13 de mayo de 2013

Parte V y Ultima.- DE PON AL CIELO A TRABAJAR

Continuamos con la última parte de este libro de Pon al Cielo a Trabajar de Jean Slatter:

¿Pero Cómo Funciona?

El proceso de pedir ayuda al Cielo depende de principios tan antiguo como el Cosmos. La interpretación literal es que existe una abundante cantidad de seres angélicos o de otros benevolentes seres espirituales dispuestos ayudarnos. Pero, ¿Cómo funciona exactamente?, vamos a considerar dos posibilidades:
  • El Poder del Pensamiento
  • La Ley Universal
  1. El Poder del Pensamiento.- Se trata de concentrar nuestros pensamientos y nuestras intenciones, y utilizarlos de un modo que la mente subconsciente comprende a la perfección. El poder del amente y de nuestras palabras, han demostrado, una y otra vez, ser un método consciente y eficaz para crear manifestaciones físicas, estados emocionales y sincronicidades inexplicables. Nuestros pensamientos tienen más capacidad para afectar nuestra realidad de lo que por lo general advertimos. Algunos afirmarían que toda creación procede del poder del pensamiento, del pensamiento de Dios. Si estamos convencidos de que funcionará y nos empeñamos en confirmarlo, nuestro mero intento sera suficiente para producir los efectos deseados. Y está es una prueba de que realmente somos poderosos creadores.
  2. La Ley Universal.- A quienes estamos habituados a los temas metafísicos, les diré que cuando estamos solicitando ayuda del Universo estamos invocando la Ley Universal. Este fenómeno es la consecuencia natural de una ley que se aplica a todos nosotros y que va más allá de la voluntad de establecer objetivos, del pensamiento positivo o de las afirmaciones. La denominada Ley de la Atracción es un principio que afirma que la vibración creada por nuestros pensamientos y sentimientos envía una señal magnetizada al Universo y éste nos devuelve su resonancia. Literalmente, ¡el Universos nos envía los objetos que nos interesan!. Recuerda, por ejemplo: "Aquello que siembres, cosecharás", "Todo lo que circula retorna".
¿Quién lo Sabe? ¿A Quién le Importa?

La verdad no creo que nadie pueda decirte cómo funciona este proceso, en última instancia, debemos de aceptar con pura fe. Eso es insustancial. Independientemente de que sepamos o no de como funciona, se trata de una maravillosa manera de vivir que nos brinda grandes alegrías y magnífica sensación de ser creativo. La escritora señala que o puede prometer que el proceso de contratar servicios celestiales funcione para todos. Todo lo que puede decir es que lo intentes. Quizás no obtengas resultados de inmediato, pero cuánto más te concentres en tu intención, cuánto más gobiernes tu energía positiva, más probable será que se manifiesten los resultados que deseas. Si no sucede nada, no sientas que el problema eres tú. Existen muchas puertas para acceder a una relación laboral con el Espíritu.

¿Cuánto Me Costará?

Como el termino de "contratar" implica algún tipo de pago. Te encantará saber de qué forma se paga al mundo espiritual. Vamos a ver como se produce el intercambio de energía en la dimensión no física.

No Tienes que Ganártelo.- Una buena noticia no tienes que ganarte la ayuda de la plantilla celestial. No es necesario que inviertas parte de tu tiempo en un ambiente religioso ni en la devoción, la plegaria o la meditación. La ayuda espiritual te pertenece por el mero hecho de estar vivo, del mismo modo que no tienes que ganarte el aire que respiras. Tus Ángeles desean que los incluyas en tu vida. Que los invoques. Ansían que tu sepas que su energía amorosa está a tu disposición en cualquier momento, lugar y situación aunque tu pienses que todo eso es una trivialidad. Ellos nunca están más lejos que tu próximo pensamiento.

¿Un Salario Espiritual?.- Quizás te preguntes: "Cuando contrato esta energía, ¿qué es lo que doy a cambio?". Lo maravilloso de este proceso es que el pago se realiza con la única forma de divisa que conoce el mundo espiritual: el Amor y la Alegría. El intercambio energético en el éter es una cuestión vibratoria; y no hay mayor nivel de vibración que la que producen el amor y la alegría. Cuanto más amor y alegría experimente más tendrás para dar a los demás, y cuanto más amor y alegría experimenten ellos más tendrán para ofrecer. 

Pero aún hay más. Así como debes hacer algo para generar el flujo físico del dinero, también debes de hacer algo para general la divisa espiritual de amor y la alegría. Y eso es...

Efectuar el Pago a través de la Presencia.- Tienes que despertar y experimentar la vida con una presencia más profunda que nunca. Hacerlo requiere modificar tu percepción para que tu conciencia se expanda y asuma la responsabilidad de quien realmente eres.  

Acepta que eres un creador con Dios y con los Espíritus de la Creación, y que Dios experimenta y crea a través de ti. ¿Sabes lo importante que eres y de qué forma el Universo cuenta contigo? Éste es el cambio de percepción que lo modifica todo:

"Efectuar el pago a través de la presencia significa que mediante
tus ojos estás viendo el mundo tal como Dios lo ve"

Éste es un tema muy amplio. Pero no dejes que te intimide. Limítate a comprometerte con la idea de ser el creador de tu mundo, con plena autoridad para invocar el poder divino que existe dentro de ti, así como el poder del Cielo. Consideráte como un Creador y no como alguien que no tiene opciones. Elige pensamientos y palabras de gratitud cada vez que se te presente la oportunidad. Anímate a participar en tu vida con plena conciencia. Reconoce los momentos en los que empiezas a preocuparte por las penosas tareas diarias de la vida, y luego respira profundamente y recuerda quien eres realmente y Quién está experimentando tu vida contigo. Esto es lo que significa ampliar tu conciencia, y supone una enorme responsabilidad. ¡Llevas a Dios contigo!.

Cuando te entregas a esta forma de ser, generas un flujo energético de amor y alegría, creando literalmente esas vibraciones allí donde antes no existían. Tus sonrisas y risas se expanden a través del tiempo y ele espacio, aumentando la Alegría en la Tierra y también en el Reino Espiritual. Así es como se paga al mundo espiritual. Es el único pago necesario y todos podemos costearlo.

El Viaje No es Gratuito.- El hecho de saber que puedes recurrir a un ayudante celestial con talento que anhela ayudarte acaso te haga pensar que todo lo que debes de hacer es reclinarte en tu asiento y delegar funciones. Por el contrario, tu primera responsabilidad es CREAR. Tu trabajo es imaginar las formas más maravillosas de disfrutar de tu vida y de todas las emocionantes aventuras que deseas experimentar. Luego, concéntrate en tus tareas. Si pides ayuda a los Espíritus de la Creación para un determinado proyecto pero luego te niegas a involucrarte en él, no habrás conseguido nada. Hay un sinfín de cosas que deberás de hacer tú. Sin embargo, observarás que todo fluye fácilmente y que tu trabajo parece un juego. Te encantara descubrir que o es necesario luchar para conseguir tus metas. Contratar los servicios celestiales no es un viaje gratuito, pero te garantiza que será más divertido, e infinitamente más creativo.

Tu Propia Realización.-

Abre las Páginas Amarillas Universales y comienza a crear tu mundo con renovado entusiasmo. Vuelve a descubrir tus sueños olvidados y escribe un guión emocionante para tu vida. El alegre don de descubrir cosas sin proponértelo será una compañía constante, en cuanto permitas que el Universo se ocupe de la realización de tus sueños.

Solicita asistencia para todo lo que emprendas, 
sabiendo que darás una gran alegría a tus ayudantes divinos, 
de la misma forma que ellos te alegran a ti.

Permanece en una actitud receptiva
para poder experimentar completamente
las fantásticas soluciones que ellos te llevan a la puerta.

Tomate tiempo para cultivar una relación estrecha 
con tus compañeros celestiales,
visitándolos con frecuencia.

Habla con ellos del mismo modo
que si fueran amigos de la Tierra.

Todos los empleados necesitan que los reconozcan,
que los elogien por sus esfuerzos productivos,
y lo mismo sucede con tus ayudantes celestiales.

Elógialos, agradéceles su maravilloso trabajo y
demuéstrales cuánto aprecias su amorosa presencia en tu vida.

Pide al bien superior para todo lo que tenga que ver con tus intereses,
dejando que tus asistentes celestiales se ocupen de los detalles.

"Confía en el Orden Divino"

Disfruta del proceso y recuerda que tu vida es una labor
en Constante Evolución.

Recuerda la Tarjeta ÁNGEL EXPRESS
y nunca te marches de casa sin llevarla contigo.


Y Luego Cierto Día...

Sucederá, te sentirás invadido por una increíble sensación de alegría y respeto reverencial que te emocionará hasta las lágrimas. Y entonces lo comprenderás. Durante al menos un instante reconocerás en tu corazón el Ser Divino, el Dios y el Creador que eres Tú. Y te sentirás muy honrado de formar parte de eso que llamamos vida. Por último, experimentarás la innegable conexión con el Espíritu. Y aceptarás el don que te ha sido dado y el don que eres tú...

Por Último... Acerca de la Autora...
Jean Slatter es una terapeuta naturista intuitiva, titulada en nutrición, fitoterapia y naturopatía. También es una inspirada conferenciante y coordinadora de talleres que ayuda a las personas a encontrar la alegría en todas las facetas de su vida. Vive en el Norte de California con su marido y cuatro hijos. Visita su página web: www.jeanslatter.com.

Te agradezco una vez más seguir contando con tu presencia... y que continues leyendo y compartiendo mis artículos con aquellos que necesitan de una esperanza en su corazón... mientras tanto recibe mis bendiciones desde el fondo de mi corazón...

Con Amor Patty Borrego
walve.delph.center@gmail.com
patyborrego6111@yahoo.com.mx

Les comparto este vídeos...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario