sus miedos -de él, de la dependencia, de su discapacidad- abandonaron su cuerpo. Se puso de pie con firmeza 8libre de dolor por primera vez en muchos años) y con una sólida determinación lo miró a los ojos y le dijo: "He terminado contigo y con toda esta locura". Después de pronunciar estas palabras Christine se dirigió en silencio hacia la puerta y sintió como sí el cielo se hubiera puesto a cantar. Cuando Christine abandonó su antigua vida, comenzó una nueva y promisioria etapa: pidió el divorcio, empezó una terapia y asistió a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, consiguió un trabajo que le agradaba en un vivero y volvió a casarse con un hombre cariñosos y amable con quien tuvo un hijo precioso. Christine después le dijo a Sonia: "Sino me hubiera conectado con mis ángeles y les hubiera pedido que quitarán de mi vida todo lo que me hacía daño, ¿Quién sabe que sería de mi? su ayuda me ha salvado la vida y me ha dado un hijo y dos fuertes piernas que me sostienen".

Tu Turno:
Agudizar la conciencia para percibir la presencia de los ángeles es el mejor camino para forjar una intensa relación con ellos. Mientras nos bañamos o cuando nos relajamos en la bañera, intenta discernir sus diferentes vibraciones. Invoca con serenidad la vibración de: 

  • Tu espíritu
  • Los espíritus de aquellos con quienes te relacionas
  • Tú ángel de la guarda
  • Los arcángeles
  • El ministerio de ángeles
Después de llamar a cada uno de ellos, debes de hacer una pausa para sentir los cambios sutiles de cada vibración en particular; no compliques demasiado el ejercicio para que no parezca un trabajo. Usa tu corazón e imaginación, y descarta tu inteligencia crítica. Y lo que es más importante advierte la paz y serenidad que te inunda cuando sintonizas con ellos, y permitete disfrutar de la intrincada y hermosa colección de energías que están a tu alrededor en un plano que no es físico. En el transcurso de los próximos días o semanas, dedica todo tu empeño apercibir las fuerza angelicales y acostumbrate a sus vibraciones afectivas y a su apoyo. Intenta diferencias estás energías varias veces al día, hasta que sientas que lo haz conseguido. En cuanto te hayas conectado con los ángeles y ellos se hayan convertido en seres familiares para ti, pasaremos al siguiente nivel espiritual de apoyo y orientación tus GUIAS ESPIRITUALES.

Una vez más gracias por continuar leyendo estás sesiones, que Dios te Bendiga tu Espíritu Divino y en la siguiente parte de este libro maravilloso de Sonia Choquette de Pregunta a tus Guías... seguiremos con el Tema Preparándote para conocer a tus guías espirituales... mientras tanto te envío toda la ayuda angelical que necesitas en este momento de tu vida... una vez más gracias por acompañarme a través de estos blogs...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx


1 comentario:


  1. Hola Paty, quería saber si me podes dar alguna información de algunas cosas que me están pasando. Antes de ayer tuve un sueño que no podía respirar y le tendia la mano a mi hijo pidiendole ayuda, automaticamente me desperté y vi una luz amarilla; ya es la segunda vez que me pasa de ver esa luz. Estuve leyendo tu blog y sentí que me pasaron varias cosas de las que mencionabas. Una vez estaba en el patio de mi casa y un pajaro senti que me anuncio algo. No qyise hablar esto con nadie por miedo a que piensen que estoy loca. Mi hijo hace algunos años tambien veia una nena vestida de blanco. No fueron las unicas veces. Asi te podria detallar muchisimas cosas. La nena tenia sed y frio. Me gustaria obtener alguna respuesta tuya para tratar de entender que es lo que me pasa o donde obtener mas informacion. Ya que asi como siento presencias buenas tambien las hay malas. Y me genera tambien miedo. La primera vez que experimente algo fue de chica, a los 7/8 años, durmiendo senti y vi una sombra oscura que abria la boca y me queria aspirar, me dejaba sin aliento, no podia hablar. Te dejo mi mail para una respuesta, gracias. Malemar1906@hotmail.com

    ResponderEliminar