4 de octubre de 2011

1.- El Reino De Los Ángeles Encarnados


¿Quienes Son Los Ángeles Encarnados?

Algunos ángeles toman forma humana por unos instantes para evitar una tragedia, y desparecen sin dejar rastro antes de que los humanos salvados puedan agradecerles.
Sin embargo existen otros Ángeles Encarnados que eligen vivir toda su vida en su cuerpo humano, y es posible que ellos sean los trabajadores de luz más queridos.
"Cuando miras a los ojos de un ángel encarnado, ves amor puro, dulce e incondicional"
Características de los Ángeles Encarnados: 
  • Rostros dulces en forma de corazón.
  • Se disculpan y dicen "lo siento" a menudo.
  • "Parecen" ángeles (hombre o mujer).
  • Tienen boca en forma de corazón y ojos grandes, como de ciervo, que trasmiten amor e inocencia.
  • Tienen problemas de sobrepeso y comen en exceso.
  • Son asistentes profesionales: profesores, auxiliares de vuelo, enfermeras y terapeutas.
  • Se aclaran o se hacen luces en el cabello (no importa cuál sea su raza genética).
  • Confían mucho en la gente.
  • Les cuesta trabajo decir que no y se sienten culpables cuando reciben ayuda de los demás.
  • Adoran a los ángeles y coleccionan imágenes, joyería y demás ángeles.
  • Tiene muchos ángeles de la guarda.
  • Parece que están envueltos por un aura enorme que los hace brillar.
  • Se enamoran del potencial de la persona y tratan de guiar su grandeza.
  • Tienen relaciones codependientes con drogadictos o alcohólicos.
  • Conservan las relaciones muchos más tiempo que la gente común y corriente.
  • Los ojos de cada Reino son únicos. Por lo tanto la mirada de los Ángeles Encarnados es dulce, pura e inocente, que trasmite amor incondicional.

Es posible que un ángel vivido más de una vida en forma humana, pero si su vida más reciente la vivió como ángel, las típicas características ocultan sus verdadero orígenes espirituales.
Los Ángeles Encarnados comparten con los Ángeles Espirituales el mismo sentir al mirar más allá de la superficie cuando conocen a la gente y reconocen sus talentos, divinidad y potencial internos, y al fijarse en esa belleza interna exhortan a los humanos a que pulan sus talentos naturales para que hagan del mundo un lugar mejor.
Los Ángeles Encarnados tienen amigos y amantes que ocultan su potencial con adicciones. Toman estás relaciones como"misiones" y tratan de ayudar a esas personas para que aclaren las dudas sobre sí mismos y se concentren en sus fortalezas y sus talentos.
Muchos Ángeles Encarnados creen que sus parejas sanarían si hicieran todo por ellas o les brindarán mucho amor. Y esa es la solución, siempre y cuando los afectados acepten que necesitan sanar, y estén listos para hacerlo.
Los Ángeles Encarnados son vulnerables sobre todo a las energías tóxicas y al drenado de la energía, para ello tienen que practicar técnicas para proteger su energía y para limpiarse. 
Al cuidar su energía evita que se refugien en la comida para aumentar la vitalidad. Todo parece indicar que los Ángeles Encarnados tienen sobrepeso porque se protegen energéticamente con grasa, y no porque coman en exceso. Les cuesta trabajo bajar de peso, aún con dietas estrictas o ejercicio. Esto resulta más cierto con los que trabajan como terapeutas o de alguna manera están relacionados con la sanación, ya que absorben las emociones tóxicas de sus pacientes y sus cuerpo se inflan como esponjas llenas de agua. Con sus cuerpos voluptuosos, sus rostros exquisitamente bellos y grandes peinados en las mujeres parecen reinas de belleza talla extra y en los hombres parecen osos de peluche fornidos.

Protección:

Es necesarios que los Ángeles Encarnados se pongan su "gabardina de energía" cada vez que vayan ayudar a otra persona ya que cuando auxilias a otros para que limpien sus pensamientos y sus emociones, ellos liberan toxinas que pueden caer encima de cualquiera que esté cerca, incluso de ti, el que los ayuda.
Por lo tanto los Ángeles Encarnados tienden a ser los "sensibleros" de los reinos de los Ángeles Terrenales y no deben olvidar el recurrir a técnicas de protección. De lo contrario, es probable que adquieran más grasa corporal para protegerse y aislarse. La grasa extra no es necesariamente resultado de comer en exceso, por lo que descubrirás que el peso no desaparece aunque hagas dietas y ejercicio. Sin embargo, el relleno es una protección que puedes intercambiar por una capa de energía protectora o escudo.
Protegerte energéticamente no te toma más de unos minutos. Sólo protégete cuando vayas a ayudar a alguien. Pero si olvidas protegerte antes de la sesión, puedes hacerlo durante la misma y si absorbiste algo tendrás que limpiarte.
Protegerte significa que te visualices, te sientas y/o te imagines rodeado por un escudo de luz. Está es la esencia de los ángeles, está luz siempre es parte de la Luz Divina de nuestro Creador por lo que las llamadas fuerzas oscuras no tienen acceso a ella. No es posible que llames por accidente a una energía baja para protegerte. Recuerda que nunca se te negará la intención de envolverte en luz, el que pide, recibe, sin excepción,  y está luz puede ser de diferentes colores:
  • Luz Blanca está llama a los ángeles que te rodean para que te cuiden sin interrupción. Ellos se encargan de que estés seguro y a salvo.
  • Luz Rosa es la luz que debes de pedir si estás con una personas que está obsesionada con sus problemas. Nada traspasa este escudo rosa, sólo pensamientos y energía de amor.Y desde está luz rosa envías al exterior energía de amor hacia la gente que habla contigo y al mismo tiempo manda energía de amor hacia el interior de ti mismo.
  • Luz Verde Esmeralda mírate o siéntete envuelto por esta luz cada vez que quieras sanar  algún desequilibrio en tu cuerpo físico.
  • Luz Morada esta eleva tu frecuencia espiritual, permitiéndote superar tus problemas y ponerte en contacto con el nivel más elevado de guía Divina. También aleja a las energías y las entidades bajas, y a los espíritus atados a la Tierra.
  • Luz Arco Iris mira o siente que usas un abrigo de rayas arco iris que aumenta tu capacidad para llevar a cabo trabajos de sanación en ti o en los demás.
  • También puedes usar estos escudo para proteger a tus seres queridos, casa, tus autos, colonia, ciudad, país o continente o al mundo entero envolviéndolos con está luz sanadora.

Limpieza:

Lo mejor es que limpies la energía con frecuencia para sacar de tu mente los efectos del miedo o de la mente de los demás. La fatiga es el síntoma principal de la absorción de energías bajas. Esta clase de agotamiento no cede a la cafeína, ni a las siestas, ni al ejercicio. La sensación de profundo cansancio es crónica, pero es fácil de eliminar la causa y el efecto de la fatiga. Después de cada clase o sesión de sanación o cuando te sientas muy cansado, utiliza las técnicas de limpieza de energía, a continuación te recomendamos algunas:

  • Corta Cordones basta con que digas mentalmente o en voz alta: "Arcángel Miguel, por favor, acude a mí en este momento y corta los cordones de miedo que están drenando mi energía y mi vitalidad". Si de verdad está preparado para deshacerte de ellos, el Arcángel Miguel cumplirá tus deseos de inmediato, pero si te aferras a los cordones a causa de una malsana "necesidad de ser necesitado", entonces pídele al Arcángel Miguel que te ayude a liberarte de los miedos que se ocultan detrás de ese deseo.
  • Toma Baños con Sal de Mar sino estás cerca del mar, llena tu tina de agua tibia y sales de mar y sino tienes tina en un bote de litro de agua tibia le pones un puño de sal de grano, te bañas normalmente y al finalizar antes de secarte te hechas ese bote de agua con sal empezando por tu hombro izquierdo y diciendo en el nombre del Padre y luego hombro derecho diciendo del Hijo y otra vez hombro izquierdo diciendo y del Espíritu Santo Amén...y te secas... no más agua...
  • Convive con la Naturaleza las plantas y los animales eliminan las toxinas negativas de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, por eso cuando te sientas cansado, sal a dar un paseo a pie y abraza a la naturaleza con su permiso.

Los Ángeles Encarnados y La Firmeza:

Los ángeles Encarnados nacen para ayudar y sanar y llegan listos para cumplir con esa misión.
Pero esto puede ocasionar algunos problemas, por ejemplo:
  • A menudo les cuesta trabajo decir que no, pero además se pueden decir no a sí mismos, por abnegación, pero dicen si a todos los demás.
  • Si piden ayuda, se disculpan con frecuencia o de plano no delegan y luego se molestan porque nadie los ayuda y esto puede convertirse en un complejo mártir-víctima, que hacen que se sientan que todos se aprovechan de ellos en lugar de reconocer que ellos provocaron la situación.
  • Algunos Ángeles Terrenales, entre ellos los Ángeles Encarnados, no aceptan que les paguen por sus tratamientos de sanación, y es importante que el sanador y el paciente intercambien energía durante las clases o las sanaciones, es decir, el paciente o alumno tiene que retribuir con algo a la causa favorita del maestro o sanador. Alentar en esto al paciente o alumno es parte del proceso de sanación ofrecido por el ángel. La Ley de Dar y Recibir que cuando damos, automáticamente recibimos. Así que sino sabes aplicar está Ley tienes un "desequilibrio en el dar y recibir". Trabaja con afirmaciones para sanar estos desequilibrios.
  • Los Ángeles Encarnados saben que trabajar en equipo, pidiendo y recibiendo ayuda entre sí, aceleran el plan de paz de Dios.
  • También se sienten cómodos cumpliendo reglas y les da miedo infringirlas.
  • Trabajan mucho y suelen rayar en el perfeccionismo.

Vida Personal de los Ángeles Encarnados:

  • Son físicamente atractivos y tienen un corazón enorme y bueno, casi no les cuesta trabajo atraer amigos o parejas.
  • Su problema es encontrar relaciones satisfactorias, ya que ven a sus amigos o parejas como pacientes potenciales a los que pueden ayudar o enseñar.
  • Pueden ser enviados a familias disfuncionales como sus ángeles de la guarda, por eso se siente totalmente desconectados de su familia biológica e incluso se preguntan si fueron adoptados, porque no tienen nada en común.
  • Se quedan mucho más tiempo del que se quedaría una persona común y corriente en una relación malsana. Por lo cual les cuesta mucho trabajo terminar relaciones enfermizas con amantes, amigos o familiares. Creen que si siguen intentándolo con el tiempo la relación dará buenos resultados.
  • Es común que se comprometan pronto en una relación y pueden desarrollar una historia de varios matrimonios o uniones libres.
  • Viven bajo la Ley de la Reciprocidad, es decir no les gusta abandonar a los demás, ya que les da mucho miedo que los abandonen.
  • Sufren en silencio en las relaciones y se desquitan sus infelicidad consigo mismos.
  • El Ángel Encarnado siempre es el que ayuda, nunca el que es ayudado, ya que estos son los fuertes de la relación. Y con el tiempo se fastidian de esa "amistad" desigual.
  • Es útil e importante que cuenten con el apoyo de otros ángeles que los comprendan. Recordemos que en cada relación es una "misión" que ofrece la posibilidad en ambas partes de aprender y crecer. En las relaciones no existen víctimas, nosotros las elegimos, de manera consciente o al nivel del alma.

¡Despliega las Alas y Vuela!

  • La mirada de los Ángeles Encarnados está llena de compasión y amor inocentes.
  • El reflejo del dolor es evidente, pero es superado por la mirada de Amor Divino.
  • Miran más allá de la superficie y ven el potencial de cada persona.
  • Sus ojos reflejan picardía pura y juguetona en contraste con los de los sabios, que tienen ojos de mirada evocadora y distante de las lecciones difíciles.
  • Tienen rasgos clásicos como las de los ángeles de los artistas.
  • Es importante que su Luz Brille  aunque le teman al ridículo o al rechazo.
"Cuando los Ángeles Encarnados abren sus alas y vuelan, 
trasmiten una belleza absoluta"

El Empleo de los Ángeles Encarnados:

Les atraen las profesiones de servicio, como sanadores y terapeutas (tradicionales o no), como profesores o miembros de la industria de los viajes. Prefieren el trabajo individual al trabajo de equipo o hablar frente a un grupo de gente. Se emplean en compañías grandes, ya que el trabajo gerencial requiere de ética humanitaria y se entristecen cuando tienen que rendir cuentas a jefes o empresas sin ética.

Guía y Sugerencias para los Ángeles Encarnados:

Si eres un ÁNGEL ENCARNADO, el tiempo que vivas en la Tierra será más tranquilo y próspero si no olvidas hacer lo siguiente:
  1. Protégete con luz y energía, sobre todo antes de ayudar a alguien.
  2. Espera antes de decir "sí".
  3. Cambia la costumbre de disculparte por afirmaciones positivas.
  4. Práctica ejercicio cardiovascular.
  5. Equilibra el dar y recibir.
  6. Deja las reglas que limitan tu misión.
  7. Delega.
  8. Acepta el bien con amabilidad.
  9. Juega.
Espero que está información te ayude a saber sí eres o no un "ÁNGEL ENCARNADO"... y sino espera el siguiente artículo que hablará sobre el siguiente Reino el de las "Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas", mientras tanto disfruta y comparte este conocimiento con otros...
Gracias por tu tiempo y por leer estás líneas que Hoy mis ángeles me permiten compartir contigo... Gracias a Doreen Virtue por está maravillosa información que nos ha compartido a través de sus libros... 

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com

64 comentarios:

  1. Vaya sin duda alguna estos angeles existen pero no se con certeza si soy o no un angel encarnado quisiera saber ¿que puedo hacer para saber mi naturaleza angelica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que hay que hacer... uno lo va sintiendo... lo va olfateando hasta que te das cuenta que no podes ser otra cosa mas que un ángel encarnado.. después vas leyendo y vas viendo que mucha gente ya escribió sobre el tema.. y te reconocés en cada palabra, en cada testimonio o narración...cuantas veces te dijeron " gracias.. sos un ángel!!" seguro que muchas, no? asi se va confirmando.. pero lo mas fuerte es escucharte .. vos sabes exactamente qué sos y qué viniste a hacer... =)

      Eliminar
    2. Hola! La respuesta no sólo la tienes leyendo artículos que te puedan identificar, la respuesta está en tu corazón, en tu alma, en tu esencia, en cada acción positiva que brindes en la vida y más aún, la respuesta hasta te la dan seres de luz y lo sientes en tu ser, saludos :-)

      Eliminar
    3. Hola soy Tzefaniel, he vivido muchos retos como algunos de ustedes, con fuertes depresiones y anhelando morir para regresar a casa, a ese lugar lleno de luz y amor donde existimos en éxtasis. Pasé por unos años de pruebas hasta que abracé mi humanidad, comprendí que era una preparación para empoderarse y capacitarse, ahora quiero acompañar a otros que sientan alas o resuenen con las características de ángeles encarnados a hacer esta transición. Entre seres de la misma naturaleza nos entendemos y reflejamos mutuamente, para ver quienes somos, la belleza de nuestros corazones, creando un espacio sagrado de aceptación donde podemos florecer, ser inocentes y sensitivos, para enseñarnos los unos a los otros a estar encarnados, ser antenas físicas para irradiar amor desde los niveles más sutiles a los más densos, auxiliar a la naturaleza y animales, a los niños de las estrellas, índigos, cristales, arcoíris, ….en fin hay mucho que hacer y mucha violencia que neutralizar.
      La creación ha seguido expandiéndose durante milenios, por eso solo los más fuertes pueden integrar la consciencia expandida en un cuerpo físico, ¡somos muy valientes, estamos inconformes con las injusticias y amamos con intensidad a los inocentes, a los animales, a los seres que habitan este planeta en estos tiempos!

      Les recomiendo ejercitar el cuerpo físico y conectarse energéticamente a Gaia con su intención, a la presencia divina de la Tierra. De hecho todos tenemos una conexión Cielo-Tierra, el Cielo lo tenemos muy bien conectado pero no la tierra, y aunque es incómodo y se siente un poco de pesadez, es necesario para materializar las energías más potentes de Amor-Luz-Consciencia. Una buena antena tiene buenos cimientos, como un árbol bien equilibrado se alimenta de la luz, la transmuta, florece y fructifica mas gloriosamente en la medida que está bien arraigado y se nutre de la energía de la tierra.
      Les dejo mi email alegre-riqueza@outlook.es, con esa cuenta me pueden localizar también en skype. Espero poder apoyar, no tengo las explicaciones, pero lo más valioso que tengo para ofrecer es mi tiempo, compartir con respeto y aceptación, para acompañarnos en ir encontrando respuestas.

      Eliminar
    4. Saludos familia de ángeles encarnados, reciban mi respeto e infinitas bendiciones. Quiero alertarlos pues ya somos más de 6 personas que hemos sido contactados por un grupo de chicos que se dicen Arcángeles encarnados. Están al acecho, apenas dejas tus datos o email en estos blogs y te contactan, por ello decidí dejar este mensaje pues muchos abrimos nuestro corazón y somos más susceptibles pues buscamos gente afín para comprender. Ya tres de nosotros hemos sido muy acosados y hemos tenido que dar de baja nuestras cuentas de face, si no sigues sus directrices se enfadan y te amenazan, algunos han sentido dolor de cabeza pensamos que es por energía negativa que ellos mandan. Una vez que se comunican contigo, te dicen tu nombre angelical e incluso a dos de nosotros le pidió que pagara su viaje de España a México para reunirnos, pero lo hacen con mucho egotismo. A una compañera le decían que tenía que tener hijos con el arcángel Miguel, se alejó de ellos pero la acosaron y tuvo que denunciarlos en el Face, por cierto que ya dieron de baja sus perfiles pero ahora contactan por email y whatspp.
      José Palomera tenia un perfil de face “Alguien que te ve” es un joven de España, su tia dice ser encarnación de la Diosa Afrodita, fueron denunciados. Uriel arcángel de nombre José Manuel es quien más contacta tiene un email angelesdetierrafutura2 y hay otro arcángel de nombre Luis Felipe. Los arcángeles Miguel y Camael son mexicanos, uno de ellos se llama Luis del Castillo.
      Les recomiendo precaución y que se mantengan centrados en la Verdad del Amor Divino de su corazón.

      Eliminar
  2. Gracias!!!! lo voy a tener en cuenta!! sobre todo por mi trabajo y por la forma en que " permito" que las personnitas para las que trabajo usen mi energía... Bendiciones ilimitadas..!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias , es justo lo que buscaba......... me identifico totalmente y tuvo que decirme una vidente que era un angel encarnado para darme cuenta..... un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nos podriamos contactar... porfavor, me paso lo mismo...

      Eliminar
    2. yo tmb creo que soy un angel rencarnado tengo pruebas, soñe que me iva al cielo y que dios me dijo que era un angel de la luz, o algo asi, ademas cuando oro y cierro los ojos veo angeles, una ves vi que un angel le decia algo a dios en el oido y muchas veses me dicen que soy alguien muy especial que doy mucha paz y me rodea mucha gente que me quiere, solo que estoy pasando momentos horribles :(

      Eliminar
    3. HOLA ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CON USTEDES, SOSPECHO Q MI NOVIO ES UN ANGEL ENCARNADO, PERO ME GUSTARIA SABER MAS DE COMO SE SIENTEN USTEDES MISMOS, Y HABLAR MI CORREO ES LAT.NASHELLY@HOTMAIL.COM SERIA GENIAL RECIBIR UN CORREO DE USTEDES PARA Q ME ORIENTEN, Y CLARO SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, PS CUENTEN CON ESO. GRACIAS!

      Eliminar
  4. ayyyy no frieguen ehhhh.... solo existe Dios !!!!!!....dejen de buscar otras opciones!...lean la biblia...ahi estan todas las respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todas pero es comprensible k aya gente serrada pork mal k mal este es el reino de lucifer y si solo existiera dios no existirias tu ni nada pero miraa!!! existes!!! creo k esa es la mejor respuesta k te puedo dar

      Eliminar
    2. En la Biblia tambien se encuentra mucha violencia y "maldad".

      Eliminar
  5. muchas grasias aunk es mas fasil despertar. se ase viajando mentalmente a un lugar ermoso luego llama a un angel o arcangel k gustes yo yame a jesus me dijo kien soy y cual es mi nombre.me dijo k soy anabel y soy hija del arcangel gabriel(si los angeles tienen familia cuando un macho y una embra hay amor puro la embra keda enbarasada)no solo yo lo supe mucha gente k tiene capasidades le a preguntado a mi padre y mi padre le dise kie soy bueno espero k les aya servidio el comentario (aunk ahora k soy una esperta viajando boy donde dios y listo preguntas contestadas les dare una pista(lo encuentran en el reino de los 7 trono) eso tauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje solo por comentario he... que mala ortografía tienes, sorry...

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajaajjaajjajajajajaaja, nadie puede ver a Dios, solo los Ángeles y los Maestros Ascendidos, corrige tu ortografía...

      Eliminar
  6. Vaya los ángeles encarnados me dan una pena. Me sorprende que no se vuelcan locos estando en un mundo tan decadente como este.

    Me encantaría decir que con gusto buscaría a algunos para corromperlos y divertirme viendo como ocurre. Pero ya con su forma de ser me dan mucha pena. Finalmente este mundo terminara absorbiéndolos y olvidarán que eran angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vos te crees pedaso de mierdad que vas a poder corromper a un Angel jajaja vos debes ser un/una pobre infeliz fracasado/a que no tenes nada bueno que hacer de tu vida Los Angeles Son Seres de Bondad pero si le haces o intentas hacerle daño simplemente te devolveran tus deseos lo que vos tenes adentro intentalo eso sera lo ultimo que vas a hacer o te doy una mejor sugerencia cortate el cogote cerca de un lago donde haya cocodrilos total ellos pueden digerir cualquier carne hasta carne podrida como la tuya le harias un favor a la humanidad

      Eliminar
    2. HOLA JOSE...ODIAS A LOS ANGELES PORQUE TU NO LO ERES, no lo eres porque muy niño cometiste una gran maldad espiritual que absorbió tu esencia. Es cierto que tu vida desde niño no ha sido fácil, pero recuerda, esta vida no es fácil para nadie. Te envío todas mis bendiciones y te envuelvo en santa luz morada para que tu espíritu entre en la paz y el amor...a partir de hoy todo cambiará para bien para ti y creerás en los ángeles y los amarás como a todo lo que te rodea.

      Eliminar
    3. Jajajaja ও ইগুল করিম ও ইগুল

      Eliminar
  7. Vaya~ Ni que decir, hace tiempo supe que soy una angel encarnada. Pero he tenido dudas, muchas. Y gracias a ti, que curiosamente fue la primer página que apareció en el buscador, puedo confirmarlo ¡Te lo agradezco con el alma! :3 >w< Así demasiado. Mi maestra me ayudó a saber quien soy, y tú con este amm ¿Post? (No sé mucho de blogs hehe.. lo siento u.u) Me ayudaste a confirmarlo, sobre todo esos consejos, si que me caen rebien. Suerte con tu página, me daré vueltas más a menudo :P Aunque me da un poco de miedo xD comentar con nombre y así. En fin, gracias <3

    ResponderEliminar
  8. te has de preguntar porque me pasa esto a mi, algunas cosas de las que han dicho son verdad pero otras mentiras he cierto que en cierta forma somos seres de luz, pero cuando tomamos forma humana tenemos oscuridad propia y puede ser provocada por lo cual nuestra sabiduria no esta clara del todo, tenemos un defecto y es el amor por una persona en especial y no por todas como la ley celestial lo indica amense los unos a los otros, la razon de existir de cada angel es amar a Dios y amar lo que el ama los Humanos por lo cual dio su vida para la salvacion de sus almas y librarlos del pecado, lo cual esa historia ya la saben la mayoria, un angel rencarnado como dicen no son rencarnaciones si no destino propio cada uno de los angeles tiene un destino y lo sige al pie de la letra sin desobediencia alguna porque no pertenecen a este plano y no estan bajo el libre alberio, por lo cual cuando nacen siendo humanos, ellos mismos borran su memoria para poder pertenecer al libre alberio y vivir como humanos

    ResponderEliminar
  9. se les llena la mente de informacion divina para volver a seguir el camino encomendado de la salvación, suelen ayudar a la gente, sanarlas dar todo por el todo sin recibir nada a cambio, perciben los sentimientos de la demas gente, pueden incluso a leer mentes, se enojan con facilidad, cuando les hacen daño inclusive lloran cuando muere un animal o se pierden ecosistemas a eso se le considera creación de Dios, suelen ver el futuro a menudo, son protectores y son fieles al Amor, e inclusive si no tienen a alguien en especial a quien amar, son muy amorosos con todos... son caritativos y cada uno tiene dones especiales yo lo se porque los he visto en mis sueños Apocalipticos, como toda jerarquia hay 183,000 Angeles Rencarnados en la Tierra, 12 Celestiales que saben lo que tiene que hacer, y 4 Angeles Naturales Uno de Agua, Uno de Viento, y uno Tierra y uno de Fuego son los que cuidan de los demas y Cuatro Dragones Humanos, uno para cada angel Natural con los mismos elementos del Angel Agua, Viento, Tierra y Fuego, solo que estos son Justos y con mucho poder son los que hacen justicia en la tierra.

    ResponderEliminar
  10. asi como tambien hay jerarquias del mal en la tierra los asesinos, los rateros, mas fuertes los demonios, los malditos almas en pena con fuerza de maldad, las legiones possion de muchas almas dentro de un solo cuerpo, criaturas como el bemoth, Leviatan, y el Dragon de 7 Cabezas estas criaturas despertaran en el apocalipsis y el mas peligroso el unificara Naciones para su beneficio de trer mal a la tierra es La Bestia. pero el mas peligroso de todos es el Misterioso Angel Guardian el Angelousdragon el Arma Perfecta del equilibrio de la Paz o Aniquilación de Todo se alimenta del Amor o del Odio el esta rencarnado en la tierra con poder

    ResponderEliminar
  11. ilimitado sobre todas las cosas y criaturas viventes generado por la trinidad para proteger a Dios sobre todas las cosas el fiel guardian dormido en la alma de un humano puro de corazón ese, el que vera toda una vida mientras crezca como humano y apartir de lo que aprenda de la humanidad y lo que se le enseñe sera lo que decida al final si en su vida le enseñan el verdadero amor la Tierra tendra 1000 años de paz, si le enseñan rencor o odio todo desaparecera se autodestruira creando un segundo big bang para regenerar todo de nuevo, no teman que el ha aprendido mucho del amor del ser humano y ha retrazado el apocalipsis del 2012, el espera una prueba de amor algo que le haga creer en la vida y el significado que tiene.. pero lamentablemente ese angel rencarnado soy yo mi nombre es Angelousdragon estoy al servicio de la humanidad el amor de mi Padre por los seres humanos no sera en vano, cuidare la mejor creacion que ha hecho mi Padre si yo tengo Amor, ustedes tambien, mi mision es proteger al planeta, no matar demonios, ni proteger angeles yo sirvo a la humandad ustedes tambien sirvan a ella como mi Padre dio su vida por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de lo descrito coincide conmigo. Siento que funciono mejor en un entorno de amor. Mi mision sana ayudar. Y si con los años recibes informacion situaciones que te dicen quien eres.

      Eliminar
    2. Si Tu eres un Angel Dime quien soy yo? Porque si lo eres ya sabes quien Soy?

      Eliminar
    3. Un demonio, un hermano caido...

      Eliminar
  12. Gracias por compartir tu conocimiento

    ResponderEliminar
  13. hola, es extraño que hables tan abiertamente de supuestos hechos, jamás se dice lo que se hace, es decir que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha no tengo duda de que tienes buenas intenciones, pero los ángeles no deben decir lo que hacen acaso no sabes eso ? que clase de ángel eres? lo que dices da mucho que pensar que tengas un buen día. Ah una cosa los ángeles protegen a todo ser vivo que lo necesite crea o no en nuestra fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Extrañamente cuando tengo que hablar de las cosas que hago, no las puedo decir.

      Ahora me queda claro quién soy.

      Eliminar
  14. ME ENCANTARIA SABER MAS DE ESTE TEMA MI CORREO ES ddurangudio@yahoo.com.mx espero obtener una respuesta pronto de ustedes y gracias por el conocimiento dado.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. Lo primero que debéis hacer es pedirle a Dios que os dé una mano para corregir vuestra ortografía, ya que es terrible. Es un maléfico y diabólico atentado contra la lengua española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo... jijijiji Ángeles con ortografía pésima jijijiji... saludos...

      Eliminar
  16. Hola saludos a todos no se si el ser como soy tenga algo que ver con ser angel o no , pero casi todos los sintomas me pasan, jaja, ahora principalmente en esto de las relaciones con parejas, mi relacion actual ya no me satisfase xq en su momento mi pareja me necesitaba , pero ahora siento que ya cumpli con ayudar a superar lo que traia y ahora quisiera que me djara libre y se lo pedi una vez pero se inco, imploro, rogandome q no lo hiciera, ya tuve una relacion anterior q me estaba destruyendo, y lo tuve q abandonar alejandome y ahora creo q tengo q hacer lo mismo y eso me hace un poco infeliz xq yo ya pedi mi libertad y me detiene con chantaje, siento q alguien mas me necesita y no es que sea una persona libertina o algo asi, me identifico con todos los aspectos trabajo en una primaria y me encanta ayudar a mis alumnos y compañeros ademas de estar siempre pidiendo perdon . una disculpa no es que me quiera considerar un angel pero me llamo la atencion q todo concuerda con lo que siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no cress como Angel o no Angel si quieres ayudar me parece maravilloso pero creo yo no deberias tener relaciones sentimentales con ellos ya que si no quieres porque al final en vez de hacerles un bien les estas haciendo un mal, no caigas en tentaciones y ayuda de corazon sin caer y ni hacerles dano con hacertelos novios , solo les estas haciendo un mal..

      Eliminar
  17. Hola. Gracias por tu post. Resulta esperanzador entenderme en muchas situaciones a travès de tu escrito. Me cuesta creerme un angel, me resulta pretencioso, pero siendo asi, lo irè integrando.
    Una vez unos akashicos me dijeron que era un arcanjel...sabrias decirme en que se diferencian de los angeles encarnados?.
    Gracias, salud y bien a todos

    ResponderEliminar
  18. Hola soy el angel de las aguas mi verdadero nombre es Kae Rin y vine a este mundo a cumplir una mision pero no recuerdo mucho solo se que debo reunirme con tres angeles mas Fuego Aire y Tierra si no nos reunimos no podremos cumplir la mision si alguien sabe donde estan o recuerda algo de alguno de ellos o de mi le agradeceria mucho que me escribiera este es mi correo kikio1897@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DULCEREBELDE18. Los tres ángeles que buscas ya están en tu vida hace mucho tiempo, los signos del zodíaco representa sus elementos, busca y verás que es así. Tu misión es bautismal, debes bautizar a muchos tomando cualquier fuente de agua en tus manos y posándolas en santa cruz sobre sus cabezas o frente, así quedarán bendecidos y sus vidas tomarán el rumbo de la bondad y el bien. Cuando esto comience a ocurrir tu espíritu se aclarará y verás tu verdadero interior. Amén.

      Eliminar
  19. Pues, vaya mierda de angel el que presenta la autora! Gordinflon y el tonto del pueblo que se mete en relaciones malas y sufre como un condenado.
    En serio, alguien se cree esta tonteria? Un angel es poderoso, sabio por naturaleza y con un cuerpo sano. A ver si poneis un poco de sentido comun en tanta tontaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ángel es humilde y no es egoista ni altanero/a... cosa que tu jamas podrías ser porque ofendes a otras personas... si no te gusta lo que alguien pone, no ofendas, tanto te cuesta? Se nota que eres un alma tan baja... tan pobre... que te das la molestia de MOLESTAR a personas que solo intentan compartir algo con nosotros... y mucho más, a una mujer, que pena que ni respeto tienes, se nota que nunca has tenido madre...

      Eliminar
  20. pues haber si leen algo de lo que digo en otra red. Los angeles encarnados, son unos putos castigados por otros seres, inclusive ellos mismos aceptan el ser así. trabajan como esclavos de mierda de alguna divinidad y tienen desde sueños premonitorios hasta lo que ustedes no se imaginan, y no es color de rosa como creen. algunos les tienen una puta rabia a los que los tienen como esclavos. señores la vida de ellos no es como la pintan es una puta mierda

    ResponderEliminar
  21. La vida de los angele suele ser una mierda, sufrimiento por la satisfaccion de ver que los demas estan a salvo, bien y feliz

    Hace mucho que se que soy un angel, no se si sea elemental, solo se que mi mision es ayudar.

    me relaja mucho el viento y suelo ver almas que vagan, a veces puedo hablarles.

    el aura de angel me ayudado mucho a sanar personas.

    pero hay que tener en cuenta que hay personas rodeadas de mal, justo lucho por salvarle, pero a veces me agota mucho

    ResponderEliminar
  22. yo tengo dudas si soy o no me indetifico con las caracteristicas pero no con todas
    en es pecial es que yo ya no creo en el humano mi duda es que como puedes sentir tus alas para salir de dudas

    ResponderEliminar
  23. Gracias al ir leyendo me di cuenta que soy un angel encarnado,de hecho muchos me dicen eres un angel,pese que soy muy espiritual,sere mas responsable en lo que vine hacer aca.

    ResponderEliminar
  24. soy un angel (mujer), siempre sufri mucho, me toco una familia de mierda, no encuentro el amor, quiero irme de este maldito mundo. siempre sufriendo, los humanos me usan, se aprovechan de mi bondad, de mi inocencia. siempre lo mismo, gracias, gracias..pero yo no puedo agradecer a nadie, nadie hace nada por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Simplemente agradece cada momento de tu vida...gracias a esos momentos, situaciones, etc. eres fuerte...ningun sufrimiento es eterno...tomalo a bien, sonrie a la vida...agradece por una dia mas ya que es una nueva oportunidad para hacer lo que en el ayer no hicimos...piensa positivo y lucha por tus sueños...

      No te quejes por la vida que te toco...simplemente vive con alegria, todo pasa y sucede por alguna razon, mira la enseñanza de cada cosa, mira lo positivo...alejate de tus pensamientos negativos...

      Te aseguro que estaras mucho mejor con una vida llena de dichas y felicidad, la vida nos hace fuerte, ya veras que todo sera mejor..Asi sera...

      Un Abrazo...

      Eliminar
  25. yo en mi caso mi madre me dijo antes de fallecer que soy un angel , que quede pensando , tambien una ves sone un angel blanco tenia forma humana y era como una luz brillante que me hablo fue por el ano 96 , yo he ayudado a alguna s personas y aellos les cambo la vio y ahora están muy bien aunque casi nunca me lo han agradecido ,a veces cuando veo gente que pide limosna en la calle lo doy y me da satisfaccion conmigo mismo , yo personamente cuando voy a hacer algo y me propongo tengo mucha seguridad en si mismo , por cierto yo soy hombre de cara redonda pero no se si realmente sere un angel. . mi correo es alonsoper78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me identifico mucho... no sé si confiar o no.

    ResponderEliminar
  27. Hola desde pequeña he sido muy pasiva siempre he ayudado a los demás pero desde hace unos años atrás comenzó a sentir mucha curiosidad por los ángeles ya se mi padre me regalo un libro que habla de ellos lo abandone pero casualmente conocí un chico que es uno d ellos el dice que y soy su misión me habla como si yo ya supiera todo pero aun me quedan muchas dudas ahora ultimo me a nacido un deseo enorme por no de ir exagerado de ayudar solo se que tengo que hacer eso ayudar ayudar y ayudar es como si estuviera programada no puedo estar en paz porque me siento impotente al no saber como hacerlo y tambien me sucede algo extraño a mi no me gustaba mucho la naturaleza pero ahora cada vez que veo en las noticias un incendio forestal me da mucho corage hasta ganas d llorar no soporto que estas cosas sucedan quiero hacer muchas cosas para cambiar él mundo sólo que somos muy pocos y es difícil convencer a la gente No lo entienden a veces tengo miedo hablar porque después vayan a pensar que soy loca Quisiera hablar mas sobre él tema pero tengo que ser un poco prudente

    ResponderEliminar
  28. Estoy 100% segura que soy un ángel encarnada, por fin una explicación del porque soy tal como soy, me gustaría contactarme con mas personas que se hayan identificado mi correo es cindyyuliethromero@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Desde que os lei me quede super impresionada!
    Hace unos meses conoci un chico y me dijo qu el era un niño Indigo y creia quue yo era un angel encarnado, no sabia si hacerle mucho caso, hasta que un dia investige por internet y llegue hasta aqui, Dios Mio!!! no me lo podia creer, cada palabra que iba leyendo era tal cual si hablaran de mi misma de mi vida, de como soy, de como me siento y sentido siempre, esa obsesion con los angeles .los corazones y las alas!! que no entendia!!
    Una vez me hicieron reiki y al entrar en esa especie de estado entre el sueño y la conciencia, vi un hermoso angel blanco que destelleaba luz blanca, me asuste , no lo entendia!
    Pero empeze hace unos dias a envolverme en escudos de luz y me hace sentir muy bien,esto es muy nuevo para mi y no se bien como adaptarme, ya que hace unos dias en una procesion de Semana Santa(yo era la primera vez que iba a una), me emocione mucho al encontrarse la imagen de Jesus y la Virgen, cantaron una saeta me senti mareada y me envolvi en un escudo de luz blanca como proteccion, no se porque lo hice pero asi me salio del corazon, y un hombre que habia a mi lado empezo a hablarme como si me conociera y me dijo que yo era muy especial que tenia una luz blanca muy limpia y muy potente, me cojio de las manos y me dijo mirame a los ojos, Sabes quien eres? Sabes quien soy yo? Dilo,dilo,yo enmudeci,me pregunto varias veces lo mismo y yo paralizada, hasta que contesto ,si sabes quien eres y quien soy yo pero no te atreves aun,y puedo asegurar que vi en sus ojos, cientos de años y fuego en sus ojos, me asuste mucho y le pedi a mi pareja que me sacara de alli,porque aquel hombre a toda costa queria conseguir mi telefono y datos de mi que no le di, despues rompi a llorar...A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Necesito consejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. whoooow me sorprende yo tambien he tenido muchas experiencias asi, en especial en los sueños, he escuchado a Dios y me han pasado muchas cosas hermosas y fuera de lo comun en mi vida, te dejo mi correo por si te quieres contactar conmigo y seguir hablando :) te mando un abrazo gigante.

      karingallardom@hotmail.com

      Eliminar
  30. yo soy uno, y me han dado la oportunidad de volverme a iluminar, ahora mis alas brillan y son blancas y doradas, realmente grandes y hermosas lamentablemente solo lo ven bebes, animales y seres de corazón abierto, tristemente ninguno, pero yo quisiera conocer a alguien igual a mi y aquellos que creen serlo, pues así empece yo y llegue muy lejos, Luz y guía Hermanit@s ojala me puedan agregar y contactar osmondcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Carmen me han sucedido cosas similares, te recomiendo mucho usar un péndulo, y todos que quieren saber si son o no, solo deseen conocer y saber, pues nuestro mismo Padre, es quien nos habla, y cuando el quiera despertarnos y nosotros lo aceptemos sucederá, yo les digo una cosa, es muy increíble y es hasta entonces que nuestras vidas tienen sentido aquí en la tierra. y si es difícil no saber que sucede y la gran angustia que tenemos si no nos atrevemos en aceptar nuestra identidad. al principio la gente nos cree locos, pero después me ah ocurrido que son ellos (las personas) quienes nos buscan.

    ResponderEliminar
  32. Carmen me han sucedido cosas similares, te recomiendo mucho usar un péndulo, y todos que quieren saber si son o no, solo deseen conocer y saber, pues nuestro mismo Padre, es quien nos habla, y cuando el quiera despertarnos y nosotros lo aceptemos sucederá, yo les digo una cosa, es muy increíble y es hasta entonces que nuestras vidas tienen sentido aquí en la tierra. y si es difícil no saber que sucede y la gran angustia que tenemos si no nos atrevemos en aceptar nuestra identidad. al principio la gente nos cree locos, pero después me ah ocurrido que son ellos (las personas) quienes nos buscan.

    ResponderEliminar
  33. yo soy uno, y me han dado la oportunidad de volverme a iluminar, ahora mis alas brillan y son blancas y doradas, realmente grandes y hermosas lamentablemente solo lo ven bebes, animales y seres de corazón abierto, tristemente ninguno, pero yo quisiera conocer a alguien igual a mi y aquellos que creen serlo, pues así empece yo y llegue muy lejos, Luz y guía Hermanit@s ojala me puedan agregar y contactar osmondcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me gusto el articulo :) aunque hay cosas que no son tan acertadas pero al final me imagino que son teorias, yo se que en mi origen soy un angel, he tenido varias experiencias con Dios y la verdad la auto se acerca mucho a lo que me ha pasado, pero hay varias otras cosas qen las que profundizar , dejo mi correo por si alguien quiera compartir sus experiencias conmigo o necesite a alguien con quien hablar, saludos y abrazos .

    karingallardom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo soy un Arcángel, este mensaje lo escribo para todos ustedes. He de comentarles que todos son importantes, todos hacen un trabajo fundamental. Sus misiones van entrelazadas hacia una misión principal, que cuando llegue la hora vuestros compañeros (Angeles Guardianes o/y Angeles de la guarda) os dirán.

    Quiero comentar que si alguien se siente un Arcángel, por favor me contacte aquí:https://www.facebook.com/profile.php?id=100010942158441. O bien aquí: angelesdetierrafutura2@gmail.com.
    Todos los Arcángeles estamos aquí, los 7, y debemos encontrarlos. En la fecha de hoy somos 4 encontrados. Un saludo a todos!!.

    ResponderEliminar
  36. siempre desde pequeña he sentido cosas que no se ven, desde mi infancia siento como si alguien me siguiera cuando camino a solas en un pasillo, aveces siento como si me pusieran la mano en el pecho del lado derecho como si me enviara informacion segun la energia que sienta si es positiva o negativa, en estos ultimos años siento como si me pusiera una tiara ensima de la cabeza la razon no se porque, y hubo una vez que senti como si alguien me abrazara era de noche y estaba acostada no habia ningun aparato electronico prendido era semana santa y mi mama dice que lo vio pero yo lo senti, y ahi una pregunta que siempre me he hecho porque los niños se pegan a mi cualquier niño es algo impresionante y no es comun y me pregunto si soy un angel

    ResponderEliminar
  37. Hola, me enamore de otro angel encarnado, no puedo encontrar información sobre si esto es posible o no, porque la verdad no encuentro nada sobre relaciones amorosas entre ángeles encarnados, nuestra historia siempre ha estado enlazada, desde la forma en que a ambos nos topamos (cada quien por su lado) y en su momento con la persona responsable de que nos enteráramos de esta noticia (de que somos ángeles encarnados), les he de confesar que la empatía y amor que sentimos el uno por el otro desde el primer día fue inmediata, fue la mejor primera cita que he tenido en toda mi vida, y desde aquel día no nos hemos dejado de ver un solo día.

    muchas gracias a todos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar