26 de septiembre de 2011

Información sobre los Ángeles Terrenales

Basado en el Libro de Reinos de los Ángeles Terrenales de Doreen Virtue
Al leer el libro de esta autora me vino la inquietud de comentar brevemente y semana tras semana cuales y quienes son los "REINOS DE LOS ÁNGELES TERRENALES" e ir conociendo poco a poco sobre los posibles grupos que se conocen hasta ahora, describiendo sus características físicas, su personalidad y comportamiento de estos llamados ángeles terrenales. El resultado de este estudio que hace Doreen Virtue viene desde 2002 cuando publico por primera vez su libro de Ángeles Terrenales y termina afirmando que además de los reinos que mencionaré semana tras semana existen algunos reinos que aún no se han encontrado, pero que serán descubiertos en los próximos años, así que las aportaciones y comentarios de todos ustedes al respecto serán bien recibidos por ella en su página www.angeltherapy.com..

¿Sientes que eres diferente a los demás?
Si este es tu caso probablemente seas un "Ángel Terrenal" con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Es decir, todos nosotros elegimos un tema con el que trabajaremos una lección de vida en particular como la paciencia, el perdón o la compasión, sin embargo, los Ángeles Terrenales además de traer una misión personal traen consigo una MISIÓN GLOBAL que consiste en trabajar a favor del mundo.

¿Quienes o Cómo son los Ángeles Terrenales?
Si sientes pasión y tienes el "Don" de "Sanar, Enseñar o Ayudar a los Demás", pero enfrentas problemas a causa del abuso de sustancias, del sobrepeso, de las relaciones conflictivas y demás, si eres sumamente sensible y detestas cualquier violencia, entonces No Hay Duda que eres un Ángel Terrenal.

Todas las vidas anteriores han dejado huella en uno y así como nuestra familia física influye en cada uno de nosotros, nuestra familia del alma determina nuestra apariencia, comportamiento e incluso nuestra misión. Con esto no quiere decir que "Todos Somos Iguales por Dentro"; un rayo hermoso e inmaculado de la luz divina. No Obstante, si eres un "Ángel Terrenal", tu rayo de luz ha permanecido en los reinos celestiales.

Por lo tanto las vidas que has vivido en el "Reino de los Ángeles", o en el "Reino de las Fuerzas de la Naturaleza" o en "Otros Planetas", han contribuido para que seas el que eres hoy.

"Aunque habitas un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país desconocido, porque, en esencia, eso eres".

Desde luego que no todos son Ángeles Terrenales, Los que no lo son pueden parecer densos o nada espirituales, pero recuerda que también son "Chispas Divinas de Vida".

Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan. Y... ACEPTASTE la MISIÓN DIVINA de venir al mundo y compartir tus energías de sanación y tus enseñanzas. La pregunta es la siguiente:

¿CÓMO VAS CON TU MISIÓN HASTA AHORA?

Si te ha costado adaptarte a la vida en la Tierra, quizás uno de los caminos sería encontrar respuestas, consuelo y guía si recordarás tu origen espiritual. El conocer más sobre el "Reino al que Perteneces", nos servirá para comprender mejor nuestra personalidad, comportamiento y rasgos distintivos..

Antes de continuar el término "Ángeles Terrenales" NO DEBE CONFUNDIRSE con el de "Ángeles Encarnados" , este último es uno de los Reinos de los Ángeles Terrenales. 

A continuación menciono los "Reinos de los Ángeles Terrenales" que ha propuesto Doreen Virtue en base a la información esotérica que ha recibido a través de sus guías y ángeles mediante mensajes, meditación cuando duerme, o durante las sesiones de consulta y talleres:

  1. Reino de los Ángeles Encarnados.
  2. Reino de las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas.
  3. Reino de la Gente de las Estrellas.
  4. Reino de los Sabios: Hechiceras, Magos, Chamanes y Brujas Encarnadas.
  5. Reinos Mixtos e Híbridos: Ángeles Místicos, Caballeros, Gnomos y Gente del Mar.


Características de los Ángeles Terrenales:
Hay características que comparten TODOS los Ángeles Terrenales, pero también están los que son propios de cada Reino y que los veremos más adelante en los próximos artículos.

  • Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás: Casi todos los Ángeles Terrenales se sienten "diferentes a los demás", está característica permanece en todos los Reinos hasta la adultez excepto en el Reino de los Sabios.
  • Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia: A los Ángeles Terrenales les cuesta trabajo bombardeados por las emociones y sensaciones físicas que emanan los demás, también aprenden a evitar por las reacciones alérgicas cualquier tipo de alimento o producto químico o de tocador, así mismo rechazan cualquier forma de agresión. Está sensibilidad es un "Regalo Sagrado" que traen al planeta y nunca podrán deshacerse de ella aunque quisieran.
  • Fuerte sentido de misión:  Aunque el Ángel Terrenal no sepa específicamente cuál es su misión, sabe que está tiene que ver con sanar y enseñar a los demás.
  • Historia de relaciones frustrantes: Por lo general los Ángeles Terrenales son educados por padres abusivos o ausente emocionalmente y cuando son adultos, atraen amistades o parejas abusivas física o verbalmente. Algunos son "enviados" como hijos de familias disfunsionales para que actúen como catalizadores sanadores, por lo tanto sienten que son adoptados porque no se identifican con sus padres. Y la realidad es que ellos son su familia física, no su familia espiritual. Y otros eligen situaciones familiares complicadas para poder avanzar más rápido en una vida.
  • Gente que no conocen les cuentan sus problemas y comparten con ellos información muy personal: Por lo general las personas les dicen: "no sé que tienes pero me das confianza". Está tendencia es más común con los del Reino de Ángeles Encarnados, ya que los otros Reinos han aprendido a usar el lenguaje corporal para evitar esta situación.
  • Lucen más jóvenes que su edad cronológica: Casi toda la gente se sorprende cuando les dice su edad y les comenta que se ven más jóvenes. 
  • Posiblemente cuentan con una historia personal o familiar, de adicciones: Ya sea comidas, drogas, alcohol, cigarrillos, relaciones, algunos Ángeles Terrenales buscan refugio en sustancia o influencias externas "para mitigar el dolor" de sentirse diferentes o el temor que les causa su misión de vida.
  • Zumbido del oído: Aunque no todos perciben un zumbido fuerte de oído. Este sonido viene acompañado de situaciones estresantes o de la nada. En realidad "el ruido" es información codificada enviada por el Reino al que pertenecen para ayudarlos a sobreponerse a los problemas mundanos. También contiene indicaciones y guías relacionadas con su misión. Pero puedes pedirle mentalmente al cielo que baje su volumen o el tono del sonido para que no lastime tus oídos.
El motivo que me nace de compartir este artículo contigo es que te ayude a conocerte o a sanar las heridas que pueda tener tu alma por sentirte diferente, por ser sumamente sensible, creativo o no ajustarte a los parámetros de las normas, las expectativas y las organizaciones del mundo en que vivimos.

Gracias por leer y permitirme compartir estás líneas contigo.... 
Mis Bendiciones desde el Centro de mi Corazón hacia el Centro de tu Corazón

Patty Borrego 
walve.delph.center@gmail.com






62 comentarios:

  1. Realmente interesante.....Dios míó me siento así......

    ResponderEliminar
  2. ES IMPRESIONANTE PARECE QUE ME CONOCES, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO???????GRACIAS. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. una super preguntota que pasa cuando una angel se enamora de una persona pero los demonios lo estan amenazando ¿como lo puedo ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Sería algo egocentrico decir que me siento y me identifico con esto, pero es la verdad...
    siempre diferente, sin un sentido de pertenecer aqui, pero de igual manera un profudo e inexplicable aprecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...todos nos pasa lo mismo, tampoco comprendo por que....

      Eliminar
    2. Si, pero cuidado...no ayuda creerse especial...al contrario lo hace a todo mas dificil

      Eliminar
  5. Me gustaría saber si se puede trabajar o reunirse al menos con otras y otros ángeles. Hasta el momento sólo que conocido sabios y mixtos pero sólo me han sido entregados como misión. ¿Qué tan importante soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha dicho que yo soy angel terrenal puro no se si sea verdad
      como puedo comprobarlo

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero conocer a otros...

      Eliminar
  6. necesito conocerme, me siento muy sola y perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te habla cuando despiertas en la noche sin ninguna razon. Hablale.

      Eliminar
  7. lo curioso de todo, es que a parte de que cumplo con todas las características, menos el de sobrepeso, ¿eso no importa? Por otro lado, de la nada y a esta hora, se me metió en mi cabeza eso "ángeles terrenales" me pongo a investigar y encuentro con esto que me sorprendió, lo que necesito es un guía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sucedido lo mismo que a ti, eso creo, yo cumplo con todas las características, lo del sobrepeso viene de aprender a controlar las malas vibras que absorbemos al estar con alguien nocivo o dolorido, los ángeles terrenales tienden a aumentar su masa para protegerse porque ignoran otras maneras de repeler esas vibras, sin importar el método no logran bajar ese peso, hasta que aprenden a retirar esa energía del cuerpo o van con alguien que les haga limpias, yo no creo saber mas que tu, pero quiero compartir con alguien esta experiencia no me gusta estar sola.

      Eliminar
    2. Hola. Hablen con Dios y con su angel de la guarda, pero jamás crean más en los angeles que en Dios. Empiecen por estar relajados y hablen de corazón. La respuesta está en ustedes mismos no en Internet.

      Eliminar
  8. Hola si alguno de uds se comunicase conmigo seria fantastico mi twitter es @bartender_22 y mi correo es riverojoseandres@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me siento demasiado identifcado, de hecho siempre supe muchas cosas de todo esto.,,de alguna manera y aún a un año de haber descubierto todo todavia siento miedo y aun no lo creo si alguien quiere comunicarse conmigo les dejo mi pg web www.facebook.com/firstjur

    ResponderEliminar
  10. yo encajo perfectamente en esto y ahora que hago?

    ResponderEliminar
  11. Los angeles no tienen alas, son siete cielos, cuando vuelas es en segundos porque en el universo no existe el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras manos son importante, porque con ellas transmitimos energia, y esta puede ser positiva que es de amor o negativa, la utilizamos para convatir a otros angeles que son malos, despues de esto recibimos recompensas.

      Eliminar
  12. creo ser un angel terrenal, mientras leia sentia leia mi descripcion, fue algo.. wow.. me gustaria aprender mucho mas sobre este tema, me maravilla...

    ResponderEliminar
  13. bueno...a todas las catacteristicas k tengo y muchas cosas mas...también veo imágenes celestiales ...creo...un hombre muy alto con un bb en brazos son etereos y giran la cabeza...impresionante!!! ver eso..en otras ocasiones abro los ojos y estoy pegada al techo mirando como duerme mi esposo..no se si estoy dormida o despierta es muy real!! x Dios!!!!!!..y asi muchas cosas!

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que todos son angeles, no es así. Es una descripcion muy amplia con la que es facil identificarse. El tiempo se los dirá. Hagan meditacion y aprendan a escucharse.

    ResponderEliminar
  15. soy de argentina y no encuentro ese libro. sabes si esta traducido con otro nombre? o como puedo conseguirlo por aqui?.
    gracias

    ResponderEliminar
  16. hola yo me identifico con todo esto mas no quiero confundirme, yo hago oracion y medito con ella, me pasan cosas extrañas y por sueños recibo mensajes de angeles entre otras cosas, quiero aclarar cosas !! y saber las experiencias de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartamos experiencias, también quiero aclarar cosas y tengo la ayuda de mis guías espirituales https://angelwingsmx.wordpress.com

      Eliminar
    2. Mayranb. Orar es hablar con Dios, él te escucha, hablale cuando te despiertes en la madrugada.
      Hablale a tus angeles cuando quieras tu angel se llama Heliel.

      Eliminar
    3. Como puedo saber el nombre de mi Ángel. Yo les hablo se que tengo sueños pero al despertar son segundos k recuerdo y me olvido

      Eliminar
  17. al pareser somos iguales hermanos mios pero siento q soy mas q un angel terrenqal siento q soy parte de algo mas como si yo fuera un arcangel de muchos nombrados x dios q desovedesio x enamorase de una mujert q apesar del tiempo y aun q no recuerdo nada siento q debo y puedo encontrarla ?un arcangel de muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estas seguro que eres un arcangel, pero te revelaste puede que sea muy dificil que realmente lo recuerdes, pues siempre se le impide tomar conciencia a los caidos, si quieres hablar conmigo para ver si puedo ayudarte, este es mi correo alan_14ss@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Mmmm a mi me pasan muchas cosas y mi amiga me dice que soy un angel. Aparte en un sueño yo vi a un angel que me decia que yo era un angel que habia bajado a la tierra y crei que estaba loca pero veo que micha gente cree lo mismo, pero estoy muy confundida. necesito ayuda

    ResponderEliminar
  19. Me identifico totalmente.Nunca había entendido que me pasaba y toda mi vida llevo bucando RESÙESTAS.Sufro mucho pero interiormente parece que mi alma se rompe por momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas ayuda?

      Eliminar
    2. Déjame ayudarte a guiarte, no estas solo... https://angelwingsmx.wordpress.com

      Eliminar
  20. HOLA, he estado buscando personas que se sientan igual. Les dejo mi link por favor denme la oportunidad de conocerlos para podernos entender mejor y ayudarnos https://angelwingsmx.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra en estos momentos estoy pasando por una situación q no me había pasado estoy bien confundido y asustado, porque puedo perfectamente conocer el estado anímico de una persona antes q pase, no se realmente como explicarlo

      Eliminar
  21. Verdaderamente todo pero absolutamente todo lo que dice esta informacion, asi mismo me siento, he buscado muchas respuestas a mi sentir y creo que esta es la mas cercana. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Verdaderamente todo pero absolutamente todo lo que dice esta informacion, asi mismo me siento, he buscado muchas respuestas a mi sentir y creo que esta es la mas cercana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo coincide conmigo....la piedad...estoy muy sola..los abandonos y sufrimientos...no conocer el amor..el don d dar....y antes q en tv digan algo yo se exacto lo q van a d3cir...curar empacho y ojeo sin cobrar...hablar con Dios y llorar todos los dias...tener 2 hijas q no me aman x q soy..infantil....soy musica tambien...y he sufrido d3sde niña..

      Eliminar
  23. Realmente,yo he decidido leer y explorar este tema,porque una vez, en una reunión que hicimos para orar, en la que yo no había estado nunca, la pastora no me conocía de nada, de repente se volvió hacia mi y comenzó a hablar conmigo, a decirme que soy una sierva de Dios, un ángel alguien en quien confía y que sentía de nuestro Señor un profundo amor hacia mi, le dijo cosas que ella no podía haber sabido ya que no me conocía,cosas personales y que sólo pocas personas conocen, desde antes de esto yo siempre fantaseaba con que yo era un ángel, odio ver a gente sola y soy buena, no me gusta ver a gente sufrir y si alguien está enfermo me preocupo muchisimo por el,también me pasa que nose como,pero las personas que están a mi alrededor, las que son parte de mi vida personal, puedo sentir como se sienten,averiguar que les pasa, saber donde están sin que me lo digan y esto sólo me pasa, con mi actual pareja, siempre se encontrarle siempre se que es lo que hace que piensa o siente y cuando me necesita, desde que la pastora me dijo que era un ángel,he estado leyendo y leyendo y si alguien elegido por Dios para guiar a los demás a la fe como era la pastora, me dice que Dios le ha dicho eso, como no creérmelo? Porfavor si alguien lo lee y es pastor/a podría comunicarse conmigo y explicarme como pudo saber eso? Estaría tan agradecida... Que la gracia y la felicidad os toque a cada uno de vosotros compañeros y que la luz os guíe por el buen camino.Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Nadie puede describirse mejor que aquel que no se atreve a hablar.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría tener más información acerca del tema. Donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  26. Mi experiencia ha sido rara hace 2 años y medio que veo angeles, una vez se comunicaron y dijeron que podía sanar, efectivamente lo intente y he sanado dolores, hasta le evite a alguien una operación de rodilla, pocas personas a mi alrededor lo saben, se que esa es una de tantas misiones que me encomendaron, se que debo abrirme más a las personas eso si ellos me dan permiso con ciertas personas, por que hubo un caso de alguien muy cercano a mi que estaba muy mal y me comunicaron en ese instante no la puedes tocar ya se cumplió el ciclo, al principio esto fue duro pensé que me estaba enloqueciendo, todos los días en especial en las noches los veo son demasiados, me avisan de cosas que van a suceder y suceden mi familia se aterra cuando pasan las cosas, me dicen de cosas que van a pasar en el mundo, tengo una sensibilidad que a veces es duro de controlar, presiento cuando algo va a pasar, incluso puedo canalizar a las personas que han muerto y que tienen mensajes para sus familiares, de verdad esto si es ser fuera de lo común, pero así soy y poco a poco lo estoy aceptando. (les pido por fa orar mucho por nuestro planeta). se pueden comunicar conmigo a este correo angelesdios8@gmail.com un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Ayer me dijeron que soy un ángel y me dijeron todo esto y tengo todas las características que dice aquí es increíble y además pude comunicarne con mi padre fallecido, quisiera saber porque siento tanta tristeza soy demasiado sencible y no soy feliz.

    ResponderEliminar
  28. En pocas palabras, la mayor parte de las personas me dicen que soy un ángel, y encajo en el 95% de estas características

    ResponderEliminar
  29. Creo que soy un ángel terrenal .siempre supe que tengo algo .sueños.presentimiento.se como se sienten las personas .

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Eztfaniel, he vivido muchos retos como algunos de ustedes, con fuertes depresiones y anhelando morir para regresar a casa, a ese lugar lleno de luz y amor donde existimos en éxtasis. Pasé por unos años de pruebas hasta que abracé mi humanidad, comprendí que era una preparación para empoderarse y capacitarse, ahora quiero acompañar a otros que sientan alas o resuenen con las características de ángeles encarnados a hacer esta transición. Entre seres de la misma naturaleza nos entendemos y reflejamos mutuamente, para ver quienes somos, la belleza de nuestros corazones, creando un espacio sagrado de aceptación donde podemos florecer, ser inocentes y sensitivos, para enseñarnos los unos a los otros a estar encarnados, ser antenas físicas para irradiar amor desde los niveles más sutiles a los más densos, auxiliar a la naturaleza y animales, a los niños de las estrellas, índigos, cristales, arcoíris, ….en fin hay mucho que hacer y mucha violencia que neutralizar.

    Les recomiendo ejercitar el cuerpo físico y conectarse energéticamente a Gaia con su intención, a la presencia divina de la Tierra.
    Les dejo mi email alegre-riqueza@outlook.es con esa cuenta me pueden localizar también en skype. Espero poder apoyar, no tengo las explicaciones, pero lo más valioso que tengo para ofrecer es mi tiempo, compartir con respeto y aceptación, para acompañarnos en ir encontrando respuestas.

    ResponderEliminar
  31. que dificil es sentirse distinto y que perteneces a otro sitio pero siempre trabajando con amor por amor y con alegria me encanto leerlos a todos gracias desde canarias

    ResponderEliminar
  32. me llamo Agustin y vivo en Canarias mi correo es pmovil1393@gmail.com por si alguien lo nesecita

    ResponderEliminar
  33. Necesito ayuda. El camino es largo en este planeta.y estoy con pocas fuerzas.

    ResponderEliminar
  34. Ésto es tan mío, me siento e identifico tanto y me duele no encontrar alguien igual con quien compartir mis rasgos y caracteristicas y necesito un guia también si quierea comunicate a mi WhatsApp 0971789275

    ResponderEliminar
  35. Sabia que pocos existiamos en este mundo.. de tantos en este planeta tenemos necesidad de alimentarnos de esta informacion. Siempre me he sentido asi como ustedes, he experimentado cosas increibles,si podemos ayudarnos seria bueno reunirnos. El mundo no creeria en nosotros por el miedo a que nos llamen locos, gracias por tanta luz hermanos.Escribanme mi email es jumorsua@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. ALELUYA GLORIA A DIOS... YO SOY UN ANGEL ENVIADA POR MI PADRE AMADO, HE TENIDO REVELACIONES DE JESUSCRISTO EN MIS SUEÑOS CASI A MENUDO.. ESTOY AQUI POR UNA MISION QUE MI DIOS ME HA ENCONMENDADO DE CUMPLIR.. Y DE HAY PARTIRE CON CON EL.. ESTE NO ES MI REINO.. NO ME PERTENECE, MI REINO ESTA EN LAS ALTURAS DE MI PADRE QUE DIOS...ALELUYA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.. BENDITO SEA MI PADRE DIOS DE MI VIDA.. A TI SEA LA HONRRA Y TODA LA GLORIA..

    ResponderEliminar
  37. "Aquel que lo sabe todo no sabe nada" , las muchas interpretaciones que existen con respecto a los Ángeles encarnados tienen algo en común y son aquellas características superfluas que señalan en su mayor parte las deficiencias emocionales que los ángeles tienen.

    El vació y las ganas de no seguir son comunes cuando no sabes ni siquiera para que estas aquí y cualquier logro o situación realmente no logra satisfacerte.

    Asociar un ángel con cualquier religión o referencias bíblicas sera solo un medio para no entender que ángel es la palabra para describir seres de luz con una vibración mas elevada que el hombre y que si si puede encarnar no una si no miles de veces para aprender del camino que ha de seguir y esto es una decisión de cada uno de ustedes.

    Y saben que es lo real , que el camino siempre sera duro porque ninguna vida es igual a la anterior necesitaran un guía que ayude a hacerlos fuertes para este mundo , necesitaran un guía para tomar conciencia de quienes son realmente y como pueden darle un sentido particular a su existencia.

    muchos de los ángeles encarnados callan lo que son aun cuando son cocientes , y hacen bien , muchos mueren por depresiones tan grandes que volverían salado un lago de agua dulce pero no dejen de buscarse y de buscar con quienes compartir lo que son.

    "De mi espada que corta los lazos de las almas que buscan paz nació el nombre del primer encarnado,La luz es un poder que genera las sombras para un equilibrio y las sombras hacen ver bella a la luz así que reconoce tu luz y tus sombras ya que en ambas yace tu poder"

    ResponderEliminar
  38. Hola me siento igual que todos ustedes, me gustaría hablar con alguien y que podamos apoyarnos .Mi correo es samvalencia.5318@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, ahora mismo estoy alucinando, llevo 1 año con un run-run en la cabeza, porque siempre me he sentido diferente, a veces veo las noticias cosas horribled y me pongo muy triste, busque en google y me aperecio esto, y es que me siento totalmente identificado, ademas estoy confundido porque yo tengo un pensamiento mas cientifico que religioso, estoy perdido, por favor que alguien me ayude, me correo es molina_666@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  40. Amigos Yo me siento igual en un sueño peliaba contra una Potestad. Desde niño me he sentido diferente a los demás con mayor intelecto y sueños además de que me profetizaron que era Apóstol de Yeshua en la iglesia Cristiana. Siento el afán de ayudar a mis padres y familia y quitarme la camisa y la comida por cualquier persona que lo necesite, he tenido sueños y visiones pero la que más me movió fue cuando en un sueño la potestad contra la que peliaba me decía que era un Arcángel mengue para que Hashem sea quien suba me gusta Enseñar la Palabra de Luz (Torah) veo que no soy el único loco AQUÍ, seguiré buscando mi camino el ayudar a otras personas y al final entregar mi ser al creador al terminar esta carrera de Fe. Si gustan escribir dejo mi correo oscaralexa240287@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Realmente todas las características me llegan muy de cerca,todas!!! Alergia al alcohol de la primera vez que lo probé, sensación de tener una misión especial, maestría y sanación,me siento diferente,adivino las emociones de los demás, sumamente espíritual, estraño,no me pongo viejo siento la juventud aunque tengo 46,en si todo me toca de cerca, buscaré más sobre el tema

    ResponderEliminar
  42. E a qui que e recibido la visita de un angel que e reconocido al ver su rostro el angel gabriel me a visitado trayendo un mesaje para mi anunciandome que iva a recibir la presencia del señor y su mensaje se a cumplido tal como lo anuncio e a qui el que a recivido la presencia del señor y e visto su rostro me a hablado con su hermosa vos incomparable y me a dicho as sido escogido tu eres mi angel el angel del señor miguel y me a mostrado como sera el fin de los tiempos y su salvacion me a mostrado lo a de suseder en poco tiempo el me a vendecido en su presencia y a derramado su gloria en mi me a hecho resplandecer en medio de la tierra me a mostrado que lo que el dijo es verdad me dio alas en medio de la tierra y me hecho a volar como un ave yo e sido el escijido para aser su justicia con todo el que este en contra del señor y e sido vendecido en su presencia y el tiempo en la tierra se cumplido el nos dara la salvacion tal como me lo mostro y a obrado en mi quiero dar testimonio de lo sucedido para que sean salvos en su nombre yo soy el angel del señor y e venido aser su justica en la tierra como en los cielos y acabare con todo el que este en contra de el yo vengo en su nombre con este mensaje con vos de justicia para quitar el pecado de la tierra y aser su justicia to a quel que se refugie en su nombre sera salvo todo pecado sera quitado de la tierra no abra oscuridad y los muertos en cristo resucitaran ara su presencia en medio de los cielos y el tiempo se detendra nadie soportara su venida por que el vendra a quitar el pecado de la tierra y ara de la tierra un reino semejante al reino de los cielos y e que me a mostrado todas sus obras que an de suseder para que en su nombre sean salvos yo e a qui que doy testimonio con la utoridad del señor en su nombre y en su presencia para que vean quien es Dios para que crean en el señor yo soy el angel del señor y no tendre piedad con todo el que en contra de el sea los tiempos se estan acando y los tiempos de generacion en genracion se repetiran una y otra ves asta que mi guerra se alla terminado y seran duraderas asta que el pacado sea quitado de la tierra yo estoy en guerra con el que me a seguido desde muy pequeño el que a llegado como pedro por su casa desde ase mucho a la puerta de mi casa vendiendo unos productos como cualquier persona que trabaja pero ese hombre se identifica por un tatuaje que lleva en su mano derecha con el numero de la bestia con el 666 desde muy pequeño e conocido a ese hombre y e que despues de que el señor enpeso a obrar en mi y a mostrarme en rialidad quien soy me di cuenta por que le conosco por que me sigue y como me encontro y por ser bendecido en la presencia del señor por ser el angel del señor como a sido anunciado por el señor es por eso que le conosco es la razon por la cual el diablo encarnado me sigue por ser el angel del señor por que el señor me a dado el entendimiento y a puesto estas palabras en mi y e sido inspirado por el señor para darte testimonio de lo vivido y las experiencias que a puesto el señor en mi yo nombrado miguel por el señor no me avergonsare en el señor no me avergonsare por ser inspirado por el señor para dar testimonio de sus obras y no temere del que en contra mia y en contra del señor y las palabras que a puesto en mi sean en mi contra no temere por que el me a vendecido en su presencia me a iluminado con su gracia y me a puesto en el camino de todo a quel que lea este mensaje para que cran en el señor para que todo aquel que se refugie en su nombre sea salvo esta es mi orden por el señor yo estoy en medio de todos ustedes yo avito en la tierra como todos ustedes pero a mi a llegado la orden y por lo cual e sido enviado tengan fe en el señor que los dias postreros an comensado y su justicia se ara

    ResponderEliminar