20 de octubre de 2011

2.- El Reino De Las Fuerzas De La Naturaleza Encarnadas

Éste es uno de los grupos más fáciles de reconocer de todos los reinos, ya que las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas lucen físicamente como sus homónimos; es decir, Hadas, Elfos, Duendecillos, Gnomos, Animales Encarnados y Unicornios.
Además de los ángeles de la guarda que todos tenemos, "Las Hadas" fungen como espíritus protectores de este grupo. Es común que los miembros de este grupo tengan el cabello rojizo, y herencia o aspecto celta, como tez rosada o pecas.


¿Ángel o Fuerza de la Naturaleza?
A continuación encontrarás 5 preguntas que puedes hacerte y eso te ayudara a distinguir entre los 2 Reinos:
  1.  ¿Cómo me siento con las reglas? Si eres un Ángel Encarnado,por lo general obedeces a las reglas y te enojas con la gente que las rompe. Pero si eres una Fuerza de la Naturaleza, entonces no toleras las reglas y consideras que las personas que las acatan son débiles.
  2. ¿Hay picardía en mis ojos? Las Fuerzas de la Naturaleza son seres que les encanta divertirse, son bromistas y siempre tratan de reírse. Por lo general su mirada refleja de "aquí habrá problemas" una característica única de ellos. Los Ángeles Encarnados tienden a ser serios y educados. 
  3. ¿Qué clase de alas tengo? Los Ángeles tienen alas de plumas, mientras que los de la Fuerza de la Naturaleza son de mariposa o de libélula. Las alas son etéreas, no físicas. Para determinar que tipo de alas tienes haz un trabajo de introspección y descúbrelo tu mismo. Concéntrate en tus omóplatos y siente o mira (con el ojo de la mente), si las alas son grandes, emplumadas o si más bien son bellas alas que emiten un zumbido como las alas de la mariposa o libélulas. También fíjate en tu cuerpo, por lo general, las Fuerzas de la Naturaleza tienen un cuerpo esbelto, metabolismo rápido y sistema nervioso sensible, mientras que el de los Ángeles Encarnados es voluptuoso, metabolismo lento y personalidad apacible. La excepción es la Gente de Mar, que son híbridos y de los cuales hablare más adelante.
  4. ¿Cuál es mi relación con las adicciones? La mayoría de los Ángeles Encarnados son codependientes, mientras que las Fuerzas de la Naturaleza son los adictos. Los primeros les encanta rescatar gente y a los segundos aman la fiesta.
  5. ¿Cuál es mi disposición? Las Fuerzas de la Naturaleza tienen una personalidad apasionada y ardiente, mientras que los Ángeles Encarnados son pacientes y tranquilos.
Otras Características Distintivas:
  • Tienen dudas y creen que realmente podrían provenir del Reino de los Sabios. Esto se debe que en el pasado tuvieron historias y relaciones con magos, brujas y hechiceros. Por eso los Sabios se sienten muy identificados con las Fuerzas de la Naturaleza.
  • Sin embargo las Fuerzas de la Naturaleza son muchos más alegres que los Sabios, ya estos tienden a ser extremadamente serios, o incluso sombríos o secos.
  • Una de las misiones de las Fuerzas de la Naturaleza encarnadas es conseguir alegrar y hacer reír al mundo, incluso a costa de sí mismos. Las Hadas, los Elfos y otros miembros, llevan a cabo fiestas nocturnas llenas de baile, canciones, cuentos y risas.
  • Con frecuencia las Fuerzas de la Naturaleza se vuelven artistas, como comediantes, actores, bailarines o músicos.
Problemas que las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas Enfrentan en sus Relaciones:
  • Prefieren la compañía de los animales y de las plantas a la de la gente. Sienten una ira nata hacia la raza humana por el daño que le han causado al planeta.
  • Se dice que son bromistas malintencionados, pero sólo actúan con malicia con los humanos que no respetan el medio ambiente.
  • Les encanta ayudar a los humanos que reciclan, que utilizan productos amigables con la Tierra, que tratan bien a los animales y que respetan a la Madre Naturaleza.
  • En las relaciones atraen parejas románticas gracias a sus habilidades musicales, artísticas o cómicas. Aunque después de iniciada la relación, se les acusa de ser "irritantes", "inmaduros", "obstinados" o "evasivos". Presentan los mismo rasgos de personalidad que los Elfos, las Hadas, los Gnomos y similares.
  • Por lo general son coquetos y promiscuos.
  • Son personas mucho menos orientas que los Ángeles Encarnados. Les agrada irse de fiesta, pero después piden que las dejen solas.
  • Son propensas a las adicciones y al abuso de sustancias. En esencia los Ángeles Encarnados se casan con adictos y las Fuerzas de la Naturaleza son los adictos.
  • Eligen profesiones en las que ayudan a la gente, pero generalmente es porque tienen la "vocación" para hacerlo. Son héroes renuentes que ayudan a las personas porque tienen que hacerlo y no necesariamente porque quieran.
  • Necesitan mucho espacio y tiempo a solas, sobre todo al aire libre, en la naturaleza.
  • Son tímidos y muy reservados, aunque en las reuniones sociales son extrovertidos.
  • Cuando terminan una relación la terminan en serio.
  • Han aprendido a enviar señales a la gente cuando no quieren que las molesten.
  • En familias disfuncionales, adquieren el rol de la "mascota", por lo que ayudan animar a los miembros de la familia y a que se sientan mejor consigo mismos.
  • Son sensibles a la desaprobación, por eso se vuelven introvertidas, tímidas, e incluso a veces se alejan sino se sienten socialmente "seguras". Con frecuencia recurren al alcohol o a las drogas para sentirse cómodas en situaciones sociales.
  • Las Fuerzas de la Naturaleza son un grupo físicamente sano, casi no presentan problemas de salud, esto se debe a que les gusta pasar tiempo al aire libre y a su optimismo. Sólo tienen una frecuencia muy elevada de "depresión" y a lo mejor cuando están pequeños asma. También pueden padecer claustrofobia si pasan mucho tiempo en espacios encerrados, ya que necesitan sanas dosis de aire fresco.
Manifestación y Magia:
  • Saben como manifestar todas sus necesidades, por lo tanto sus labores las realizan con alegría y gozo.
  • También reconocen que no es necesario trabajar arduo para producir resultados positivos, la intención y la sinceridad son más importantes. Por lo tanto evitan el trabajo difícil y a veces se les considera como zánganos que prefieren socializar que trabajar.
  • Inconscientemente, recuerdan vidas en el Reino Espiritual de las Fuerzas de la Naturaleza en las que podían manifestar las necesidades materiales (comida, vestido, oro, vivienda, y demás) de la nada.
  • Se sienten fuera de lugar en el mundo rutinario de los seres humanos y comienzan a manifestar pobreza para sí mismas.
  • Al igual que el Reino de los Sabios las Fuerzas de la Naturaleza, tienen capacidades mágicas de manifestación. Crean festines o hambruna. Cuando las utilizan, esas habilidades traspasan el tiempo y las leyes físicas, creando milagros y manifestaciones rápidas.
  • Las Fuerzas de la Naturaleza tienen Hadas, Elfos o Duendes como guías espirituales, y pueden llamar a estos ayudantes benévolos en cualquier momento con el sencillo pensamiento: ¡Ayúdenme, por favor!.
Las Fuerzas de la Naturaleza y la Naturaleza:
  • Verdaderamente son personas de la Tierra. 
  • No les AGRADA estar mucho tiempo en espacios cerrados.
  • Son felices si tienen empleos al aire libre, como encabezar paseos o retiros a la naturaleza, trabajar en viveros o como guardabosques, hacer jardinería o pasear perros por ejemplo. De igual manera son felices con oficinas llenas de árboles, macetas plantas, cristales y flores.
  • Escuchar grabaciones con sonidos de la naturaleza les hace mucho bien.
  • En sus oficinas deben de tener fotografías de sus animales favoritos y figurillas de Hadas y Elfos.
  • La aromaterapia con aceites esenciales naturales (no sintéticos) de plantas y flores, les ayuda a permanecer conectados con la Madre Tierra cuando están en espacios cerrados.
  • Es una buena ideas que, en los recesos, salgan a caminar, aún con las inclemencias del tiempo, ya que necesitan de aire fresco muchos más que cualquier miembro de otros reinos.
  • Deben tener contacto visual con la belleza impresionante de la naturaleza, porque es donde las Fuerzas de la Naturaleza se sienten más cerca de Dios.
  • Prefieren la compañía de los animales, las plantas, las flores o la naturaleza que a la de otro ser humano.
  • Muy en el fondo las Fuerzas de la Naturaleza están enojadas con la gente porque son muy groseras con la Tierra y muy pasivas con su limpieza.
  • Una vez que las Fuerzas de la Naturaleza deciden encarnar para adquirir más poder para ayudar al Reino Vegetal, Animal y Mineral, la misión de su vida casi siempre está relacionada con el ambientalismo y los derechos de los animales. Y quizá la ponen en práctica transmitiendo estos valores a los demás, o por medio de la participación directa en campañas, investigaciones, cuidado o limpieza de la Tierra. Por lo tanto su misión de vida tiene que ver con enseñar a la gente cómo proteger a la Tierra y a las criaturas que viven en ella.
  • Todos los Reinos de Ángeles Terrenales tienen altos niveles de Creatividad, por lo cual es lógico que los de la Fuerza de la Naturaleza conviertan a la naturaleza en objetos artísticos.
Extremadamente Protectores de la Naturaleza:
Como las Fuerzas de la Naturaleza son los ángeles de la naturaleza que Dios creó, no es de sorprender que estos se vuelvan protectores casi maniacas de los animales, las plantas, la Tierra y el agua.

Los Diferentes Tipos de Fuerzas de la Naturaleza:
Las Fuerzas de la Naturaleza se parecen a sus contrapartes del mundo espiritual. Aquí menciono algunos ejemplos:
  1. Hadas: Las personas miden más o menos 1.50 metros, figura esbelta, rostro bello, ojos grandes y cabello largo ondulado que cae hasta la parte baja de su espalda, son dulces, sin pretensiones y tímidas.
  2. Duendecillos, Elfos y Gnomos: Por lo general tienen nariz respingona y cabello oscuro y corto.
  3. Unicornios: Tienen mentón protuberante, pómulos sobresalientes, ojos grandes y rostro como cincelado, igual que un caballo árabe. Su personalidad es la de un cazador, persigue oportunidades y relaciones espirituales, y manifiesta de manera mágica nuevas puertas que se abren ante sí.
  4. Animales Encarnados: Por lo general se consideran que son un "animal encarnado" y por lo general se comportan muy parecido a su animal preferido o lo tienen como mascota.
  5. Cristales Encarnados: No se confundan con los "Niños Cristal", que son seres sumamente sensibles y psíquicos: los cristales encarnados son almas que antes vivieron en la energía de los cristales, las rocas u otros elementos minerales de la Tierra, por lo que se sienten muy conectados con la Madre Tierra, las rocas y los cristales. Les encanta hacer excursiones y estar al aire libre, y son muy protectores con las rocas y con el suelo.
La Misión de las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas:
  • Les viene bien relacionarse con carreras relacionadas con las artes o medios de comunicación, como la música, el cine, la comedia, la literatura, el baile, la industria editorial y el yoga. 
  • También como son muy optimistas y estupendas manifestadoras, resultan ser excelentes oradores sumamente motivacionales. 
  • Adoran a los públicos y les va bien dando clases a grupos de gente.
  • Disfrutan de empleos relacionados con la naturaleza, como cuidar o acicalar mascotas; practicar jardinería y atender viveros; dedicarse a la conservación y la silvicultura.
Consejos y Sugerencias para las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas:
  1. Pasa Mucho Tiempo en la Naturaleza: Es esencial, que salgan al aire libre a pesar del clima, caminen descalzos sobre el pasto o la Tierra todos los días para que permanezcas unido y conectado a la Tierra.
  2. Ríe y Juega: Busca la manera de hacer bobadas, divertirte y reírte todos los días, ya que si no te diviertes con frecuencia tiendes a deprimirte.
  3. Manifiesta de Manera Consciente: Visualízate saludable, satisfecho, abundante y amado. Llama a tus contrapartes del reino espiritual de la Fuerza de la Naturaleza para que te ayuden a manifestar tus deseos.
  4. No Eches Lumbre: El temperamento de las Fuerzas de la Naturaleza es legendario. Ten cuidado cuando hagas una rabieta porque literalmente lanzas lumbre de emoción ardiente. Esta lumbre puede causar dolor emocional o físico al objeto que provocó tu ira. Además, la energía regresa como bumerán y puede causar efectos dolorosos en ti. Si descubres que echaste lumbre sin darte cuenta, apaga su fuerza de inmediato pidiendo ayuda de las Fuerzas de la Naturaleza Espirituales.
  5. Desintoxícate: Eres más eficaz para manifestar con la energía elevada y estable de la sobriedad, además te sientes más contento y sano si tu mente y tu cuerpo están desintoxicados.
  6. Involúcrate en el Ambientalismo: Ofrecete como voluntario o haz donaciones a caridades relacionadas con la limpieza de la Tierra o la protección de animales. Recicla y compra productos de limpieza no tóxicos y amigables con el medio ambiente.
Hoy nuevamente he podido seguir compartiendo contigo este tema y me pregunto si ya te has identificado con alguno de estos dos Reinos, el de los Ángeles Encarnados o el de la Fuerzas de la Naturaleza... si tu respuesta es no... espera el siguiente artículo en el cual hablaré del Reino de la Gente de la Estrellas... a lo mejor es tu Reino ¿no crees?...
Mientras tanto te doy las GRACIAS por continuar leyendo estos artículos y espero que te este gustando el tema y lo compartas con otros... 

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com









1 comentario: